miércoles, 4 de agosto de 2010

Jeager, otro concepto de moda

No a todo el mundo le gustan o le atraen las tendencias, la moda arriesgada, ir a la ultima....y es que hay estilismos para todas y firmas apropiadas. Calvin Klein y Burberry siempre han sido marcas tradicionales, en ocasiones minimalistas, maduras e incluso algo anticuada....pero poco a poco han ido innovado e incorporando piezas trendy de reivindicacion hacia una mujer segura de si misma, mas atrevida y fashionista.
Jeager, es otra firma, menos conocida y un poco mas asequible, que esta comenzando a rejuvenecerse y modernizarse pero sin olvidarse de su imagen clásica para una mujer actual pero sobria.

Como curiosidades os cuento: que la marca lleva el nombre del zoólogo y fisiólogo alemán Dr. Gustav Jaeger que abogó por los beneficios de la ropa hecha de fibras de origen animal en lugar de fibras vegetales.
Que tiene su puesto ganado en la semana de la moda de Londres y que sus propuestas para hombres cada vez van ganando mas adeptos.

¿Os apetece ver sus propuestas para este otoño 2010?
Veamos que se adapta al estilo contemporáneo sin perder su esencia ni su identidad.






















Una mujer madura, correcta y muy lady británica pero elegante al 100%, sin olvidarse de su feminidad con calzas, mini-vestidos y print animals. Aunque el negro y el gris son los tonos predominantes en esta colección, los detalles de los lazos en diferentes colores rompe la neutrísima armonía.

Os dejo el Making of de la campaña:



¿Qué opináis de firmas como Jeager? ¿os aburren? ¿notais un intento de ponerse al día?
Seguro que encontraran ese termino perfecto entre sofisticación y modernidad, sin perder personalidad, nombre ni madurez.
Todos merecemos tener un estilo propio y ¡¡encontrarlo!!

Besos de NUR IN THE CITY BLOG...que para no desentonar con la firma presentada también estoy un poquito seria..... Muakkk

6 comentarios:

Té la mà Maria - Reus dijo...

un verdadero placer visitar tu blog
un abrazo desde Reus

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta firma,la encuentro elegante a la par que comoda,y los modelos muy bonitos,llevan "mi nombre escrito"

Dans la mode dijo...

Me gusta muchísimo! Son cosas que perfectamente me pondría aunque no me quedaran tan bien como a la modelo jejeje.

Saludos! Irene

Shoping4you dijo...

Me encantan este tipo de firmas!! Y bien combinadas no las encuentro nada aburridas!!

Un abrazo!

StylishCookie dijo...

Me parece muy elegante la firma, aunque lo veo de estilo muy british.
Como has dicho, a mí me recuerda mucho a Burberry.
Un beso, un blog 10

Raquel T.G. dijo...

Me encantan los dos primeros y alguno más por ahí!! me suena la firma, pero no recuerdo de qué.. jeje
Burberry ahora creo que se está pasando al bando de marcar tendencia :)
1besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...