viernes, 24 de septiembre de 2010

Cibeles, Top Ten by Vogue.

En Vogue On-Line han hecho su top ten sobre todo los diseñadores que presentaron sus propuestas para la próxima primavera-verano 2011. Veamoslo:

David Delfin por su tautología.

Adolfo Dominguez por su regreso a los 70. 

Alma Aguilar por su romanticismo.

Ángel Schlesser por su minimalismo femenino.

TCN por mostrar algo diferente con su lencería.

Alianto por su apuesta del 'patchwork'.

Duyos por esa elegancia madura.

Juanjo Oliva por su sofisticacion en colores solidos.

Lydia Delgado por sus ilustraciones sobre la tela.

Teresa Helbig por ese aire vintage.


¿¿Estais de acuerdo con esta eleccion de las diez mejores colecciones??
¿¿Echais de menos a alguno de los diseñadores del ego??

La verdad es que yo no estoy muy a favor, creo que han pasado grandes diseñadores que se merecen estar en esta lista....pero tanto se ha hablado y leído ya de Cibeles que no quiero hacer un post "cansino", eso si, no me iré sin dejar ninguna opinión...así que, aunque tenga muchisimo renombre no me gusta David Delfín y no me gustan su propuestas andróginas, y en cambio me encanta Maya Hansen (ver un desfile suyo es como un sueño de hadas y princesas) y creo que en esta lista debería haber representacion de la primera parte de Cibeles "el ego".

Muchos besos y hasta muy pronto!! ;)
NUR IN THE CITY.BLOG.

5 comentarios:

sacramento dijo...

Yo no me compraría nada de Delfí.
En cuanto a los otros, sólo salvo a Alma Aguilar, que sí me gusta.
XXXXXXXXXXXXXXXX

sacramento dijo...

Delfín, ahhhhhhhhhhhhhhhh

Charo dijo...

Alma Aguilar y Lydia delgado son las que mas me gustan, no soy muy de diseñadores españoles, me parecen muy iguales.
Espero que te gustaran las pulseras, gracias por venir, ibas muy guapa. Es la segunda vez que te veo y espero que no la ultimaaaa

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

coincido con tus elecciones, son de las que mas me han gustado, menos david delfin, q no le pillo yo al chico...


buen finde!

libelulaseneldesierto dijo...

me quedo con david delfin, dita murt y tcn!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...