domingo, 8 de agosto de 2010

Primark. LookBook Otoño-Invierno 2010-2011

Hola a todos, estos días no he podido a penas postear porque me encuentro algo malita :(, disculpadme, pero no quería ausentarme mas y ya estoy empezando a contestar vuestros emails con peticiones....y mientras estudio bien cada una de las posibilidades  ¿¿que os parece echarle un vistazo a las propuestas para otoño-invierno de Primark?? A mi me han llamado gratamente la atención ¡¡creo que son muy buenas!! va mejorando con el tiempo esta marca irlandesa tan controvertida, y para la próxima temporada nos propone una mujer Salvaje, atrevida y muy femenina.














¿Os gusta?
Sexy y sofisticada, en esta colección Primark apuesta por el cuero, las pieles y el pelo. Estampados sencillos y algunos print-animal, en tonos tierra, predominando el beige y el camel, pero sin olvidarnos de los recurridos negro, gris y ¡¡el blanco como novedad!!. ¿Una prenda a destacar? ¡¡la capa!!

Y ¡¡no os perdais los fabulosos clones!! el primero corresponde a Chanel y el segundo a Burberry Prorsum, son increiblemente buenos ¿no os parece?.




¿Os apuntais algunos de estos estilismos de Primark?
Muchos besos: Nur In te City

9 comentarios:

daluna dijo...

hola preciosa!!! espero que estes mejor1!!! la verdad es que la colección esta muy bonita.Dentro de poquito estará la mia, k nervios!!!!un besazo

La mujer invisible dijo...

Hola!
Antes de nada desearte que te mejores!
En cuanto a la ropa de Primark muy chula, pero es impresión mía o la modelo está excesivamente delgada??
Muchos besos

Shoping4you dijo...

Me parece una coleccion muy buena, la verdad es que me ha sorprendido muchisimo!!!

Un beso enorme!!

Dans la mode dijo...

Espero que no pase como siempre,...que en el lookbook parece increíble y llegas a la tienda y para qué he entrado :)

Saludos! Irene

Me lo pongo todo dijo...

Tiene muy buena pinta.dentro de poco abren la primera tienda en mi ciudad y la verdad que estoy deseando ver que tal es.
Lo siento cielo que estés malita.Mejórate pronto
Besitos de medicina

Hele dijo...

Primero de todo, mil gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!!

el primer vestido me encanta, lo malo es que Primark no hay ninguno céntrico (en Madrid), pero creo que merecerá la pena cogerme el autobus y acercarme a alguno.

Por cierto, no sé si es el lugar más adecuado, pero tengo una duda sobre moda...tengo una boda y un vestido de coctel muy mono, pero blanco!!!!

El vestido lleva un adorno en el cuello (una especie de collar formado por muchos flecos y cuentas verdes, moradas y azules), así que no es totalmente bvlanco, y lo llevaría con sandalias y bolso verdes. Pero aun así no sé si es adecuado ir a una boda con un vestido blanco.

qué opinas tú?, está claro que de moda sabes más que yo...

*Nur dijo...

jajajaja, si, la verdad es que suele pasar bastante chicas...en los catalogos es todo precioso pero ¿¿y en la tienda donde esta??.

Hele para cualquier tipo de sugerencia, duda o pregunta de estilismo escribeme a nurinthecity@hotmail.com y te ayudare en todo lo que necesites!

Besos a todas y gracias por los animos!!

sacramento dijo...

Siento que estés malita, espero que sea un ligero resfriado de verano. Cuídate!!!
Primark es un paraiso terrenal. Los precios son tannnnnnnnnn bajos que puedes salir con una bolsa hasta la boca por sólo 20 euros; y mira que yo soy poco de zara, H&M y demás, pero Primark te da la opción de vestir diseño de 2 a 6 euros, y eso combinado con vintage es lo másssssss.
Te abrazo

Sophie Carmo dijo...

La verdad es que todo se ve genial pero luego a la hora de la verdad no encuentro nada de eso :-(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...