miércoles, 8 de septiembre de 2010

Karl Lagerfeld apuesta por "el prestigio de masas" con una linea LOW-COST!!!!


Hoy, 8 de septiembre, tenemos una gran noticia, además de ser el día de mi santo (felicidades Nuria....gracias chicas ;)  ) Karl Lagerfeld me ha hecho un gran regalo dando ¡¡este noticion!! y es que cuando aun no nos hemos recuperado del comunicado sobre la colaboración de Lanvin para H&M, va nuestro Kaiser y nos informa de esto:
Karl Lagerfeld va a crear una nueva línea de ropa low cost, vamos, que va a tener un precio asequible, para llegar a más gente y por lo visto se venderá por Internet por lo que todas podremos comprarla, independientemente de donde vivas!. Bajo el nuevo concepto masstige, una mezcla de la masa y prestigio, declaro que"el elistismo de masas es mi sueño desde hace tiempo. Creo que casi era una obligación para mí hacer esto y ponerle mi nombre, es el camino a la modernidad", Karl Largerfeld tratará de reinventar su imperio a lo Amancio Ortega, creando ropa de diseño a precios de la calle. Pero todavía queda mucho para poder verla, y es que su primera colección será otoño invierno 2011/2012. Pero yo ya estoy entusiasmada!.
Y si ya esto es un notición… Ahí va otra, la firma pret a porter de Karl deja la París Fashion Week que se celebra en unas semanas (en concreto el 3 de octubre) y es que "va a cambiar de rumbo y a tomar una dirección un poco más comercial'.. Vamos que Karl Lagerfeld además de crear moda, quiere darle un giro importante a su negocio haciéndolo un poco menos volcado al lujo exclusivo. Pero ¿no es eso restar la personalidad de Chanel?
Pero ya que estamos hablando de Chanel aprovecho para hacerme eco de algo que me encanto y es la ultima campaña publicitaria de la fragancia "Coco Mademoiselle" protagonizada por actriz británica Keira Knightley, que ya es imagen de la marca desde 2006. Esta vez el spot se rodó en "Place de la Concorde" de Paris. Subida en una moto color nude a conjunto con su ceñido mono de motorista y su casco, Keira ha vuelto a destilar belleza, modernidad y sofisticación, aunque esta vez con un toque ‘femme fatale’.
Desde luego es 100% esencia Lagerfeld.


Bueno, ¿como os quedáis tras saber que Karl Lagerfeld se estrena en el mundo LowCost?
Yo...muy espectante aunque vamos a tener que esperarnos...

Muchos Besos "Lagerfistas" de : Nur In the City Blog!!

10 comentarios:

Dans la mode dijo...

Pues a mí me parece perfecto! No creo que reste a Chanel, porqué se crea una línea aparte. Si Chanel rebajara la calidad y los precios, sí, pero como no es el caso,...pues que lleguen las propuestas! jejeje

Saludos! Irene

sacramento dijo...

¿hoy es Santa Nuria??? Pués felicidade guapa mía. Hombre qué super noticia...Y sabes cuándo, cómo y dónde???? porque me interesa...
Abrazos y bsssssssssssssssss

No sin mis Pacolos dijo...

Ay, chiquitina! No sé si me fío de lo que es low cost para el gran Karl....Esperemos que sea lo mismo que para D.Amancio y no como hizo Moschino con "Chip and chic" que, aunque más barato eso sí, suss vestidos suelen andar por los 500€....
Démosle un voto de confianza! A ver si nos trae cositas preciosas a las mortales!!
Muuuuuuchos besos!
Ah! felicidades! ;)

MDA dijo...

eso si que no me lo epseraba! aunque por otra aprte, tambien tendremos que ver que entiende etse hombre por low cost... jajjaja

que va a ser lo proximo, que louboutin suceda a Lanvin? Imposible!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Princesa dijo...

Madre mia, eso es un notición

Trend Berry dijo...

Que bien, así podré comprar algo porque de otra manera será difícil!! gran noticia

Ter dijo...

qué de novedades ultimamente para comprar en la red...me encanta!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Anna Caballero dijo...

Es interesante saberlo, ¡la verdad!

He leído en la web de The Moda Magazine, que has colaborado con ellos en el 1º número, yo me llamo Anna, y también he colaborado con ellos con la portada y una editorial de moda ^^

¡Te sigo!
Por cierto escribes genial ;)

Miss A dijo...

A ver con qué nos sorprende. Puede ser genial!

objetodedeseo dijo...

Las low cost son el futuro y los diseñadores lo saben... renovarse o morir!

Besos y enhorabuena por tu blog!

Jordana Turé

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...