domingo, 15 de agosto de 2010

Maquillaje Deluxe para Otoño: Givenchy, Dior y Chanel sus nuevas propuestas.

Las firmas de maquillaje mas exquisitas ya han presentado sus apuestas para este otoño...he escogido tres como referencia, ya que si no este post seria interminable...: Givenchy, Dior y Chanel ¿bien, no?, pero no os preocupeis si se os ponen los dientes largos que prometo prepararos un post igual pero con tres marcas asequibles  ;). Bueno veamos los nuevos productos de este trio de titanes.... ¡¡tomad nota!!

Esta imagen pertenece a la campaña publicitaria de Lanvin Make-Up.

Givenchy con su colección "Blooming", Dior con "Smoky Purple" y Chanel y su "Les Contrastes".
¿Con que propuesta te quedas?

La llegada del otoño no implica que tengamos que renunciar al colorido y la vitalidad. Así lo demuestra la nueva propuesta de Givenchy. La firma de moda ha presentado su nueva colección de maquillaje, ‘Blooming’, una apuesta por la fuerza y la energía del color. Las fronteras entre el verano y el invierno se diluyen en esta colección, cuyo protagonismo recae en los colores rosados
El look de Givenchy comienza con dos productos de edición limitada: ‘Le Prisme Visage Blooming’, un polvo compacto de efecto natural; y ‘Le Prisme Blush Blooming’, un colorete en tonos fucsias.


El colorido también es la nota predominante de os ojos. Para ello, la firma ha creado ‘Le Prisme Yeux Quator’, una paleta de cuatro sombras para unificar, delinear, sombrear e iluminar. Los rosas y melocotones son los tonos predominantes tanto en labios como en uñas.




La reconocida firma Dior ha lanzado su maquillaje para otoño invierno 2010 2011. Un maquillaje deluxe de la mano de una de las grandes casas de moda y cosmética.
Para todas las mujeres que buscamos resaltar la belleza de la mirada, Dior nos propone las siguientes alternativas en cuanto al maquillaje. La colección se llama Smokey Purple, y está basada en el que era el color preferido del mismo Christian Dior: el púrpura. Tyen, Director Creativo de Maquillaje de la firma, señaló que "el morado es mi color, sublima la mirada y realza la feminidad. He creado Smoky Purple para aportar un toque de misterio y seducción". Por ello, ha sido la base de inspiración para la Colección de maquillaje Otoño Invierno 2010-2011 de Dior. Así, vemos que la línea de maquillaje de Dior tiene por estrella a la paleta de los morados, que en las sombras de ojos se combinan con los grises, platas y negros, algo en sintonía con lo que propone Lancôme.
Para los ojos hay tres paletas, una de edición limitada en gris y negro con el logo de la casa en relieve, la 2 Couleurs Couture Edition. 


Además otras dos de cinco colores: 5 Couleurs y 5 Couleurs Designer.
El Pink Design, sombras en cinco colores para una mirada coqueta o el Coleurs Couture Edition, para una mirada cautivadora y seductora. Misty Mauve, también cinco colores de sombras para una mirada más profunda. Para completar el look y embellecer la mirada, la Mascara Diorshow, con su base Diorshow Maximizer.




Para los labios, Dior lanza cuatro tonos, que hidratarán los labios a la vez de embellecerlos. Pearly Pink, Radiant Pink, in Pink Diva, Ruby, y Plum Serum. También hay varias opciones: Serum de Rouge en cuatro tonos que suaviza y protege los labios; Dior Addict Ultra Gloss en dos tonos y Dior Addict Lip Color.
Dior Addisct Kigh Color, en dos tonos: Dior Addict Lipcolor Spectacular Mauve y Technicolor Red y Dior Addict Ultra Gloss, en un solo tono, Tailored.



Se completa la línea con dos tonos de esmalte de uñas: Fleur de Cerisier y Black Plum.


Y toca el turno de las imágenes de la colección de maquillaje otoño invierno 2010 2011 de Chanel, la cual se llama Les Contrastes. Característico de otoño, los colores para ojos son grises y marrones combinados con fucsias. Para las uñas se varía desde rosa suave a un azul y en labios rosas y anaranjados. Para los ojos marrones, grises y negros con lápices que hagan juego.






Bueno ya habéis visto las presentaciones de las tres firmas ¿con que estilo te identificas mas? a pesar de que a grades rasgos nos proponen lo mismo, colores otoñales mezclados con rosa, ¿¿y como esmalte de uñas?? rosas y morados parecen ser los protagonistas en este trio.
Yo me alegro de que hayan apostado tanto por el rosa en sus colecciones ¡¡la vida se ve mejor con ese color como factor fundamental!!.
En mi caso si tuviera que hacer un podium con estas colecciones dado mi gusto personal:
1ºpuesto para Givenchy, 2ºpuesto para Chanel, 3ºpuesto para Dior.
¡¡Ahora os toca a vosotras!!

¿las firmas low-cost coincidirán con las deluxe? ¡¡atentas al próximo post!!

Muchos besos: Nur in The City Blog ¡¡make-up!!

8 comentarios:

INTERsexCIONES dijo...

Hola,

Que interesante el post.

A ver, yo le doy el 1er puesto a Chanel,quizás más por mi amor hacia la marca que por la paleta en sí. Me vuelven loca los esmaltes y las sombras, peor el color de los brillos no demasiado.
Mi segundo puesto va para Givenchy y el último para Dior.
Me suelen gustar demasiado los colores de sombras de Dior y acabo cayendo, olvidando lo poco que me duran puestas y lo fea que queda la famosa raya en el párpado:)

Gracia spor la información tan útil.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

tiene una pinta estupenda. es mas, son ellos que llevan la pauta... ahora solo me falta aprender a maquillarme!


besos!

Raquel T.G. dijo...

Yo también haría ese podium en cuanto a la gama de colores :) pero la única que he probado de las tres es Dior, y me quedo sin dudarlo con su máscara de pestañas DiorShow, que me encanta.
Un besazo!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Hola Nur!
¿Cómo estás niña?
Gracias a ti ya llevo los decenarios colgados en mi muñeca, por eso te he dedicado a ti -y también a Laila-, el último post que he publicado.
En cuanto a los cosméticos me quedo con "Dior" y con "Chanel".
Un beso enorme guapísima y gracias otra vez.

Elena dijo...

Me encanta maquillarme, pero lo hago pocas veces... Yo me identifico con los colores claritos, creo que me favorecen más... pero me gusta cambiar, estaré atenta al siguiente post
muaa

Tere dijo...

k buen maquillaje! yo me kedo con chanel, mi favorita en todo jjeej!

me gustado conocer tu blog, volvere pronto! :P

un besin grande desde
http://www.sweetstyleblog.com/

MALVA, LA MODE EN MAUVE dijo...

A mi me ha encantado la nueva colección de Chanel, los colores de los labiales me gustan mucho, aunque la verdad que Chanel ya había sacado tonos parecidos, los colores de gloss son preciosos también. Y veo que sigue apostando por los morados para las uñas igual que el año pasado con el Vendetta, la verdad que no me importa porque me encanta este color.
En segundo lugar me quedo con Dior ya que la cremosidad y suavidad de sus labiales es exquisita.
Y en tercer lugar Givenchy, me han encantado los tonos de sombras, sobretodo las amarillas.

Estaré atenta a tu próximo post!!

Te invito a mi nuevo blog de moda y belleza:

www.lamodeenmauve.blogspot.com

Malva

Anónimo dijo...

Primer puesto para Givenchy por supuesto, por variedad de colorido y por calidad también. Me parece una preciosidad, desde el diseño de las cajitas que contienen las sombras (no les falta un detalle) hasta el resultado final de su aplicación. Además es el maquillaje que mejor me queda con diferencia. Lo recomiendo completamente. Segundo puesto para Chanel y 3º para Dior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...