lunes, 9 de agosto de 2010

Emma Watson cambia al look pixie ¿te gusta? a Burberry ¡NO!

Emma Watson ha dado un cambio sustancial a su look. Siempre se le ha visto luciendo una melena a la altura de los hombros, pero se ha cansado de llevar una imagen tan clásica y ha 'cortado por lo sano'. Ahora se siente mucho mejor con un pelo totalmente corto, estilo pixie, ahora con el verano es un buen remedio contra el calor. Así, Emma ha roto el estilismo con el que lleva desde hace diez años y que ha mantenido para rodar todas sus películas de Harry Potter. Emma por fin es libre de su compromiso con la saga, ya que este verano ha terminado de rodar la última parte de la séptima película, "Harry Potter y las reliquias de la muerte", y está preparada para comenzar su segundo año en la Brown University.
 
El artífice de este poco elaborado (por las explicaciones de Watson) corte de pelo ha sido Rodney Cutler, en el centro de belleza Cutler Salon.
 
Las primeras impresiones de la actriz "Oh Dios mío, ¡ha sido la cosa más liberadora!, el estilista simplemente me cogió el pelo y me hizo una coleta para cortármelo. Fue impresionante, me encanta", explicaba en su página web, EW.com. "Echaba de menos esa experimentación por la que pasan los adolescentes", insistía Watson, que debido a su trabajo no ha tenido total libertad para cambiar su imagen a su gusto: "He estado queriendo hacer esto desde que tenía 16, así que tan pronto como he tenido la opción ha sido como 'Bien, así es, así quiero hacerlo'".
 
¡¡¡Veamosla!!!



Recordemos como era el cabello de la joven inglesa:



¿¿Que os parece??
¿¿Os gusta mas el estilo pixie o su anterior media melena??
¿¿Creeis que el cabello tan cortito le favorece??

A mi desde luego, no me gusta nada, creo que no le favorece en absoluto, le da una imagen androgina, una mayor sensacion de delgadez y aunque le aporta mayor personalidad...no parece ella.
Y no solo soy yo la que piensa así...este cambio de look ya ha tenido serias consecuencias, y es que Burberry ha decidido finalizar el contrato de imagen de dicha firma con Emma puesto que "no cumple requisitos fundamentales que quiere transimitir la marca" y han decidido escoger una nueva "cara" que les represente: "una mujer sexy, femenina y madura" ¿¿quien ha sido la escogida?? pues ni mas ni menos que Rosie Huntington, de 23 años, la guapa modelo inglesa de Victoria's Secret que pronto se estrenara tambien como actriz protagonista en la proxima pelicula de "Transformers"....esta chica esta imparable!!.


¿¿Creeis que en Burberry han hecho un buen fichaje??
¿¿os gusta el cambio?? yo tampoco creo que identifique a la firma....

Bueno espero todos vuestros comentarios y os mando, como siempre, muchisimos besos!!

NUR IN THE CITY. BLOG

4 comentarios:

Hele dijo...

Jo, pues a mi me gusta mucho cómo le queda corto, si quieres una mujer sexy y madura como imagen de marca, creo que con el pelo corto transmite más esa imagen.

No sé, si que es cierto que le da un aire más androgino, como dices, pero a mi no me disgusta nada, lo único es que la hace aparentar más mayor, pero eso tampoco me parece mal.

Jajajajaja, mañana paso por la pelu, ajajajaj

La mujer invisible dijo...

A ver... la verdad fue un cambio muy radical (yo diría que demasiado)... pero no puedo decirlo muy alto porque hace cosa de tres años yo hice algo parecido y es que cada X tiempo, cuando necesito un cambio, liberarme, no sé es dificil explicarlo... pues me voy a la pelu y cambio radical. Eso si, aunque lo he tenido muy cortito nunca llegué al extremo de Emma.
Liberarse de la melena aporta comodidad aunque en mi caso, me cansé de no poder cambiar de look, es decir con melena, un día lo llevas suelto, otro recogido en fin...
Para gustos los colores, no?
Besos guapa!

The LadyMissJo dijo...

Pues no sé que decir, en su primer plano está muy mona, pero la foto, la postura, la iluminación y el maquillaje son un plus, por la calle creo que estará más bien "simplona".

fashionfamous dijo...

Pues a mi personalmente me gusta mucho más la media melena, le favorece más!

¡Una besada!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...