lunes, 9 de agosto de 2010

Lanvin. Pre-Fall 2010 "Lady Leopard"

Hace unas horas que os he escrito el post anterior pero como no puedo dormirme me he puesto a investigar cositas...tengo varios catálogos invernales de tiendas asequibles que me encantaría mostraros (igual que he hecho en el par de post anteriores), pero como es cierto que aun estamos en agosto para no agobiarnos de calor con las fotografías, podemos ver un adelanto de nueva colección de......ni mas ni menos ¡¡que de Lanvin!! y como es bastante kistch pasaremos un rato entretenido!!

La firma francesa Lanvin comenzó en los años 20, aunque durante la década de los 30 se hizo mucho mas conocida...hoy en día en manos de Alber Elbaz se ha convertido en una de las firmas preferidas de las celebrities para cualquier acontecimiento con "momento alfombra roja" o igual de digno.... Pero ¿que le ha pasado a Elbaz en esta colección? ¿se le a apoderado el excentrismo de otros diseñadores (como el de Galliano)? o acaso ¿prefiere que su moda deje de considerarse como "elegancia femenina pero cómoda" para ser "Toñi de mercadillo hortera de bolera"?






Veo mucho abuso del animal print, especialmente del leopardo...a niveles ¿terrorificos?, algunos guiños a los años 50 que ya esta clarisimo que serán tendencia la próxima temporada porque están por todas partes (y por mi estupendo!!!), y ya en las dos ultimas fotografías nos damos cuenta que si estamos delante de Lanvin, con ese vestido de manga asimétrica tan propio de la maison y con sus típicos trajes de chaqueta.
La paleta de colores es excesivamente oscura, ya que al parecer, toda la colección continua en tonos como el negro y el marron con detalles camel, en prendas y también en accesorios.

No me considero fanática de Lanvin, aunque me da muchisimo respeto por pertenecer a una de las primeras casas de moda que se ocuparon de la alta costura (junto con Chanel) pero es cierto que siento una grandisima debilidad por sus zapatos....pero es que en estas propuestas ¡¡ni eso!!.

¿Que os parece a vosotras?¿Os gusta?¿Reconoceis a Lanvin en esta colección?
Esta claro que ha arriesgado pero ¿creeis que ha acertado?
Innegable ,al menos, que es....salvaje ;)
Pero que nadie se preocupe que esta es la colección PRE-FALL no la otoñal 100%.

Muchisimos besos, espero leer vuestras opiniones!!!

NUR

6 comentarios:

{ I V Y } dijo...

oooh leopard print!

My Style And You dijo...

Este otoño me apunto al print de leopardo ;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Dans la mode dijo...

Para mi gusto demasiado leopardo, es un estampado difícil de llevar sin parecer ¿choni?.
Buen post!

Saludos! Irene

Raquel T.G. dijo...

A mí me gusta mucho Lanvin, tanto desde sus comienzos con Jeanne como ahora con Alber Elbaz.. aunque a veces sus vestidos me resultan algo repetitivos, y quizá es por ello que ha querido introducir un poco de cambio en esta colección.. aunque creo que con el print leopardo se ha pasado un poco bastante xD el único que me gusta es el de la tercera fotografía con volumen en la falda.. Yo es que soy partidaria de este estampado en pequeñas proporciones, como un bolso o un foulard.

¿También vuelven las plumas? creo que de esa tendencia no me había dado cuenta.. jeje.. pues a mí me encantan!!
(y alguna otra tampoco he puesto, que ya llevaba con el post 3 horas xD)

1beso!!

Compra pulseras decenario dijo...

Hola! seguro que conoces las famosas pulseras decenario, que llevan famosos desde Sara Carbonero hasta Shakira, y muchos mas, los vendo por 4.50, precio debatible, de todos los colores, enseguida los tienes en casa, si quieres mas info:
compra.pulseras@gmail.com
Gracias

J.C. dijo...

La última fotografía, la del traje de chaqueta, ¿ no tiene un aire muy retro a lo Marlene Dietrich ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...