miércoles, 18 de agosto de 2010

Angelina Jolie Style: ahora diseñadora de joyas!! y mientras de premiere en premiere con "Salt"

Hace poco Victoria Beckham lanzaba la noticia sobre su intención de comercializar con su propia firma de bolsos, algo que viniendo de ella no nos resulta extraño pues ya tiene su propia firma de ropa "VB" que esta sabiendo gestionar estupendamente. Pero es que ahora son Brad Pitt y Angelina Jolie los que se lanzan al mundo del diseño y han creado para la firma de joyería británica Asprey una colección de joyas compuesta por anillos, brazaletes, diversos accesorios –una cuchara o una copa para huevos, por ejemplo- y pendientes de oro y plata. Las piezas, en oro blanco o amarillo y con incrustaciones de diamantes, esmeraldas o zafiros, tienen un toque muy personal, y es que el símbolo de la colección es una serpiente, un animal que para la pareja tiene un significado que asocian a la protección, precisamente, de ahí el nombre de la colección, ‘The protector’.

Tras un año de trabajo, nacen estas propuestas, cuyos beneficios irán destinados a la organización benéfica ‘Education Partnership For Children of Conflict' (EPCC), que la actriz fundó en 2006 a favor de los niños que han sido víctimas de la guerra y los desastres naturales. Esta semana, la colección, que lleva el título 'The Protector', saldrá a la venta en las tiendas que esta compañía del lujo tiene en Londres, Nueva York, Beverly Hills, Tokio y Dubai.

Vamos a ver algunas de las piezas de la colección:







¿¿Que os parece esta colección??
¿¿Estais de acuerdo con que las celebrities se dediquen al diseño??
¿¿Y que pensáis del proyecto solidario??

Pero, cierto es, que para nada el matrimonio de oro se haya retirado de sus verdaderos oficios (de grandes beneficios), y es que ya llevamos un par de semanas con la premiere de la película "Salt" de la cual Angelina es la gran protagonista. A mi esta chica cada vez me gusta menos, para mi nunca ha sido un icono de elegancia, pero si de sensualidad dentro de su limitado "buen vestir" y ahora la veo desubicada en cuanto a estilo....pero si queréis podemos juzgarla con conocimiento de causa vamos a ver sus estilismos en las presentaciones por todo el mundo de su ultima película: Salt.

Comenzamos el repaso con la capital Rusa: Moscu, para la rueda de prensa eligió este conjunto "Black & White" de Dolce & Gabanna que definía su silueta....
Y para la nocturna premiere este precioso vestido rojo de Versace, que es increíble pero veo que a ella no le favorece en exceso.

Nos vamos a Tokio con este Backless Dress excesivo incluso para ella...

Su visita en México dejo a sus fans con la boca abierta con este Versace blanco y peep toes en color nude de Ferragamo, estaba preciosa para mi: mi favorito!

En la exclusiva premiere celebrada en Los Angeles, la vimos del brazo de su "fabuloso" marido, y con un LBD de Emporio Armani que le queda como un guante y los ya vistos peep toes de Ferragamo.

En Korea la volvimos a ver de negro, en este caso con un Colleen Atwood dress y calzando unos peep toes de Gucci. Impresionante.

Londres es otra city que ha visitado, con un precioso vestido de Amanda Wakeley pero a mi gusto este perla es un color que yo no le recomendaría...
 

Toca una visita a Paris, con el pelo recogido, un vestido cocktail marfil de Pamella Roland y nuevos zapatos de Salvatore Ferragano....muy guapa con un aire natural.

Y por último Berlin, por la mañana atendio la rueda de prensa con este vestido azul de Elie Saab (mira que hay diseños bonitos, me encanta este diseñador....pero en este caso no me dice nada...)
Para la noche, mas guapa con este  Azria.


¿¿Que estilismos os han gustado mas?? ¿¿y los que menos??
¿¿creeis que tiene un estilo definido??
Muy sexy y con mirada felina podemos verla ¡¡hasta en el cartel de la película!!


Me encantaría leer vuestros comentarios y opiniones sobre Angelina Jolie.
¡¡Os espero!!.
Muchos besos: Nur In the City

9 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Hola!
Empecemos por las joyas, me parece bien que diseñen las celebrities y más aún si es para un proyecto solidario, pero en este caso, he de decir que no me gustan nada esas joyas. Será por las serpientes... jejeje
Respecto a los estilismos de Jolie, me quedo con el vestido blanco, es precioso!
Muchos besos

sacramento dijo...

Angelina es tan guapa que, junto a Bratt, son como un pastel con demasiado azúcar. Quizás un poco injusto, pero incluso el exceso de belleza puede llegar a ser insoportable.
Te abrazo.

J.C. dijo...

Jo, vaya post. Como siempre haciendo facil, lo que parece dificil y eso tiene mucho mérito. De Angelina, la veo muy artificial, tampoco ha hecho ninguna película que destaque como atriz, ni siquiera en " El intercambio ", un papelón que daba para lucirse. De los estilismos el Versace de Méjico, top sin ninguna duda.Espectácular. Saluditos.

Tere dijo...

no saabia yoo esoo de k iba a ser diseñadora! gracias por la info, no esta de mas saberlo, ademas tienen k ser piezas bonitas!

volvere pronto por tu blog, me ha gustado visitarlo!

besines desde
http://www.sweetstyleblog.com/

divinity dijo...

parece que tiene afición por las serpientes no? jeje, pues me gustan, la verdad...
besos!!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

a ver, yo creo q es sexy y tiene un cuerpazo, y se ponga lo q se ponga le queda d miedo. aunque creo q ultimamente está demasiado delgada y no le favorecen los super modelazos q lleva

también creo q debe d cambiar d peluquero como que ya

respecto al diseño... si es por una buena causa q lo hagan, aunque realmente crees q se pone a dibujar con papel y boli?

besos!

MDA dijo...

antes me gustaba mas pero le estoy cogiendo un poco de mania.
la veo desmejorada, y con tanto tatuaje desmejora los vestidos que luce.
es un delito que se haya hecho eso!
el ultimo vestido no me gusta nada, me pasa muy desapercibido.
y respectoa su nueva faceta de diseñadora, ya no saben que hacer los famosos para sacar mas dinero, actores, diseñadores, modelos, cantantes, les falta montar un circo,porque no se pierden una!
y encima vendera mas piezas que cualqueir persona de la calle con una vocacion autentica...

un besote!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

lacasitademode dijo...

esta chica nunca me ha gustado nada! por que en mi opinión como actriz deja un poco que desear y por que soy mas de Jenifer Aniston jeje y que decirte de su colección... no me gusta mucho pero tengo que decir que en causas solidarias se involucra muchisimo y eso es un punto a su favor

Anónimo dijo...

ny fashion expert http://luxefashion.us/s-accessories-size10.html cheap fashion luggage 74079

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...