domingo, 29 de agosto de 2010

Oh my Jeans!!!

La compra de vaqueros nuevos es toda una aventura para tu autoestima, el que te sienta bien en las caderas te sobra en la cintura, si no te hace bolsas en las piernas o te explota el botón...te miras al espejo y prometes hacer spinning mas a menudo, dos horas mas tarde y a sabiendas que el mágico momento de encontrar "esos vaqueros" no llegara por muchos milagros y paciencias que estés cosechando, optas por comprar aquellos que "no estaban tan mal y seguro que ceden cuando me los ponga un par de veces".

Hay firmas que han decidido terminar con este suplicio y ponernos las cosas mas fáciles, por ejemplo la nueva iniciativa de los jeans por excelencia: Levi's!!
Para dar solución al dilema entre tu silueta y el mundo denim y tras analizar con tecnología 3D el cuerpo de más de 60.000 mujeres, la firma estadounidense ha creado una revolucionaria línea de tejanos denominada Levi´s ® Curve ID. ¿El resultado? Tres modelos de jeans que responden a tres formas de cuerpo y no a tallas, como se había hecho hasta ahora.
La línea se divide en : Slight Curve, para mujeres con curvas poco pronunciadas; Demi Curve, para mujeres con curvas ligeramente pronunciadas; y Bold Curve, para las que tienen curvas más pronunciadas, según la cintura, muslos y trasero de cada una. Estos jeans estarán disponibles en 14 acabados y en tres tipos de pierna (skinny, straight y bootcut).


Peter Lindbergh ha sido el fotógrafo encargado de visualizar la campaña publicitaria disparada en Los Angeles. Y tres iconos de la temporada han sido las modelos elegidas para representar al 80% de las mujeres con sus testimoniales: (1) Lykke Li: La nueva reina del indie, la tortuosa cantante danesa de 24 años, tiene un cuerpo Slight Curve; (2) Pixie Geldof “Violet”: Ella es la hija “de” del momento (Bob Geldof es su padre), el cuerpo de la modelo de 19 años encaja con el fit Demi Curve; (3) Miss Nine: la sexy dj de 26 años con sus curvas se adapta perfectamente a los Bold Curve.




¿¿No esta mal, no??
Pues vamos a ver la idea en movimiento...


Aunque para mi todo esto dejo de ser un una tarea difícil en el momento que conocí la firma portuguesa "Salsa".  El modelo Wonder eleva y realza el trasero , proporcionando una auténtica operación estética natural gracias al conjunto de 3 costuras y una forma redondeada que crea un efecto único. La calidad de los materiales utilizados ofrece una comodidad excelente. Os puedo asegurar que con este sistema "push-up" te miras al espejo y piensas..."muerete de envidia Jen.Lopez".



Os dejo el Making Of:


Y el desfile con sus ultimas propuestas de temporada!!



Los outfit son una maravilla, prendas muy In y muy City... ;)

Mi armario no solo tiene jeans de Salsa, hay otra marca que me apasiona: Pepe Jeans y además el otro día me levante con una buenisima noticia inaguran ¡¡tienda online!!. Alli podremos encontrar sus colecciones de hombre, mujer, niño, jeans y Andy Warhol by Pepe Jeans que, por ahora, solo estarán disponibles en nuestro país. Desde la empresa se pretende consolidar esta posición utilizando como herramienta el comercio online que le acerca a sus consumidores y facilita la venta.

Ah!! Nuestra omnipresente inglesa Alexa Chung y el guapo modelo español Jon Kortajarena son la nueva imagen de la firma (muy acertados).

Os dejo el Making Of de este otoño-invierno.


Os halaría de Miss Sixty (y algunas cosillas de Forniana o Replay) que sus ideas tambien son dignas de tener en cuenta pero no quiero alargaros esto mas ¡¡corred a buscar vuestros vaqueros!!  ;)

Y ¿vosotras que, habéis encontrado los vaqueros perfectos?
¿también vivís momentos trascendentales en la busqueda de jeans?

Muchos besos: Nur In the City Blog!!! Muuuaaaaakkkk

15 comentarios:

Dans la mode dijo...

Me quedo con Salsa! La verdad es que no me los he probado nunca, pero te los venden tan bien,...que creo que ya toca :) Por lo menos ir a la tienda al probador! jejeje

Buen post! Saludos! Irene

Charo dijo...

ala lo que me he reido al principio con tu introduccion. Encontrar los vaqueros perfectos es mision imposible, yo lo he dejado estar porque pierdo mucho tiempo asi que acabo con los primeros que veo en Stradivarius o en Mango pero tienes razon en cuanto a los de salsa sientan como un guante, solo tengo unos porque son caritos pero veo que tu te lo tomas como una inversion: esa es buena idea!!.
Tu siempre seguidora: Charo (les he recomendado a mis amigas Vanessa y Silvia que te lean). Besos

Elena dijo...

Yo nunca me pruebo vaqueros siempre que voy de compras, me da muchisima pereza y para ver que la mayoría me queda mal, me ahorro las energías, jeje habrá que probar los de levis, los vi anunciados esta semana en fashionisia de hecho me he apuntado al sorteo que sortean un modelo!
Un beso

Always in the Clouds dijo...

Es una autentica tortura!!
Me han hablado muy bien de los Salsa y tengo ganas ver como me sientan.
Besos!!

theradiostar dijo...

Los Levi's me encantan, sientan muy bien. A ver si me hago con unos ya!

Gracias por comentar, un saludo :)

Princesa dijo...

A mi los vaqueros de levis no me quedan nada bien¡¡


www.estanochesoyunaprincesa.com

Miss A dijo...

Dímelo a mí. Se me han estropeado unos de mis vaqueros favoritos, así que ahora toca buscar unos del estilo por obligación, y con lo exigente que soy para los vaqueros... miedo me da.

fashionfamous dijo...

Me encantaría probarme unos de los nuevos Levi's, quizás me sienten bien! hahaha

¡Besitos fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Marisa dijo...

vaya pues es una buena idea.

a mi me cuesta mucho encontrar unos adecuados, soy muy delgada y aqui me cuesta mucho encontrar mi talla y que queden tan ceñidos como me gusta :(

shoptimista dijo...

Odio comprar vaqueros! no tengo la suficiente paciencia para buscar los perfectos...

un saludo

My Style And You dijo...

Adoro los jeans de LEVI´S
Un besito
***Muuuaaakk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Mi Armario En Ruinas dijo...

Geniales la verdad es que suelen quedar bien me encantan besos!!

carla dijo...

Gracias por las novedades!yo personalmente prefiero los elastizados que son losque mejor sientan!Besos!

Bulevar de la moda dijo...

Créete Nur que los últimos vaqueros que he comprado me ha costado decidirme más de 10 meses... desesperante !! Menos mal que vuelven las campanas y me estilizan mucho más que los odiados(por lo menos por mi) pitillos !!! Muchas gracias por las novedades,

Un post super elavorado y genial !!
Miles de besos Nur,

Vicky
www.bulevardelamoda.com

sacramento dijo...

Serían los primeros jeans que me sentaran bie, supongo que habrá que probarselos, je, je.
Y dónde los encuentro????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...