jueves, 26 de agosto de 2010

Bershka: Lookbook de Otoño. ¡¡Alegria!! la gran propuesta

Este post no es lo que parece....jajaja....bueno si es lo que parece, pero no en su finalidad, mientras preparo el siguiente post quería compartir con vosotros el Lookbook para este otoño de Bershka, no nos propone nada en concreto que no hayamos visto ya pero ¡¡las fotografías son divertidisimas!!, es un catalogo alegre y alocado....con chispa....y seguro que no nos viene nada mal recrearnos en ellas!.











Pocas son las veces que pico en esta tienda pero viendo así la vida ¡dan ganas!, además de sonreír nos proponen cositas que tenemos ya claro a estas alturas que son tendencia: rayas, suerters demodé, denim, mucho animal print y los pantalones algo mas anchos...
¿Que os parece?

Muchos besos, una sonrisa y grandes locuras by NUR IN THE CITY

8 comentarios:

Dans la mode dijo...

Es que de lo que son las fotos,...que pueden hasta inspirar algo como dices, a lo que hay en la tienda y nuestra súper realidad española,...:)

Saludos! Irene

Charo dijo...

pues si viva la alegria que es lo que siempre se respira en tu blog!!!

Miss A dijo...

Compro poco ahí, pero la fotos son muy divertidas.

Cuatrojos dijo...

jo,me encanta!esq las fotos se ven tan chulas...

Yzia dijo...

Me encantan las fotos! Son muy divertidas!

Besos

Aspirante a Miss Divina dijo...

Sí que son divertidas las fotografías, no se puede negar, a ver si me dan alguna idea para próximas fotos que ya no se como ponerme... Jejejejeje...
En cuanto al vestido de Penelope lo había visto, me gusta mucho el estilo de ella cuando está sobre la alfombra roja porque de diario, ¿no va mucho de "trapillo"? con el alcance que tiene a las mejores marcas, yo iría siempre hecha una princesa y más sabiendo que es objeto de la prensa del corazón.
Un besito Nur.

Esmoquin room dijo...

qué chulada de fotos, no? Tienen mucho rollo. Dan una imagen super buena de la firma.

Un abrazo,
Jose

*Nur dijo...

NO me creo que se te avaben las ideas Aspirante!!!!!!jajaja, y si mi idea de Penelope Cruz va por ahi...muyyy de acuerdo con lo que dices...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...