viernes, 20 de agosto de 2010

Jennifer Aniston se transforma en la gran Barbra Streisand

En alguna ocasión ya he comentado lo mucho muchisimo que me gusta Jennifer Aniston, porque para mi siempre sera "Rachel" de Friends, por su imagen y su estilo tanto en actos oficiales como en sus looks mas street...y bueno como actriz de comedia romántica esta bastante bien y verla caracterizada por la mejor voz femenina que tenemos junto con la fuerza y la elegancia que Barbra Streisand irradia además a través de la revista a la que yo llamo "mi revista de cabecera" y de la cual soy devota....Sigue leyendo ;)


Jennifer Aniston ha posado para el número de septiembre de la edición estadounidense de Harper's Bazaar emulando a Barbra Streisand. La actriz estadounidense ha explicado a la revista que siente una gran admiración y cariño por Streisand, a quien conoció en Nueva York en una fiesta de Año Nuevo.
"Estaba animadamente hablando con ella y de repente cambiamos de año. Ella muy educadamente besó a su marido y luego a mí", relata.

El reportaje de Harper's Bazar está compuesto por una colección de fotos en la que Jennifer Aniston interpreta a Barbra Streisand en momentos claves de su carrera. Jen se transforma en la legendaria Barbra luciendo como ésta se viera en la filmación de la película “Funny Girl”. Aniston habla sobre su adoración por Streisand, y como la afectó haberla conocido personalmente:

“La he adorado desde que era una niña, y de repente allí esta, y es como alguien que conoces desde hace tiempo”, comenta Aniston. “¿Sabes cuando uno conoce a la gente que idolatra, y cuando te alejas de la conversación piensas ‘Bueno, eso si que fué una desilusión, eran mas buenos y fabulosos en mi imaginación’? Bueno, ella fué maravillosa, y podías hablar con ella de lo que fuera”
Cuando le preguntan a Aniston que ha aprendido de Barbra como referente, Jennifer indica:
“No tienes que detenerte ante nada. Puedes hacerlo todo si quieres”
Y aprovecha para comentar sobre su rol de comediante, tal como lo fuera Streisand en “Funny Girl”:
“La gente se ríe de mi. A veces se porque, a veces no. Pero puedo encontrar humor en cualquier cosa. Eso es una parte de la vida. No quiero decir que la risa cura, porque suena cursi, pero es un desahogo”

Despues de ver un poco la entrevista vamos al reportaje fotografico:









Aquí tenéis el vídeo  ;)


Esta entrevista coincide con la noticia de que Barbra Streisand será homenajeada dos días antes de la entrega de los premios Grammy con el título de personalidad del año que concede la fundación benéfica MusiCares, creada por la Academia de la Música de EEUU, Streisand será la protagonista de una velada que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en Los Ángeles, en la que se reconocerán sus labores benéficas así como sus éxitos profesionales.

¿¿Que os parece el reportaje??
Es difícil emular a una mujer como Barbra...pero J.Aniston esta soberbia!!! (aunque sin sus mechas californianas) eso si....ese puente en la nariz del rostro de la cantante...es inigualable!!!

Muchos besos y espero que disfrutéis de este post tanto como yo!!

NUR IN THE CITY BLOG

16 comentarios:

sacramento dijo...

A mí me gusta muchísimo más Barbara que J., pero que no se diga que la chica no lo intenta de todas las maneras, je, je.

MDA dijo...

lo vi opor la tele y la evrdd que hay fotos en las que no se sbae quien es quien!
fijate que yo nunca me habia parado a pensar en el parecido fisico de ambas.

un besote!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

me quedo con Jennifer...

Tere dijo...

esta wapisima, la verdad! se parece mucho y ademas esta esplendida!

me ha gustado pasar por tu blog!

un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

MissMyFish dijo...

Pues está muy interesante en las fotos!

Maria y Vanessa dijo...

somos dos hermanas que nos encanta tu blog, es chulisimo y tu pareces muy salada. Nos encanta Jenifer Aniston y es verdad siempre sera Rachel de Friends es un idolo.
Besos de unas seguidoras

Trendy Girl dijo...

muy interesante!!! no tenia ni idea!!!

trendywave.blogspot.com

Aspirante a Miss Divina dijo...

Excepcional reportaje.
Hay fotografías en las que te tienes que parar a mirar y pensar, ¿quién es quién?
Un besito Nur.

Princesa dijo...

Esta espectacular¡¡¡a mi me encanta¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

J.C. dijo...

Barbra siempre ha sido mejor cantante que actriz y Jenny mejor estrella que actriz. Ambas en sus propios estilismos, son muy "ellas". En el caso de Barbra, muy, muy particular. Tambien es cierto que es más mayor que Jenny. Y Jenny, que carga un poquito, siempre está estupenda, es dificil verla con algo que le siente fatal.

Always in the Clouds dijo...

Pedazo de reportaje!! Esta increible!! Quien es el fotógrafo?? Ella se ha metido muchisimo en ell papel y el fotógrafo ha sabido captar la esencia Barbara en la piel de Jennifer!! Me ha encantado!
Besos!!

fashionfamous dijo...

Me parece genial, han hecho un magnífico trabajo, ami personalmente me gusta bastante!

1besito :)
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

My Style And You dijo...

Un reportaje magnifico :)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

loveatfirstVisa dijo...

Qué post tan interesante!!!! la verdad es q J está guapisima en las fotos y tb me pasa lo mismo con ella...me encanta desde la serie....

Como ves ya de vuelta de mis vacaciones!!!!! ;-(

Un bsazooo

Love at first....VIsa

loveatfirstVisa dijo...

Qué post tan interesante!!!! la verdad es q J está guapisima en las fotos y tb me pasa lo mismo con ella...me encanta desde la serie....

Como ves ya de vuelta de mis vacaciones!!!!! ;-(

Un bsazooo

Love at first....VIsa

Elena dijo...

Está increible en ese reportaje, para mi también será siempre rachel de friends!
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...