martes, 17 de agosto de 2010

¡¡Maquillate!! Nuevas propuestas a buen precio.

Lo prometido es deuda!! Si leíste el post anterior, os avise que hablaria sobre los nuevos productos de maquillaje a precios asequibles y ¡¡aqui lo tenéis!!. Como en la anterior entrada, os voy a presentar las ideas de tres firmas para este otoño...pero ¡¡no olvidemos que aun no hemos terminado el verano!! así que me haré eco de lo que ha sido el descubrimiento de agosto para muchas consumidoras.

L'Oréal Paris lanzó la colección de labios Infalible en 2008, luego en 2009 se puso en marcha la Infalible Gold Collection y ahora para el año 2010 L'Oréal aprovecha el verano para presentar su: L'Oréal Infalible Summer.
Usando la tecnología avanzada,  L'Oréal Infalible Summer apuesta por la resistencia del labial para proporcionar el brillo y un color de larga duración con ¡sabor a fruta!. Se aplica en dos pasos:
Primer paso - una capa de base que sella el color durante 16 horas mientras te hidrata.
Segundo paso - una capa de color que aportara brillo a tus labios.
Esta gama de colores son un cóctel disponible en seis tonos que continuará alimentando y embelleciendo los labios durante 16 horas. ¡¡Encuentra el tuyo!!.
 


Y ahora ¡¡vamos con las tendencias otoñales!!
Las marcas representativas son: Bourjois, Rimmel y Lancome


La marca de cosmética Bourjois ya tiene preparada su nueva propuesta para la temporada otoño-invierno 2010-2011, la colección de maquillaje ‘Paris Barock’. En esta ocasión, la firma abandona la luminosidad y fantasía del verano para apostar por una colección más rockera y oscura.
Bourjois nos adelanta una de las tendencias de maquillaje que marcarán el otoño, un estilo entre gótico y barroco con tintes rock. La próxima temporada apuesta por un look en el que se combina lo antiguo y lo moderno, los tonos cálidos con los fríos, y se pone el acento en los ojos. Barras de labios, khôles, eye liners, máscara de pestañas o lacas de uñas con los que sacar partido a tu belleza.
Para conseguir este look, Bourjois ha creado nuevos productos con los que remarcar la mirada. Con el ‘Trio Smoky Eyes Lady’, conseguirás crear un seductor efecto de ojos ahumados en tres matices diferentes. Y para enmarcar los ojos, el ‘Liner Pinceau Or néo-classique’, un eye liner dorado de larga duración.




Rimmel es una de las marcas favoritas en cuanto a low-cost se refiere ya que se tiene calidad a buen precio. Su nuevo producto es: Rimmel - Color Show Off  un lápiz labial que da color de alta definición y pura intensidad.
Con seis tonos a elegir y un acabado mate de lujo, la fórmula de última generación en barra de labios es Color Show Off  que te mima los labios con una deliciosa textura ultra ligera y lo hace brillar en un color vibrante. Con una duración de ocho horas sin perdida de color.
Georgia Jagger, la hija del cantante de rock mas popular, es desde mayo la modelo encargada de representar la firma Rimmel London.



 
La firma líder de cosmética francesa Lancôme ha lanzado ya lo que es su propuesta en maquillaje para el Otoño Invierno 2010-2011: una colección llamada French Coquettes.
La línea recupera muchos colores vibrantes para dar luz al otoño e invierno, como la paleta de los morados, los rosas intensos, los colores cercanos al vino tinto, y los más azulados, grises y negros como complementos. Las versiones más metalizadas de los colores también hacen su aparición en esta propuesta.
Claramente, el estilo francés del maquillaje es lo que se impone, alejándose bastante de la tendencia que fue más preponderante para el verano que fue la del maquillaje nude o natural, que apenas si resaltó el bronceado natural de los rostros en esta época del año.
Esta línea incluye diferentes productos. Comenzaremos por La Rose Deco, un polvo compacto multicolor para dar un aspecto radiante al rostro.
Luego, el cuarteto de sombras Ombre Magnetique, que tiene una gran consistencia y que puede usarse para suaves toques de color o intensificar la mirada como en la imagen de la campaña. En ojos, la línea cuenta además con una edición limitada: Ombre Absolut Palette, unas sombras de larga duración en morado, gris y negro.
Si nos vamos a los labios, hay cuatro nuevos tonos de labiales L’Absolu Rouge y cuatro nuevos gloss La Laque Fever.
Finalmente, tenemos para la manicura Le Vernis Trio “Kissed By Paris”, con tres miniesmaltes en la paleta que rige la colección: bordó, cereza y rosa salmón.


¿¿Cual os ha gustado mas?? ¿¿os apuntais alguna propuesta??
¿¿sueles potenciar mas los labios o la mirada al maquillarte??

Muchos besos y espero leer vuestros comentarios y opiniones sobre las firmas, los productos y si soléis seguir las tendencias en maquillaje!. Muaaaaaaaaak

By: NUR IN THE CITY Blog

6 comentarios:

MDA dijo...

yo me compre el infalible en rojo ya que siempre que me pintaba los labios de ese color iba destiñendo por todo y quedbaa fatal.
ir bien va, lo que despelleja los labios por completo de tanto que los seca para ser permanente.
eso podrian mejorarlo
respecto a lo demas, no soy muy fiel a marcas en concreto, compro varias y voy probando ahsta que se me agotan.
un besote!!
www.1cenicientamoderna.blogspot.com

sacramento dijo...

Qué posts más trabajados y bien hilados.
Te abrazo

Mad for Fashion dijo...

Me encantan los tonos rosas!

Besos

Elena dijo...

Me encantan los tonos rosas, y también el brillo de labios con sabor a frutass!
un beso

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

me he quedado tan alucinada con el diseño de L'oreal, que tengo q verlos personalmente

un beso!

fashionfamous dijo...

Yo prefiero potenciar más la mirada, suele expresar mucho más!

¡Besos!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...