viernes, 13 de agosto de 2010

Gap. LookBook Otoño-Invierno 2010-2011

The Gap, Inc. es un minorista de ropa americana y accesorios con sede en San Francisco y fundada en 1969 por la familia Fisher. La empresa cuenta con cinco marcas principales: la bandera del mismo nombre Gap, Banana Republic, Old Navy, y Piperlime Athleta, cuenta con aproximadamente 3500 tiendas en todo el mundo y es la cadena de tiendas especializadas de ropa más grandes en los EE.UU., aunque ha sido recientemente superado por el español Grupo Inditex (bien por Amancio!!).
Después de esta presentación y darnos cuenta del calado e importancia de esta marca en el mundo de la moda (especialmente en la americana) seguro que es interesante ver el catalogo que no presentan para la próxima temporada ¿no?  ;)
























¿¿Que os parece?? yo veo esta colección muy muy sosa, muy oscura y con pocos de estos estilismos me siento identificada. Una sofisticacion muy minimalista y demasiado sobria.

Muchos besos: NUR IN THE CITY BLOG
¡¡Hasta el próximo post!! que ya se esta preparando!! 

6 comentarios:

Hele dijo...

siiii, yo quiero pantalones de campana o anchitos, que mueran los pitillos, que no me entran!

Shoping4you dijo...

Tienes razon es bastante sosita, pero para otoño/invierno no me desagrada utilizar esas tonalidades.

Un abrazo!

Charo. V dijo...

Banana Republik pertenece a Gap? ala que bueno, me acabo de enterar, sabia que perteneci a una cadena de estados unidos pero no a esa de tanta reputacion ¡ahora me gusta mas! y la ropa si la veo sosa, el año pasado parecia mas moderna!! Besos

*Nur dijo...

Hele etoy contigo!! ya vale de los pitillos que ademas favorecen a muy pocas! eso es lo que mas me gusta de la coleccion de Gap, su variedad en pantalones!.
Un besazo a las tres por dejar vuestros comentarios! muaaakkkk

Bulevar de la moda dijo...

Completamente de acuerdo, Nur. En ningún estilismo le encuentro algo de interés. Algún complemento en tonos flúor podrían solucionar muchas de las fotos.

Besos guapa
www.bulevardelamoda.com

Anónimo dijo...

Since the admin of this web page is working, no hesitation very shortly it will be
renowned, due to its feature contents.

My weblog - how much should i weigh for my age and height

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...