martes, 31 de agosto de 2010

Emmy 2010: una Alfombra Roja con mucha curva y poca Alta Costura

Ya se han celebrado los premios Emmy!! que tuvo su 62ª edición anoche en el teatro Nokia de Los Angeles. Las series "Mad Men" (un día les tengo que dedicar un post a las protagonistas) y  "Modern Family" se quedaron con lo mejor de la noche y la gran decepción fue para "Lost". Pero lo que venimos a tratar aquí y ahora es por supuestisimo: su Alfombra roja, por donde pasaron y posaron las actrices invitadas y nos dejaron con los dientes largos al ver tal despliegue de belleza...y no solamente hablo de los vestidos (ojo! que también!!)....si no porque creo que puedo asegurar que nunca he visto una alfombra roja importante ( entregas de premios, celebraciones...) con tantas mujeres "reloj de arena" como protagonistas....y no sabéis lo que me alegro!! este verano yo he cogido unos kilos y ver chicas "no delgadisimas" pero elegantes me reconforta. Los tonos malvas, morados, blancos y negros fueron los más recurridos en una noche que la Alta Costura brillo por su ausencia (tan solo la vemos en un par de casos) y los diferentes estilos de cluntch toman protagonismo en las manos de las celebrities.

He de decir que a pesar de la escasa "Haute Couture" la mayoría de los vestidos son extraordinarios....esto merece que se haga una reflexion y los estilistas tomen nota, porque recordad que desfile "de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior" hubo en los Oscars este año y en cambio fue escaso en notas de glamour (fueron elegantes y correctas...nada mas).

¡¡Comenzemos!!
Para no hacerlo largo, os diré el diseñador y una mini impresión.

Toni Collette de Valentino...me duele mucho decir esto de un Valentino (ya que normalmente adoro sus creaciones) pero no me gusta!

Tina Fey de Óscar de la Renta...no esta mal, pero quizás para otra ocasión...

Susan Sarandon de Donna Karan y Eva Amurri de Thierry Mugler, muy elegantes madre e hija ;)

Sofía Vergara de Carolina Herrera...las criticas le han dado el titulo de la mejor vestida del evento...y para mi desde luego es una de las candidatas merecidisimas.

Julianna Margulies de L'Wren Scott...parece una sardina en escabeche: NO

Amber Riley de Melissa Masse, veremos muchos vestidos de ese corte.

Maria Menounos de Ralph & Russo: fantástica!! esta guapisima
por detrás

Anna Paquin de Alexander McQueen...no sabéis cuanto me alegro que alguien eligiera llevar un McQueen pero hubiera preferido que no fuera Resort (puestos a pedir...) además no le favorece, le da una apariencia de muy bajita.

Christina Hendricks de Zac Posen...ultimamente veo vestidos de este diseñador que me sorprenden gratamente, este esta muy bien pero ¡¡vaya escote!!....demasiado para ella.

Kim Kardashian de Marchesa...hace bien poco fue nombrada la mujer mas sexy del año por la revista FHM, y no les falta razón!! y aunque generalmente no me gusta nada su estilismo, aquí esta muy guapa

Claire Danes de Armani Privé...suele parecerme una insulsa y ese modelazo de Armani lo he visto ya muchas veces pero gana en naturalidad, en este caso, le doy el visto bueno.

Dianna Agron de Carolina Herrera...lo que he sentido ha sido amor a primera vista! precioso, romántico y de aire bucólico!! aunque entiendo que pueda parecer muy recargado...

Edie Falco de Bottega Veneta....no le favorece nada!!

Elisabeth Moss de Donna Karan...no logro distinguir entre su piel y el vestido...agggh

Emily Blunt de Christian Dior...si me dolio decir que no a un Valentino imaginaros este momento, admiro y adoro a Dior pero esta vez esta suspendido.

Emily Deschanel de Max Azria Atelier....uff el color, los volantes...algo me falla..

Eva Longoria de Roberto Rodríguez...esta muy guapa pero ¿otra vez de sirena, con palabra de honor y vestido con cola? Eva, hija, que en la variedad esta el gusto....

Heather Morris de Ina Soltani...demasiado brillo...

Heidi Klum de Marchesa con un collar de Lorraine Schwartz (que es lo único que se salva), y aquí esta la peor vestida segun las criticas....pero cuando Blake Lively lo llevo en azul estaba radiante ¿no?, pues para mi no, ni "nuestra Serena" acertó en su día, ni Heidi esta vez...

Jane Krakowski de Escada....emmmm NO, lazada aquí y lazada allí....

Jane Lynch de Ali Rahimi...en todo sarao que se precie aparece alguien vestida al mas estilo boda de pueblo, o mi ya conocido "estilo Toñi" y esta vez Jane...has sido tu!!.

January Jones de Atelier Versace, es imposible que te cause indiferencia o te gusta o te horroriza ¿mi opinión? me gusta...y mucho.

Julia Bowen de J. Mendel....correcto y elegante

Jayma Mays en Burberry Prorsum...poco arriesgada

Jenna Ushkowitz de Kevan Hall....tengo uno parecido y me lo pongo para cenar con mis amigas, muy normalita...

Jessalyn Gilsing de Nicole Miller...le favorece pero me deja algo tibia...

Julia Louis-Dreyfus de Narciso Rodríguez, un No rotundo a todo su estilismo

Julie Benz de Pamella Roland....ni fu ni fa....

Keri Russel de Jean Louis Scherrer para Decades, el recogido de cerca es precioso...pero el vestido me pasa lo mismo que con el rojo que llevaba Jenna....es "muy de H&M" no para llevarlo en una Alfombra Roja...

Kyra Sedgwick de Monique Lhuillier....aun no se que es (pero lo averiguare), una parte de mi la ve hortera y otra la ve pasable...¿sera el color? ¿el no-peinado?...

Lea Michele de Óscar de la Renta...impresionante

Mariana Klavena de Versace....viva Versace, el drapeado y la asimetria le sienta genial  pero con otro color estaria mas impactante...

Naya Rivera de Simin...no suelen gustarme estos vestidos (aunque con Sienna Miller ya hice una excepción) pero a ella le favorece muchisimo y el color es perfecto.

Rita Wilson de Prada, toda ella...pero es de la colección de primavera así que: No!!

Rose Byrne de Gucci: este tipo de vestido de corte griego mas peinado igualmente caracterizado ya lo hemos visto en bastantes invitadas....me gusta pero algo mas arriesgado no estaría mal...

Sarah Hyland de Pamella Roland, espectacular y sencillo, ¡bien!

Paula Abdul de Dolce & Gabbana, nada favorecida ¡No!

Kelly Osbourne de Tony Ward, me gustan los motivos geometricos de la falda, pero esta muy blanquita para ir de negro...

Padma Lakshmi de Carolina Herrera...ella es guapisima y sabe llevar lo que le pongan...

Vaya pasarela de diseñadores latinos nos dejan los Emmy!!  perdonad si he ido algo rápida pero tengo muchas ganas de publicarlo, voy falta de tiempo y además soy consciente que la mayoría de ellas son desconocidas al gran publico...
¿¿Que os a parecido?? ¿¿Alguna favorita??

Voy a hacer mi TOP 5:
1- Dianna Agron (Carolina Herrera)
2- Maria Menounos (Ralph & Russo)
3-Sofía Vergara (Carolina Herrera)
4- January Jones (Versace)
5- Lea Michele (Óscar de la Renta)

¿¿Coincidimos en algunas posiciones??

Muchos besos by Nur In the City a punto de vivir su propia "Red Carpet" en la Valencia Fashion Week, es decir ¡¡en su propia City!!. Muaaaaak...

24 comentarios:

loveatfirstVisa dijo...

Hola!!!! q maravilla ver la alfombra roja con tanto modelito......yo me quedo con los de Oscar de la Renta y carolina Herrera, y estoy de acuerdo contigo con el de Valentino que me suele encantar y en esta ocasión tampoco me emociona.

un post genial

un besazo

Love at first....Visa

B a la Moda dijo...

Madre mía, hay cosas preciosas por aquí. No había visto nada de este evento. Gracias.

xoxo
B* a la Moda

Laetitia´s Comptoir dijo...

Red carpet in Valencia! esperamos crónica! jeje!

Muaaaaaaaaaaaaaa

sacramento dijo...

Has hecho un desfile precioso, como ya es costumbre en tí todo muy bien documentado.
Te abrazo.

Hele dijo...

estoy de acuerdo, el de Dianna Agron me alucina, es precioso!!

Simone B dijo...

Para mí las mejores fueron Lea Michele y Maria Menounos, iban absolutamente prciosas.

La peor Anna Paquin....le queda fatal ese vestido, vestido que ya de por sí me parece feo.

TOTALMENTE DE ACUERDO con el estilo "Toñi" que yo llamo "choni".

Gran artículo!

Besos;)

MY BOOK STYLE dijo...

No había visto nada!!! y vaya buen recopilatorio de fotos que nos has hehco...pero desde luego me he quedado sin palabra al ver a...

María Menounos...impresionante

Valeria dijo...

Que completos haces tus posts siempre, es increible, pero es que ademas esta vez has sido de las primeras en hacer esta presentacion y ademas tan completa, con casi todas las invitadas. De verdad felicidades y como persona a la que le gusta leer blogs: gracias.
A mi me ha encantado el Versace azul, es espectacular.

Ángela Navarro dijo...

yo también me quedo con Dianna Agron, es guapísima se ponga lo que se ponga pero con ese Carolina Herrera iba espectacular.

Disfruta de VFW, queremos fotos¡ te sigo, un beso

Anónimo dijo...

arriba las curvas, bien por Kim y su consideracion de sexy, a mi me encanta Eva Longoria siempre ponga lo que se ponga.
Muy completo tu post.

Carla Y Carmen dijo...

A una de nosotras le gusta Lea y a la otra Jayma, pero ambas coincidimos en que tu top 5 en acertadisimo, nos hemos reido con algunos de tus comentarios como el de la siempre Toñi (que ya nos matizaste que no es lo mismo que choni). Lo de Valentio y Dior tambien ha sido triste para nosotras y las curvas una alegria. Y de paso decir que la ultima temporada de Lost fue un asco y no se merecia ningun premio!! Besos de las dos y continua asi!!

bAúl y mEdio dijo...

bueno...tus 4 y 5 son mis 3er y 2º puesto respectivamente, y la mejor , para mí , sin duda Maria Menounos. Aunque coincidimos en la mayoria de las opiniones.

Genial el blog , no te conocia...desde ya! no te pierdo de vista!!;P
muaSS

baulymedio.blogspot.com

Princesa dijo...

Maria menounos me encanto¡¡iba guapisima.

Dans la mode dijo...

Vaya post más trabajado! Un diez! Lo voy a mirar detenidamente que esto con una vez no es suficiente,... :)

Saludos! Irene

Always in the Clouds dijo...

Jajaja!! Me ha parecido una entrada genial, con mucho humor (bueno, como casi todas) me encanta leerte porque haces de una cronica de la red carpet algo super entretenido, interesante y divertido!!
Besos!

A.REYES dijo...

YO TABIEN DE ACUERDO CON LA MEJOR ES, DIANNA AGRON

Marta dijo...

Hola :) jejeje sí de valencia capital!!
Pues si vas te va a encantar!!! yo fui de intercambio con el colegio, y ahora mismo tengo muchísimas ganas de volver!!!

MDA dijo...

muy de acuerdo contigo en muchas opiniones,por ejemplo eva longoria no cambia, aunque la verdad siempre va bien.

un besote y gracias por esta cronica,yo estoy tan stresada que ni me habia enterado de que se habian celebrado!!
besotes


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

dos en la pasarela dijo...

sin duda, me quedo con María Menounos!!!!

Miss A dijo...

Ha habido un poco de todo. Yo no tengo muy clara mi favorita.

No sin mis Pacolos dijo...

Me ha gustado mucho el de Carolina Herrera, es espectacular, estoy contigo. Tambien me encanta el Versache de Mariana (no sé qué...).
Había varios bonitos, pero si que tienes razón en que también había cada patata.....y eso de ir de corto a estos eventos como que NO, esta gente no se conoce el protocolo????
Un post muy divertido ;)
Besossss

Raquel T.G. dijo...

Yo me quedo con Lea Michele! el vestido es fantástico y está espectacular :) pero la mayoría.. ni fú, ni fá!
1besoo

Shoping4you dijo...

Me quedo con el Versace y los de Carolina, me encantan! Pero pese a ser los Emmy, esperaba un poquito mas de la alfombra roja...

Un abrazo!

fashionfamous dijo...

El mejor vestido, sin duda por su originalidad y que es super juvenil el de Maria Menounos y el de Lea Michele tambien me ha gustabo bastante!

¡Feliz finde!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...