viernes, 20 de agosto de 2010

Zara. LookBook Otoño-Invierno 2010-2011

¿Zara, Mango, H&M, Blanco, Bsk, Topshop, Stradivarius...? No se por donde empezar para mostraros los catálogos de la próxima temporada de nuestras tiendas mas socorridas... Voy a comentaros el de Zara por ser un punto socorrido para muchas de nosotras, pero si queréis que os muestre algún lookbook que no hayas visto ya decídmelo y en un par de días haré un post....aunque me extrañaría porque muchas son mis compañeras bloggeras las que os han mostrado y desmenuzado las propuestas mas low-cost y tampoco quisiera repetirme  ;)

Veamos que nos propone Zara:
Se han repartido las ideas en dos lookbooks, el oficial y el casual....empecemos por el casual



















Veo un claro chica mala vs chica buena, cuero y lana demodé, capas y chaqueta de aviador (tan clonada de Burberry), flores vs print salvaje, minis de puntilla o faldas largas, pantalones de pata de elefante y shorts...veo demasiadas cosas y una tendencia poco definida...o lo que es lo mismo...veo un estilo CASUAL por el que te doy las gracias Amancio....¿¿conseguiras que con la misma ropa cada una vaya a un estilismo totalmente diferente compuesto por armarios similares??....si y eso es lo que queremos...ser únicas.

Pero como no todo podía ser de color de rosa vamos a ver su catalogo de otoño/invierno 2010-2011....donde por cierto hay un aroma a Celine, Prada o Chanel bastante claro...




















Hablar de esta parte es un poco espinosa para mi....mas que nada porque no quiero faltarle al respeto a quienes le gusten estas propuestas....pero ¿pueden ser mas sosas? cuando lo vi por primera vez intente bautizarlo como "el catalogo mas maduro de Zara" o "tendencia minimalista" pero aunque si tiene un punto de madurez y de minimalismo a mi me parece muy pero que muy austero,no se si clásico, antiguo o "adecuado para el monasterio" pero si no fuera porque Zara es....Zara....vemos esta presentación de prendas compuestas y creeadas de esta manera y no les hacemos ni caso ¿¿O no??
Este catalogo no me gusta ni en presentación ni en contenido.


¿¿Que opináis vosotras?? ¿¿os gusta mas el casual o el clásico??
¿¿pueden combinarse ambos estilos o creéis que distan demasiado en esta ocasión??
¿¿a que tendencia os apuntareis: cazadora de aviador, faldas largas, suéter de lana. pantalones mas anchos, prendas en cuero??

Muchisimos besos y si queréis ver mas catálogos hacérmelo saber

NUR IN THE CITY...presentando lo In a la City  ;) muaakkk

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú blog es aburrido, las mismas entradas que los demás blogs pero cuando ya lo han publicado otros antes. Estas fotos de zara están requetevistas ya, guapa. Y además, eres un poco pesada con tanta pregunta. Anda, dedicate a otra cosa.


jajaja

*Nur dijo...

Hola anonimo, en primer lugar podria borrar esta respuesta para que nadie la leyera, pero quiero que tu comentario aconpañe al post y no tengo nada de que preocuparme. Dicho esto fijate lo bien que me tomo tu critica... persona anonima. A mis compañeras de otros blogs las nombro al principio del post para decir que ya se han dedicado muy bien el tema con anterioridad pero es de un tema lo suficientemente interesante para anunciar el catalogo....asi que no se que has leido tu aqui.
Y mientras pueda y quiera me dedicare a lo que me de la gana. Gracias

J.C. dijo...

Ya sabemos todas/os lo que se dice de las opiniones, así que me lo voy a ahorrar. Pero anónimo, es no dar la cara. Anónimo es ser cobarde. Anónimo es esconderse. Anónimo es tirar la piedra y guardar el brazo. Anónimo es no tener dignidad. Anónimo es no tener opinión propia. Anónimo en definitiva es no aportar valor, es decir no tener identidad, no valer para nada. Propongo a Nur que cada comentario que no tenga firma, sea deshechado. Así no perderemos el tiempo no envidiosas/os que no tienen nada que decir, porque para soltar mierda, cada una/o tiene su propio culo. Así que Anónimo, si tanta rabia te dá el post, creo que no te cobran, al menos a mí no, es muy facil, no lo leas. Así tu tambien tendrás tiempo de dedicarte a otra cosa. Guapa.

sacramento dijo...

Hola Nur,voy a obviar el anónimo por el hecho de serlo. Hay que dar la cara para bien o para mal. De todas formas lo que sí puedes hacer es impedir que entren mensajes anónimos. Yo lo tuve que hacer porque me entraba spam: gente vendiendo relojes y demás basura.
En cuanto a tu blog más que complacer a otros busca siempre que te llene a tí y que diga las cosas que tu quieres oír y todavía no se han dicho. Escucha a tu corazón.
En cuanto a Zara, no se puede tomar como un referente. Tiene cositas que es mejor comprar, guardar y sacar cuando todos se han olvidado de donde procede.
Te abrazo fuerte.

Superficiales dijo...

Hola Nur, post muy currado! A mi en particular me gusta más el estilo college, pero en la mezcla y adaptación al estilo de uno mismo está la gracia. Me quedo con el color camel y los jerseys gruesos.
Besos ;)
Sandra

Sandra V dijo...

¿¿Queeee en nur in the city se repiten posts de otros blogs????? pero si me he enterado de noticias solo por este blog, he visto cosas y me an dado ideas que solo he visto aqui, asi que anonimo ¿que dices? si no has leido ninguna entrada de este blog es que menuda tonteria has dicho ¿cuantos blogs han hablado de los diseños de joyas de la Jolie? ¿y del cambio de look de kristen o Emma watson? ¿cuantos hay tan completos de maquillaje en el mismo post?¿y la campaña publicitaria de Taylor? que envidiosa.

Del catalogo de zara tambien me quedo con las propuestas del casual, e igual este año me animo y me compro una capa que las veo super estilosas y las calzas tambien me han gustado.
Un beso

Yzia dijo...

Hola!

Pues yo te digo que gracias por posts así, yo que me dedico al mundo de la moda, tengo una tienda, no sabéis lo bien que me viene ver los books y vuestras opiniones!!!

A mí también me parece muy sosa la colección de Zara, de todos modos son sólo fotos, después en tienda, habrá prendas seguro que valdrán la pena y se podrán combinar de otras maneras que sean más atractivas. Al igual que puede ocurrir al contrario, que una marca haga unas fotos y unas combinaciones espectaculares y después, la ropa, en tienda no diga nada, no?

Besitos guapa

fashionfamous dijo...

Los looks que propone Zara me gustan mucho, pero si tengo que elegir me quedo con los del estilo ''college'' :)

¡Besitos!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

zipi y zape dijo...

LA NUEVA TEMPORADA NOS PARECE UN POCO MÁS DE LO MISMO QUE LA ANTERIOR.. NO TE PARECE??? ALGUNAS NUEVAS TENDENCIAS PERO NADA DEL OTRO MUNDO...

NOSOTRAS NOS HEMOS CREADO UN BLOG! NOS SIGUES?? MUCHAS GRACIAS!!

http://zipizapestyle.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...