miércoles, 25 de agosto de 2010

Barbie tiene nueva estilista: Rachel Zoe!!!

Las polifaceticas Barbies...casi todas hemos tenido una de estas muñecas (como mínimo), les poníamos mil y un modelito e ¡¡incluso a veces los hacíamos nosotras mismas!! y nos entreteníamos con algún complemento de los muchos que Mattel nos ofrecía y mama y papa podían permitirse....mansión, coche descapotable, carabana, apartamento, moto de agua....y para colmo algunas ya venían con oficio: Barbie veterinaria, Barbie nadadora, Barbie princesa (mi favorita!), Barbie bailarina, Barbie fotógrafa....y todo eso con un cuerpo de escandalo. Cuando eramos pequeñas el mundo Barbie era un mundo de ensueño, pero ¿y de mayores? ¿nos continúan gustando? ¡¡ya lo creo!! pero ¿porque? porque como yo....han madurado, ya no se visten con un trozo de tela al que hacías dos agujeros para meter los brazos y atarle una cinta a la cintura ahora se visten ¡¡de alta costura!!, los mejores diseñadores nos muestran sus creaciones en ellas y las estilistas mas conocidas las dejan "a punto" para cada ocasión. ¿la ultima? la controvertida, cuestionada pero omnipresente Rachel Zoe, y es que la solicitada estilista de de las estrellas ha ampliado su lista de clientas incluyendo a Barbie, vestida con vaqueros, chaqueta de Chanel  y el deseado bolso Birkin de Hermes o bien con un vestido rosa y negro de lo mas "red carpet", pero como ya hemos hablado, las Barbies siempre vienen completitas y el accesorio que traen estas dos es perfecto: los beneficios irán destinados al proyecto benéfico "Angel Food".


¿¿Que os parece??

Bueno y ya que estamos ¡vamos a ver algunos de los diseñadores que han vestido a Barbie!

Vera Wang

Badgley&Mischka

Karl Lagerfeld

Carolina Herrera

Versace

Christian Dior


Y muchos otros como Armani, Burberry, Givenchy, Donna Karen, Ralph Lauren o Calvin Klein entre otros...

Después de esto he decidido que en mi próxima vida quiero ser Barbie
Besos: Nur In the City (regresando a su niñez gracias a la moda)

13 comentarios:

Elena dijo...

Me ha encantado este post!!!! no te lo puedes ni imaginar, las barbies me gustan y mucho, de pequeña les hacía yo la ropa... jeje pero vamos yo quiero una de estas tan glamourosas!!

My Style And You dijo...

Siempre he envidiado a BARBIE :):)
Un besito
***Muuuaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Princesa dijo...

Me encanta la barbie, todavía tengo una de ellas. Más bien las segunda pero ha sido decapitada por mi primo y la tengo que llevar al sanatorio.

www.estanochesoyunaprincesa.com

sacramento dijo...

Qué fuerte, la Barbie vestida por diseñadores... Un auténtico icono desde los 50 y sigue.
Gracias por tu post.

tupersonalshopperviajero dijo...

Vestida por Dior es como más me gusta
bss
;-)

A REYES dijo...

A MI ME ENCANTA DE VERSACE....QUE ENVIDIA

fashionfamous dijo...

Lo que dariamos todas por tener la ropa de la Barbie en tamaño real!!!

¡Besiiiiiiiiiiitos!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Dans la mode dijo...

Lo maravilloso de Barbie, es que es como en la vida real, según como la vistas puede parecer totalmente distinta, y eso que no habla! :)

Saludos! Irene

shoptimista dijo...

Ainss las Barbies, cuántos recuerdos!! jeje

Un saludo

Marisa dijo...

pues de versace se ve relinda, me ha encantado el post, aunque no me guste esta muñeca, soy mas de nancy :)

muy bonito

Tere dijo...

hola Nur!! Mil gracias por comentar en mi blog, me alegra que te haya gustado el conjunto!! y k gracia k tu tengas el mismo vestido pero en doradoo jaj!

me encanta el post que has hecho, que recuerdos de las barbies, siguen siendo preciosas! y la de versace increible!!

un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

BEAUTYVICTIM dijo...

Estoy contigo, en mi próxima vida también quiero ser Barbie, o por lo menos, tener a los diseñadores de moda pendientes de mis outfits (ja, ja, ja).
Un besazo, guapa

Inma

Aplicaale dijo...

Hola muy linda web .. pasa por la mia!
http://world-barbie-store.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...