miércoles, 25 de agosto de 2010

El vestido de novia de Penelope Cruz. By Jhon Galliano

He recibido varios emails de seguidoras que habían escuchado que unas imagenes del vestido de novia de Penelope Cruz se habían publicado y, evidentemente querían verlo...así que he decidido hacer este post para aclarar algunos puntos.

Lo que ha visto la luz no es el vestido fotografiado, sino un boceto que el diseñador escogido por Penelope para vestirla el día mas importante de su vida y amigo intimo suyo, Jhon Galliano (Dior) ha cedido a la revista Elle y que esta muestra en su edición de septiembre. Menos mal que esto a ocurrido porque aunque es legitimo casarse en secreto en las Bahamas es una faena para el resto de las mortales no poder deleitarnos con el traje! yo me siento muy contrariada, tengo el corazón dividido, porque es publico que a mi nuestra Pe se me atraganta bastante y Jhon Galliano es mi diseñador favorito...aiinnsss....

Veamoslo:



En el boceto, de puño y letra del diseñador de Dior, se aprecia cómo era el vestido que llevó Penelope en la boda con Javier Bardem. Un romántico diseño en tul de seda blanco, con escote corazón, ceñido a la altura de la cadera y un cinturón para resaltar el talle, la falda, de encaje, desciende en una espectacular cascada asimétrica y para la cabeza Galliano apostó por un velo corto. Un vestido sofisticado muy del estilo del diseñador gibraltareño pero me ha dejado un poco fría.....me esperaba "mas Galliano", pero claro hablamos de Penelope que arriesgada, innovadora y vanguardista no es...

A muchas nos recuerda este diseño al vestido que llevo para el festival de cine de Cannes en 2006, en el que presentaba junto a Pedro Almodóvar la película ‘Volver’.


Bueno espero que os haya gustado este breve post aunque seguro que ya habéis visto estas imagenes varias veces puesto que llevan un par de días de noticia en noticia.

¿Que os parece? ¿Os gusta?

Muchisimos besos by Nur IN the City. BLOG

8 comentarios:

Princesa dijo...

Yo la quiero ver con el vestido a ella¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Miss A dijo...

El diseño me gustó mucho.
Aunque al ser una boda íntima y en una isla esperaba algo más sencillo y no tan "tradicional".
Aun así, seguro que estaba preciosa, el vestido es precioso y muy de su estilo.

J.C. dijo...

Nunca he entendido porque a Pe no se la considera como la estrella que es. Ni en sus peliculas, ni en su estilismo. Seguro que no está maravillosa siempre, pero ¿ quien lo está ?. Algunas que tenemos como míticas en ocasiones aparecen vestidas que dan ganas de llorar, con la pasta y la cantidad de asesores que tienen. Si Pe fuera de Nueva York, o de Frisco, seguro que muchos la miraban de otra forma. Guapa hasta rabiar. Como siempre un post fantástico.

Sick by Trend dijo...

Genial post! no lo había visto la verdad y tenía ganas! te seguimos!!!

Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!!

www.sickbytrend.blogspot.com

besos

sBt

Valeria dijo...

Gracias por hacer el post, has sido muy amable en la respuesta del correo electronico, creia que eran fotos, en el boceto se aprecia poco pero es verdad que no parece del estilo de Galliano. Un saludo

*Nur dijo...

J.C : lo que pienso de Penelope te prometo que es justificado, como actriz creo que hace papeles buenos y otros no tan buenos...como much@s, pero como imagen y estilo no me gusta nadaaaaa (a pesar que hay veces que acierta) algun dia dare mi opinion completa, pero no tiene nada que ver con que sea española.
Gracias por tus comentarios en el blog, siempre tan buenos!!.
Besitos

sacramento dijo...

Yo también hubiera elegido a John Galliano. Para mí es el mejorrrrrrrrrrrrr.
Qué maravilla de vestido!!!
gracias por el post guapa.

Monica dijo...

Veo las fotos y me emociono, hace poquito mi novio me propuso casamiento, no podía creerlo, obvio que dije que si. Y ahora me siento re extraña buscan do un salon para casamiento . Pero si, es verdad, me voy casar ! Me encantaría un vestido de dior, pero igual estoy muy contenta con la modista con la que hable, así que nada, deseen me suerte !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...