domingo, 1 de agosto de 2010

Taylor Momsen, la nueva "Material Girl" de Madonna.

Los años 80...la década de la anti-moda, la década del desfase...y la década en la que yo nací. Los 80 marcados musicalmente y estéticamente por Madonna, adorada por mi y por millones de personas (en todas sus facetas)...En 2010 ¿Una serie de calado fashionista con música y moda incluidos? Gossip Girl.
 ¿Coincidencias y Resultado? sigue leyendo   ;)

Minivestidos, mil y un complementos... y una estética 'ochentera' que nos recuerda al 'look' más rebelde de Madonna. Así es la colección de moda juvenil que la cantante estadounidense, en colaboración con su hija de 13 años Lourdes María ( prefiere que la llamen Lola....normal), ha realizado en exclusiva para los grandes almacenes americanos Macy's. De hecho, estas propuestas reciben el nombre de 'Material Girl'  en recuerdo a ese éxito musical de la estrella del pop a mediados de los 80. Con precios entre 12 y 40 dólares. ¿No esta nada mal, no?
Estos son los bocetos presentados


Pero es que además mi venerada Madonna a ejercido como fotógrafa y estilista de la campaña publicitaria de esta colección...¡¡¡que polifacetica es esta mujer!!! Y su hija (de la cual me ahorro la opinión) ha sido ¡¡su asistente!!. Pero espera que queda lo mejor ¿¿quien ha sido la musa que ha encarnado estas propuestas?? pues la elegida ha sido otra adolescente que la hija de Madonna adora y admira, la cantante y  actriz de 17 años Taylor Momsen, una de las protagonistas de la serie ‘Gossip Girl’ (serie de la que ya he hablado pero tan solo mencionando a Blair y Serena)  interpretando a la dulce, buena y pequeña Jenny que busca su lugar de popularidad y reconocimiento entre los ricos y las arpías....pero en la vida real es conocida por sus polémicas y rebeldía ¡¡¡como cambia el cuento!!! nada que ver a la actitud que representa en la serie.
Su estilo street  es totalmente "madonnista" y "cutre-ochentero" vistiendo estilismos propios de aquella década de la moda que mejor olvidar, así que no han podido escoger a una chica con la imagen mas acertada (por cierto también me ofrezco de estilista con Taylor...creo que su estilo es un diamante en bruto....muy bruto).
 Veamosla:
Esta es la Jenn de Gossip Girl


Y esta es Taylor, siendo ella misma...es la única actriz de GG que nada tiene que ver con su piji alterego que protagoniza en la serie.


¿Notais el pequeño cambio de estilo, no?....

 No obstante, esta guapa rubia de ojos ahumados está de moda, pues acaba de fichar también como rostro de una nueva fragancia del diseñador John Galliano, que se lanzará al mercado el próximo otoño. Creo que es un diseñador que caracteriza muy bien el espiritu que transmite Taylor....y bueno, no es un secreto, que hablamos de mi diseñador favorito así que ¡¡atentas a esta chica!!.

 Hechas las presentaciones, volvamos al proyecto de la Reina del Pop con los conocidisimos almacenes Macy's. Y creo que va siendo hora de que veamos los resultados de la campaña publicitaria





Taylor muy sensual y muy profesional

Durante  la sesión fotográfica, que fue organizada en Nueva York concretamente en Mahattan, Madonna vistió completamente de negro y con un look muy masculino. La cantante estaba aprovechando un descanso en la dirección de su nueva película, W.E. que trata sobre la vida de Wallis Simpson y que ha comenzado a grabar en Londres. Os dejo algunas fotografías "behind the scenes" también:

¡Ojo! Las gafas de sol son de MDG...esa fusión creativa que firmó con Dolce&Gabanna

Mama Madonna y su hija....muy ochentera también para la ocasión...







Pero esto no es todo, ¡¡tambien tengo el making of en vídeo!! ¿Quereis verlo? aunque aquí queda un poquito patente que el trabajo de Madonna no era tan activo, en cuanto a fotografía:



 Para una actriz tan joven, estar de esa manera frente a la inimitable "Ambición Rubia" podría incluso asustarle, pero Taylor estuvo muy cómoda en todo momento y así lo relataba para  'Acces Hollywood'.

"Estoy emocionada con ser la cara de 'Material Girl'. Es increíble. Para uno, es Madonna, así que va a ser genial y realmente una experiencia impresionante", la joven Taylor, que definía a la diva como una mujer "con los pies en el suelo a pesar de todos sus éxitos y ver eso es bueno", la llamaba "mama guay" entre foto y foto y no paraba de elogiar a la artista definiéndola como trabajadora, humilde y amable , 'Madonna estuvo muy metida e intervino, rehizo y puso todo a su manera' por lo que para Taylor ha sido "todo un honor".


Y ¡¡claro!! no podia despedirme sin dejaros la cancion que da nombre a este proyecto "Material Girl" que como curiosidad os cuento que esta canción se escogió como segundo sencillo del álbum Like a Virgin y su publicación haría que el público se refiriera hacia Madonna como una mujer fría, calculadora, que solo se mueve por el dinero y que no duda en manipular a todo aquel que esté a su alrededor, como una auténtica "Chica Material". Pero lo cierto es que el mensaje de esta canción intentaba ser bastante diferente, al parecer "Material Girl" es una sátira de la economía del gobierno de Reagan y de las actitudes que este patrocinaba, ademas Madonna en este vídeo hace homenaje a uno de sus grandes ídolos: Marilyn Monroe, en la pelicula "Los caballeros las prefieren rubias".



¿Que os parece la noticia? ¿Os a gustado la colección? ¿Que opinión tenéis de Taylor Momsen? ¿Creeis que su estilo se ajusta a la campaña?
Dejad todas vuestras opiniones, sobre Taylor, Madonna, la publicidad de Macy's o la colección "material girl"...¡¡de lo que queráis!!, que aunque es asequible es una pena que no llegue a España...

Muchos besos de otra rubia, que no es Madonna, ni Taylor...pero también es ¡fashionista! NUR....IN THE CITY, por supuesto.     Muaaakkkk

17 comentarios:

Shoping4you dijo...

Personalmente los estilismos de Tayler en la serie me gustan mucho, e incluso he encontrado algun fuera que no esta mal (pero es francamente dificil). Creo que es una chica que dará mucho de si cuando se centre y madure un poco.... Como imagen para esta colección la veo muy adecuada.

Como siempre muy buen post y muy trabajado!!

Un abrazo Nur!

daluna dijo...

Hola preciosa!!! no veo la serie Gossipi girl, pero conozco a sus protagonistas gracias a los blogs y las revistas , asi que no me condicionan mucho los personajes. Solo se que esta ñina es preciosa y me gusta más su look personal. No me gusta todo lo que lleva, lo que me gusta es su look más macarra...como la veo en la serie, al ser tan rubita y tan finita la veo demasiado sosa. en cuanto a la colección de Madonna, menos mal que aqui no hace competencia, ji ji..porque todo el mundo se apunta a diseñar.La ropita está bien, seguro que arrasa , pero mas por ser madonna que otra cosa. un besazo guapa. un post genial

Love_in_the_pool dijo...

me gusta la chaqueta de piel con tachuelas de la segunda foto, un beso!!

Rebecca dijo...

Amo a GG, es una de mis series favoritas, tambn me gusta mucho Jenn. Gran blog x cierto, me encanta. Adoro a Madonna :) te sigo ok? pasate x el mio si quieres a ver si te gusta xd
xxxxxx

Yzia dijo...

Uff, no soy fan de Madonna ni de sus estilismos, la verdad es que no me va mucho, pero seguro que tiene sus seguidores y acaba vendiendo un montón!

bESOS

Me lo pongo todo dijo...

Adoro a Madonma y ya en los ochentas yo llevaba sus estilismos (aunque soy muy joven,ja,ja)me encantaban.
Tu post genial.
Gracias por pasar por mi blog y dejar tu amable comentario.
Me alegra saber que te gustan mis creaciones ,son todas diseñadas y creadas por mi totalmente a mano.
Besitos

Laetitia´s Comptoir dijo...

Madonna y su hija (que es un clon de ella!) monísimas!!!!

xoxoxoxox

Teresa dijo...

me encanta taylor...tento en la serie como fuera de ella...tiene algo especial esa chica!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Aspirante a Miss Divina dijo...

Nos presentas unos post geniales.
Me gusta mucho ver el trabajo que hay detrás de esas campañas y gracias a ti he podido deleitarme con ver a una Madonna sin maquillar, tan sencilla, tan involucrada con este trabajo...
Y el videoclip de mi diva ha sido lo más, gracias por mostrármelo, no sabes el tiempo que hacía que no lo veía, ahora mientras me arreglo para marcharme voy a ponerme el CD de sus grandes éxitos.
Un besito Nur.

Raquel T.G. dijo...

La ropa a mí no me parece nada del otro mundo (tiene prendas chulas, pero muy comerciales..), pero a mí Taylor me encanta.. me parece guapísima.

Mi Armario En Ruinas dijo...

La verdad que esta chica tiene un punto roquero que me encanta.. es una pena que la colección no lleue a españa un beso!!

StylishCookie dijo...

La colección Material Girl me gusta mucho.
Y Taylor... es una inspiración para mí. Sus estilismos en la serie no me llaman mucho la atención pero en la calle, en eventos y conciertos me parece que sus outfits son aluinantes.
Un beso!
Te sigo, pásate tú por el mío y si quieres sigueme (:
http://stylishcookie.blogspot.com

José Luis Zambrano dijo...

Muy buena coleccion ese look estilo años 80´s me encantan, felicidades Nuria :-)

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

menudo super post!!! si que te los has currado, y que puesta estas!!
madre mia, ya habia visto la colección Material Girl y la verdad no es nada cara, verdad? ahora falta ver las prendas en directo

besos!

fashionfamous dijo...

Pues la evrdad que me ha gustado abstante, Taylor Momsen es una modelo eprfecta, nose si será muy alta pero su street style no se queda corto!!!

¡Besines y no te olvides de mí!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Me ha encantado este post!
La verdad es que la chica cambia mucho del personaje...
En cuanto a Madonna, tienes razón es muy polifacética! jejeje
besos

Krissia_freskiiixima dijo...

-Me ha encantado esta entrada! En todos los sentidos, me gusta la colección, Taylor como imagen y ver a Madonna trabajando, tan buena compañera y atenta! De la colección Material girl, las dos chaquetas tanto la negra con tachuelas como la escocesa además de una faldita de tul o tutú que creo ver en una foto...me han encantado he puesto ojitos a la pantalla!! Jjajajaja Te lo curras mucho Nur, tus entradas están cuidadas al detalle y eso se nota Sigue asi!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...