viernes, 10 de septiembre de 2010

British Fashion Awards. Lista de candidatos a los premio britanicos de la moda.

Han salido los nombres de los nominados de este año a los "British Fashion Awards", los premios que otorga el Consejo Británico de la Moda cada año. Los premios se otorgaran el día 7 de diciembre, celebrandose una gran gala para la ocasión!.
Vayamos a ver la lista de nominados para cada candidatura (y os pondré una foto de alguna de sus creaciones para que todos visualicemos la "personalidad" que impone en sus creaciones), de las diez que hay, y ¿porque no? ¡¡que cada uno haga sus apuestas!! aunque en mi caso discrepa bastante "quienes creo que van a ganar" a "quienes quiero que ganen", aunque eso no lo sabremos hasta diciembre.

1 . EMERGING TALENT AWARD: ACCESSORIES.

Charlotte Olympia

Husam El Odeh

Jessica McCormack


2. EMERGING TALENT AWARD - READY TO WEAR

Mary Katrantzou

Meadham Kirchhoff

Michael van der Ham


3. DESIGNER BRAND

Burberry

Mulberry

Pringle of Scotland

VB, de Victoria Beckham


4. MODEL

David Gandy

Lara Stone

Rosie Huntington-Whiteley

5. ACCESSORY DESIGNER

Camilla Skovgaard

Emma Hill for Mulberry

Nicholas Kirkwood

6. MENSWEAR DESIGNER

Christopher Bailey for Burberry

E.Tautz

Margaret Howell

Paul Smith


7. ISABELLA BLOW AWARD FOR FASHION CREATOR

Nick Knight

Nicola Formichetti

Rankin


8. DESIGNER OF THE YEAR

Christopher Kane

Erdem

Phoebe Philo for Céline


9. BFC OUTSTANDING ACHIEVEMENT IN FASHION
10. BRITISH STYLE AWARD

Tanto del 9 y del 10 no hay lista de candidaturas disponibles, el ganador se anunciara esa misma noche.

Este post podríais hacerlo mas dinámico e interactivo que los demás, incluyendome a mi claro, y hacer un semi-debate sobre lo que nos parecen las candidaturas y quienes son nuestros ganadores, prometo ir contestando a todos los que contestéis y os atreváis a dar vuestra opinión sobre los "futuros premiados". Venga va animaos y hagamos nuestra particular porra y si tenéis blog invitad a vuestros seguidores a que participen!!. ¡¡¡Será divertido!!!. Eso si, hay que diferenciar entre quien quieres que gane y quien crees que ganara....que como ya he dicho antes, no siempre coincide...

Muchos Besos y Buen fin de semana By NUR desde un llamamiento a que la city participe  ;)
Muaakk




EDITO EL 7 DE DICIEMBRE: PUEDES VER LA LISTA DE GANADORES EN ESTA WEB http://www.britishfashionawards.com/content.aspx?CategoryID=731

18 comentarios:

No sin mis Pacolos dijo...

Ufffff...que difícil!!
Yo te pongo de momento quién quiero que gane:
1- Charlotte Olympia (tambien es verdad que soy más de zapatos...)
2- Mary Katrantzou.
3- Mulberry (Por favor, V. Beckam NO!!!)
4- David Gandy (je, je......un chulazo es un chulazo....)
5- Mulberry
6- Burberry
7- Nick Knight
8- Celine

Que te parece?
Intentaré publicarlo antes del lunes en mi blog!
Un post muy divertido ;)
Besazos!!!!

No sin mis Pacolos dijo...

Yo, otra vez! (que pesaditaaaaa)
Al final he sacado unos minutos ahora para hacer un pequeño post anunciando tu debate y ya lo he publicado.
Me hubiera gustado poner alguna fotillo representativa tuya, como la de tu perfil, pero no me he atrevido sin tu permiso.
Que interesante el debate!
No me lo voy a perder! ;)
Besazos!

*Nur dijo...

Muchas gracias!, ahora te contestare con mas detalles pero quiero darte el permiso para coger la foto de mi perfil!

No sin mis Pacolos dijo...

Genial! ya la he puesto! Queda más mona la entrada! ;)

Elena dijo...

prueba,creo que no se me publico el comentario anterior

Elena dijo...

Pues no, te lo escribo otra vez, 1 Mulberry por los bolsos, luego burberry porque el rollo aviador me pierde y la vicky aunque me caiga fatal me ha gustado su colección
muaa

*Nur dijo...

Hola a las dos y gracias por contestar!! espero que esto se anime mas jajaja. Voy a intentar debatir por lo que habeis contestado....en cuanto a la candidatura 3.....es uno de los premios mas importantes ya que se refiere a la mejor firma, por una parte creo que Mulberry no esta mal pero mas en complementos que en toda la firma, por otra Burberry es obvio el cambio que ha dado pero eso lo ha logrado su nuevo fichaje...asi que el premio se lo deberian dar a él, aunque su candidatura siendo que es la firma "lady inglesa" por excelencia es muy tentadora......mi apuesta va para VB olvdemos de quien esta detras de esto, es una firma por la que nadie apostaba y que ha vestido a todo tipo de personajes importantes.....creo que os ha dado una leccion.

Ya ire comentando el resto de las candidaturas!

Sybilla dijo...

Hola Nur, he descubierto tu blog gracias a los "Pacolos" y no he podido evitar echar mi parrafada particular..ains..es que lo que me gusta una porra!!!Allá voy:
1 - Charlotte Olympia
2 - Van der Ham
3 - Puff...aqui hay mucha tela que cortar..Burberry es todo un icono ingles...Mulberry está intentando hacer ese cambio de encasillamiento de "firma de comlementos" a firma a secas...y la Beckham...por favor no!!!!!Mira me gusta su coleccion pero me fastidia profundamente que haya diseñadores, jovenes talentos mejores que ella, que pasan años preparandose, intentando conseguir financiacion para hacer 4 prendas, que nunca jamas estaran en su lugar...No nos engañemos, que "poderoso caballero es Don Dinero" y la Beckham está ahi por lo que está....porque tiene una legion de publicistas,de asesores, de "amigos", contactos( me encantaria ver su taller a ver como cose por cierto...) sobre todo dinero para hacer tooodoso los vestiditos que quiera que sino tienen exito los tira y se acabo...
Asi que apostaré por Mulberry que me encanta su ultima campaña y coleccion.
4 - David Gandy por dios!!!!Si creo que me comprare el perfume de Dolce&Gabbana solo por él!!!
5- Kirkwood
6- Bailey
7-Ni idea...pero venga Formichetti
8- Ay que decision mas dificil...Adoro a Phoebe Philo ya sea en Chloe o Celine, pero me encanta Celine...pero Erdem Moragliolu me parece una grandisima joven promesa, sus estampados y encajes son una obra de arte...Pero bueno...seguro que le cae a Phoebe, que medios St. Martins la venera, asi que apuesto por Celine.

Bueno Nur me encantan los debates asi que cuenta conmigo!!!
Que te sigo!

www.todieforchic.com

*Nur dijo...

Sybilla te has mojado pero bien ¿¿eh??. Esta claro que el 3 es el que nos llevara el debate mas duro. Veo que por ahora coincidis todas con el 4, mejor modelo, cierto es que el chico es bastante increible y que D&G nos ha dado razones para quererlos aun mas....pero ¿que me decis de Lara Stone? a mi esta chica me encanta creo que sus logros son meecidos pero CREO que ese reconocimiento y premio ira para Rosie Huntington-Whiteley que ha cumplido el sueño americano sin dejar de lado a su pais....un angel de Victoria Secret, protagonista en Transformers desvancando a Megan Fox, imagen de Burberry.... sin duda este ha sido su año ¿no creeis?

Ania Alonso dijo...

Qué interesante post!
Me quedo con Burberry en su sección...
MUakk

MadmuaselCoco dijo...

me quedo con Burberry y con Charlotte Oloimpia....
te sigo desde ya! me gusta un monton el blog! muaaaa pasaste por le mio!

http://notengoparoleblog.blogspot.com/

Princesa dijo...

Ufff dificil elección son todos geniales, cada uno tiene algo que le hace especial.

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Me encantaria que en algun momento de la velada se hiciera un homenaje que mucho a hecho por su pais, que muchisimas veces ha ganado estos premios en casi todas las categorias, que a mi particularmente me encanta, y que ya no esta: Alexander McQueen.....y en eso creo que coincidiremos todas...
Y hablando de él (junto con Galliano el mas grande) comento mi vision de la categoria 8: mejor diseñador del año....sin duda Phoebe Philo tiene todas las papeletas pero voy a poner un puntito de discordia ya que a mi desde que este en Celine no me gusta nada....es una gran diseñadora con un curriculum impecable pero aunque todas hemos esperado su vuelta con ansia a mi me ha dejado muy fria en Celine...creo que ganara ella pero no se si es la que quiero....

pimPATTpum dijo...

Cuánto para elegir!
Me ha gustado especialmente Charlotte Olympia, además de Cristopher Kane (un aire muy McQueen), aunque creo que el premio será para Phoebe Philo, por Celine.

Besos!

Anónimo dijo...

Eu queria postar algo como isso no meu site e isso me deu uma idéia. Cheers.

Anónimo dijo...

Necesidad de mantener las pruebas de mi blog. No funciona como yo lo quiero todavía. Thx por el tema. Tal vez esto lo mío para mirar mejor.

Anónimo dijo...

[p]There is a kind of popular named [url=http://www.chanelhandbagssales.co.uk]cheap chanel bags
[/url] So Black . Except above, [url=http://chanelhandbagssales.moonfruit.com]chanel bags sale[/url] Saks is an interesting American website noticed by lots of people . Marc Jacobs introduced his handbags in 2000 . “I don’t [url=http://www.chanelhandbagssales.co.uk]chanel bags uk[/url] know why I’m here . Miuccic Prada collection also has a sport collection, a children's line, home line, belts, cosmetic, and other accessories . It's also wise to look for the gold coin area along with a regular tote may usually offer you this method to ensure that you don't have to have cash inside your wallet . As for the gold color and snake skin, flamboyant persons would like it . Thus he has been interested in clothing when he was a child.[/p][p]In spring or summer, we would like to choose bright colored bags [url=http://www.chanelhandbagssales.co.uk]chanel classic bags[/url] usually . [url=http://chanelhandbagssales.moonfruit.com]chanel bags uk[/url] ” . may I know have you found any bags you like?
Great white leather handbagswhich one pls?
how can i buy
you can register on our website first, then place order online directly
am [url=http://www.chanelhandbagssales.co.uk]chanel bags sale uk[/url] live in Qatar white leather handbagshow can I get this white leather handbags
we can ship bags to you by DHL
It only takes about a week the bags will arrive you
ok how to I pay money white leather handbags
you may pay by western union or bank transfer
but you are in Qatar, we are in China, white leather handbagsi do not think you can pay by hand, if you have friends in China now, I think it will wokr
yah i know but how can I believe you
we have verifications in USA and in Nigeria
how can i get this white leather handbagsits possible to we buying only 2 or 3 bags
may i know you buy bags for reselling or your own use?
reselling? white leather handbags
my first bag is no 99701 coffee bill deng wallet
second is mto803 black leechee effect cow leather hand bag
and third one is 99711 black sheepskin leather hand bag
great, but for MTO 803, we do not have in stock now, and if you like this one, we can specially make it for you, but it needs minimum order quantity: 5 pcs
ok I choose another one ok wait white leather handbags
great, thanks for your understanding
99278 tan cow suede Nicole bag white leather handbagsyou are so insightful, it is one of our best-sellers
its ok
Have you ever seen pictures of celebrities walking to or from a restaurant, or going to their car after the gym, or just walking around in plain clothes out in public and thought to yourself, How does she do it - she looks so plain and fabulous at the same time? Then you’ve realized that it wasn’t just her uniquely fabulous self that is making her shine? It’s her leather handbag . Knockoffs may well end up being created within Italia or even Portugal, plus they may well not really . Perhaps you have stored some fringed bags before . The money should be taken on the blade . You can even satisfy your practical side with the cartella multi-zip canvas work case in chocolate from Mandarina Duck, which will have everyone in the office turning green with envy . They [url=http://www.chanelhandbagssales.co.uk]chanel bags sale[/url] tell that if you want to be happy, keep true and be yourself.[/p]

Anónimo dijo...

[p]Bear in mind that what smells good to you might not smell superior for your companion . Nowadays,Shoes has become an important part in people's life . From taking part in Basketball to jogging and even for weekend wear relaxation assured that [url=http://www.max95uksale.co.uk]cheap air max 95[/url] there are a lot of situations in which you can put on these useful sneakers . The Fluorescent Air Max 95 shade tale has been obtained by plenty of Wholesale Nike Free Run Shoes footwear and the Air Max 95 has motivated many footwear such as the Nike Air Max 24/7, Air Max 365, and Air Max 95 360 . We all love to wear good shoes that look good, spunky and definitely that make us feel comfortable . Combines with the elements of fashion and sport, Air MAX 87 become a trend,and It's a legend of Air Max Shoes . Get the gymnasium of the mall, the park for a walk in the city, Nike shoes Air'M compliments every step of the way . The Nike Air Max, they are in a position to do these extremely nicely . Flywire has played a major role in both the Nike Air Max [url=http://www.max95uksale.co.uk]air max 95 sale[/url] 2009 and the Nike Air Max 2010 but with the emergence of the Nike Fuse technology,air max us is dropping Flywire for Fuse in their upcoming Air Max runner.[/p][p]The most sought-after Air 180 is the Olympic Air [url=http://www.max95uksale.co.uk]air max 95max[/url] Force 180 . And the Nike Air Max shoe are able to provide the sportsmen with plenty of support and traction in the sports arena, too . Besides performance benefits of using Air Max, air mattress that prevents the shoes are the most important part of the shoe strong impact on the ground and because of that, Nike Air Max 91 shoes for durable and long lasting known . Nike Air Max Now, we see this kind of Nike Spot Up the Air Max leather and suede leather, shoes surface also black give priority to, white hooked mark with a gold line, and the bottom [url=http://www.max95uksale.co.uk]nike air max 95[/url] with sky blue, red shoes tongue eye-catching, integral colour collocation is fashionable feeling . Besides using it as a blog time management tool, it can also be synchronized with your existing appointments on your palm or outlook . Related Articles - Nike Air Max 87 Mens, Nike Air Max 1 Red, Nike Air Max 90 PRM, Nike Air Max 2012,





Email this Article to a Friend!

Receive Articles like this one direct to your email box!Subscribe for free today! . The distinction of Nike sneakers When you are thoughtful of buying stylish and trendy and at the still and all in days of yore comfy sneakers the Nike sneakers are doubtlessly the best . Scarpe Nike Air Max online per la vendita

Cheap nike air max 鐚?meglio trattare destinato per la famiglia e gli amici Air Max, come apprendiamo a buon mercato le scarpe nike air max 鐚?di solito ben noto in tutto il mondo per mezzo di famiglie in una variet鑴?di un tempo . The Nike Wind Max 90 [url=http://www.max95uksale.co.uk]air max 95 uk[/url] shoes clothed been in requital for prolonged every people's familiar when it comes to perpetual or walking or any sports or dancing or jogging.[/p]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...