lunes, 27 de septiembre de 2010

Tiffany & Co lanza una linea de Marroquineria

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres....pero lo que yo si tengo muy claro es que si los sueños vinieran en cajas, estas serian de color azul turquesa...mas o menos como estas:


¿Os resultan familiares, no?
¡¡Exacto!! Pertenecen a Tiffany & Co, la prestigiosa firma de joyería, que hace unas semanas nos sorprendía con su estreno de su store online ¡¡no solo Zara se apunta a las compras por internet!!, el lujo se actualiza y en este intento de acercarse a las necesidades de sus clientas (y por aquello de sobrellevar la crisis), han aumentado su oferta de artículos, en concreto, con una colección del complemento mas indispensable de la mujer: ¡¡los bolsos!!.

Tiffany ya había probado a mediados de la década de los noventa con pequeñas colecciones de bolsos pero esta será su primera línea completa. Los diseñadores Richard Lambertson y John Truex, dos consagrados de la industria, han sido los encargados de idear esta línea. Querían dar con algo que los identificara claramente pero a la vez querían huir del uso de logotipos, por lo que finalmente optaron por jugar con el llamativo color turquesa de la marca, empleándolo en distintos puntos de los bolsos, como remaches, broches o correas.
Esta linea de bolsos tiene desde modelos de fiesta a piezas grandes menos formales. Todos llevan el sello de Tiffany, ya sea en el broche, el forro o en todo el bolso. Los precios van desde US$395 por una cartera pequeña de gamuza y ascienden a US$17.500 por un bolso de piel de cocodrilo. (con precios así, seguiré soñando...). ¿Su modelo estrella? el clutch "Savoy" que se inspira en la línea de anillos de compromiso Tiffany.





















¿¿Preciosos, verdad??

Bueno, os voy dando ideas para Navidad...y si queréis hacerme un regalito yo tendré la educacion de aceptarlo ¿eh? jajaja.

Muchos besos by Nur In the City que se conforma con seguir viendo "Desayuno con Diamantes" a la espera de mi deseada cajita azul... ¿Que bolso escogería "Holly"?...
Y con este noticion os deseo ¡un buen comienzo de semana!





9 comentarios:

No sin mis Pacolos dijo...

Esta gente es la pera! Asi puedes decirle a tu chico lo que te gusta (enseñándoselo disimuladamente en el ordenador) y ya que vaya a comprartelo en plan sorpresa!ja, ja,ja...
Me han encantado los clunch de serpiente, sobre todo el turquesa!!!! Me lo pido! Je, je, en sueños, claro.......snif....
Besazos bonita!

sacramento dijo...

No sé, yo me quedaría con cualquiera de ellos. Y mira que no soy yo de muchos bolsos, pero últimamente veo que tengo todo un arsenal je, je.
XXXXXXXXXXXXXX

Teresa dijo...

mmm...a mí cualquier regalito de tifanny me encantaría! no le hago ascos a nada!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

aitzi dijo...

Yo tambien acepto cualquier regalito de esos jajaja

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Oh! pero qué lindos son!! y las cajas azules ya lo dicen todo :)
Por cierto, yo también acepto este tipo de regalos...jejeje
besos!

Elena dijo...

Maravillosos, quiero uno, o dos, bueno más bien los quiero todossss

Paloma dijo...

Si los sueños vinieran en cajas seria en color azul?? jajaja muy bueno. Si en mi ciudad hu iera una tienda iria aunque fuera a comprar lo mas barato, molaria verla-

Miss A dijo...

Aun así, yo me quedo con sus joyas... :)

A.REYES dijo...

YO ME QUEDO CON EL DE SERPIENTE,SI CON LO QUE SOBRA ESTE MES......

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...