martes, 6 de julio de 2010

Rebajas: ¿Que comprar?

Hola, holita!! Después de un día largo, llego a casa y me encuentro con dos seguidores que me han hecho la misma pregunta, y como me parece muy interesante, he decidido dar la respuesta publica es un post rápido y sencillo pero espero que conciso.

El tema-duda-problema es ¿que me aconsejas comprar en rebajas? y ¿en que tiendas lo puedo encontrar? ....aayyy las rebajas, "el gran timo", este año con el tema de la crisis no nos han puesto las cosas nada fáciles (bueno en Mango mas o menos si), ya que lo poco digno que hay, posiblemente no hayan tallas o este por el suelo...
En rebajas hay cuatro posibilidades de compra:
1- Comprar lo que te gusta sin mas.
2- Centrarte en vivir el presente con tu armario de temporada (en este caso: verano).
3- Buscar las tendencias para la próxima temporada, aprovechando los precios de ahora. Eso requiere un poquito de investigación y paciencia.
4- Renovar tu fondo de armario.

¿Mi recomendación? la Cuatro!!.

Seguro que todos tenemos algo en el armario con lo que nos sentimos muy cómodos, que nos sacan de mil apuros y son atemporales (sin entender de tendencias...siempre se llevan!!) pero ya esta bastante usado o desgastado....o simplemente te apetece cambiarlo.

Por ejemplo: pantalones vaqueros, pantalones negros rectos, una falda denim, un little black dress fundamental en nuestro armario u otro de coctel, un vestidito de flores (que se lleva tanto esta temporada como la próxima), camisetas básicas de diferentes colores, bikinnis, un blazer, una chaqueta de cuero, un abrigo de piel, una camisa, unas sandalias negras, zapatos de vestir o cómodas manoletinas.
¿Y para hombres? lo mismo....depende de vuestro estilo de vida tenéis mil opciones.


Las rebajas son muy golosas y puedes caer en compras innecesarias, ya sea con ropa actual o para otoño que luego no te vas a poner....ahora no lo sabes, ahora te parece maravilloso, ¡¡ahora vale 19,90€!!... pero ese entusiasmo pasara ¿o ya no os acordáis de ese prenda que hasta hace bien poco tenia la etiqueta puesta desde enero? ;). Matad el gusanillo y concederos un capricho ¡¡nos lo merecemos!!.

Ah!!! Y os aviso de que en el próximo post...no estaré sola ;) además lo tendréis en breve!!

Muchos Besos. Espero que estas recomendaciones sirvan de algo.
Nur In the City Blog esta para esto ¡¡y mucho mas!! ¡¡Adelante con las prendas rebajadas pensando en lo In pero también en la CITY!! Muaaakkk.

12 comentarios:

Tere dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
claro que sirven las recomendaciones!
son geniales, ojala todos los blogs hicieran lo mismo
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

RTC dijo...

me encanta tu blog y creo que pensandolo un poco tienes mucha razon, deberiamos aprovechar para comprar eso que seguro utilizaremos. Un sludo.

Aspirante a Miss Divina dijo...

Muy buenos los consejos que siempre me das Tú a mi.
Gracias por ello valenciana.
Intentaré llevarlos a la práctica, ya te contaré que tal se me da...
Un beso enorme.
P.D.: Esperaré algún post más para estrenar los Manolos. Madre, que ilusión. De momento, los tengo bolsa, caja y zapatos sentados en el sofá blanco de mi salón como de una visita de alta alcurnia hablasemos... Jejejeje...

Dans la mode dijo...

A mí tb me gusta renovar fondo, pero...tu sabes lo que cuesta ver esos precios,...y más en zapatos,...aaaix voluntad para que te quiero! :)

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Nur!
Inteligencia... no nos dejemos llevar por las tentaciones... q luego nos arrepentimos...
Muy buen post!!!
Besitos

Your Perfect Look dijo...

Muy buen post!! yo tb publique´uno en el que digo que la mejor opción son los básicos y sino hacer una lista e intentar no salirt mucho y digo intentar pq a veces...

besossss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Princesa Encantada dijo...

Acabo de descucbrir tu blog y me gusta mucho.
Por cierto, buena elección para las compras de rebajas.

Saludos

http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

Remenic dijo...

Hola Nur!! soy una de las seguidoras que nombras al principio que mando un email en la direccion que pones al lateral para contactar contigo, esta mañana he abierto mi gmail y veo que decias que habias contestado publicamente a las preguntas y ¡¡que ilusion ver este post!! xq yo tenia dudas de como emplear el dinero estas rebajas tan dificiles y ¿sabes q? tienes razon, gracias por responder y mas un por hacerlo publico. Eres un crack!!
Besos: Remenic

Shoping4you dijo...

Muchas gracias por los consejos Nur!!
Aun no he ido de rebajas y tu post me ha venido muy bien!

Estoy deseando leer el proximo!

Un abrazo!!

*Nur dijo...

Me alegra mucho que os haya gustado o servido este post y encantada de ver compañeras nuevas por aqui!!.
Un beso y encantada de leer vuestros comentarios!!!
Muaakkk

B a la Moda dijo...

Yo he matado mi gusanillo porque sí que me he comprado varias cosas. Esos sí, creo que por una vez, he comprado con cabeza.


xoxo
B* a la Moda

Lorena dijo...

Que razón tienes!! A ver cuando tengo tiempo, y puedo ir de compras a renovar mi fondo de armario... jejeje... MUAK!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...