martes, 21 de septiembre de 2010

Dree Hemingway: Style & Inspiration.

Supongo que como muchas de nosotros, y en mi caso también como fanática del coolhunting, cuando veo "algo" que me inspira para...por ejemplo...futuros estilismos me lo guardo...esta afición me ha llevado a tener dos books de recortes de revistas, de periódicos, de catálogos, imágenes impresas de la web, fotografías....bufff de todo... A titulo anecdótico os comento que como ya sabéis ha salido el numero de la revista online The Moda Magazine, ya os comente que colabore y que trabajar en una revista ha sido y es mi gran ilusión....así que la noche anterior a que la publicación viera la luz sufrí un precioso insomnio que (además de ver capítulos de Gossip Girl) emplee para ordenar estos books....y me encontré con algo que me llamo la atención.....una chica se repetía constantemente en los recortes y lo grave era ¡¡¡que aun no le había dedicado un post en mi blog!!!  ;)  (como Sienna Miller, Jessica Alba, Miranda Kerr o Rachel Bilson....me parece fatal por mi parte no haberles dado su lugar!), ella es: Dree Hemingway!!

Dree Hemingway, es biznieta del periodista, gran escritor y  Premio Novel de Literatura Ernest Hemingway e hija de Mariel Hemingway pero su vida no queda tan solo en ser "familia de...", Dree se ha forjado una carrera de actriz y una triunfante carrera de modelo, ha desfilado o ha sido imagen de firmas como (agarraros que vienen curvas!): Givenchy, Calvin Klein, Topshop, Chanel, Gianfranco Ferré, Salvatore Ferragamo, Gucci, Jean Paul Gaultier, Valentino, H&M, Paco Rabanne....por nombrar algunos!! además de ser portada en publicaciones de todo el mundo y haber sido fotografiada, en su momento, por Altamira o The Sartorialist....eso si es un curriculum!. Su estilo, sencillo, casual e indie me ha conquistado y aunque hay que reconocer que esta demasiado delgada, tiene una naturalidad perfecta!.

Veamosla


















Seguramente ya la conocíais, ¿que os parece Dree?
¿¿Que destacaríais de su estilo??

Y ya que estamos ¿os gustaría que analizara a mas "it girls"?

Por cierto si hace unos días os comentaba como que podeis seguir el blog (y a "moi") en Twitter, como podeis ver en el banner ¡¡Nur In the City Blog ya tiene su espacio en Trendtation!! animate y pincha AQUI  ¡Nos vemos!   ;)

Muchos besos by NUR IN THE CITY

9 comentarios:

Anita dijo...

Me encanta esta chica, ya la conocía y tiene un mucho estilo...

Miss A dijo...

Me ha gustado mucho en la última foto

INTERsexCIONES dijo...

Me encanta el look gris.
¿Es Isabel Marant,verdad?

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Si te refieres al gris, con el drapeado en la falda y los zapatos Louboutin (el tercero empezando por el final) si, es un diseño de Isabel Marant. Es precioso!

Trend Berry dijo...

La verdad es que tiene un estilazo!!!!!!!!!

No sin mis Pacolos dijo...

Que mona ella!!!
El caso que su cara me suena, pero no la conocía!
me parece superestilosa y muy cool!
Me gusta!
Ah! Claro que queiro que hagas más de celebrities!;)
Besazos!

sacramento dijo...

Creo que esta chiquita come demasiado poco, dios mío que alguien la alimente...je, je.
No tengo it girl, no me interesan mucho las flores de una noche.
Pero sí de papelicos y recortes ( de ahí el nombre de mi blog).Me encantaría perderme por tus recortes, eso sí que es "IT"
Besos guapa mía.

Elena dijo...

Buena inspiracion tengo ya un monton de ideas!

Superficiales dijo...

Yo creo q también tengo alguna imagen de ella, jeje.. Enhorabuena por tu colaboración, te he dejado un premio en mi blog!
Muchos besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...