jueves, 29 de julio de 2010

¿Nos vamos de GLAMPING?. Top Ten.

Llega agosto, y para darle la bienvenida como se merece al mes de las vacaciones por excelencia ¡¡vamos a dar unas clases de estilo!!...SI, porque comodidad y chicismo no están reñidos, y si nos surge un fin de semana en la playa, de barbacoa, camping, festival de música, chalet en la montaña o ese querido amigo que tienes en común con Sienna Miller te invita a su yate, no debemos ir tal "guiri" o "Toñi" que se precie con camiseta publicitaria, leggins cortadas, alpargatas y bolsa de mercadona en mano.
Así que, para no caer en el "cutrismo" veamos un Top Ten de ideas veraniegas que podemos explotar en el mes que nos llega....porque yo opto por el Glamping ¿Y tú?  ;)

Un borsalino, pamela o sombrerito de paja es lo que hace furor sobre nuestras cabezas este veranito

De Benetton y de Grevi

De Hazel


Y si no nos apetece llevarlo pero no queremos que el pelo nos moleste podemos escoger una diadema (esta es de MiuMiu)


O como Nicole Richie, anudarnos un pañuelo.


Gafas de sol...complemento imprescindible en verano, aunque para cuidar nuestra vista no debemos fiarnos de comprarlas en cualquier parte, AQUI os deje un post donde comentaba que tipo de gafas favorecen mas y además cuales son tendencia este verano. Recordadlo si queréis.

Mirad estas de Emilio Puccci y las siguientes de Prada...ideales...



Momento coqueto gracias al "waterproof", ir maquillada a la playa es un delito para nuestra piel, pero podemos tomar el sol y no dejar de lado el divinismo gracias a una buena mascara de pestañas que resiste a todo o incluso podemos proteger, hidratar y dar brillo a nuestros labios con el stick que nos propone bottega verde (por tan solo 8€) y por supuestisimo esmaltar nuestras uñas con los colores mas estivales.


¡¡Algun complemento!! hay dos tipos que me encantan para estas ocasiones: los de estilo étnico o los hechos de pvc, tan de moda este verano!!. Mirad estas pulseras en espiral de tonos flúor que Marc Jacobs nos propone ¡¡por tan solo 10€!!


5º  Y evidentemente ¡¡el bikini para que nos de bien el sol!!...aquí ya es para gustos, yo os sugiero los de Calzedonia ya que a calidad/precio pocas marcas le superan y además tenemos muchisimos modelos para elegir!!. (a colación con el tema de complementos mirad el collar étnico de Gisele en su fotografía para la publicidad de Calzedonia!!)


Para llevar todas nuestras cositas, imprescindible un maxi-bolso comodísimo. ¿¿sugerencia?? de bandolera si tenéis que moveros y si no... un capazo de mimbre o rafia.


Este de Jocar-Luna Llena por 25€ con estampado y apliques de cuero es ¡precioso!


Vayas donde vayas ¡no te olvides la toalla!, pero tiremos esas deshilachadas o las de hace años y pongamos un poquito de nuestra personalidad en ellas ¡mirad que bonitas!

De Agatha Ruiz de la Prada

De Benetton


De Emanuel Ungaro


¡¡o de Hello Kitty!!


Las sandalias, dependiendo de donde vayáis vuestros pies se pueden permir unas pequeñas plataformas o bien optar como los comodisimos zapatos planos.

De Marc Jacobs y de Fluxá


Sandalias Joya: como estas doradas de Accessorize


O en colores como estas de Stradivarius.


¿Que me pongo? un vestido blanco típico ibizenco o uno de estampado tye-die como el de la foto ( de Mango)


Y los recurridos shorts + camiseta básica, look sencillo y versatil


10º Disfrutad y dejad los tupper a un lado para refrescaros (que las olas de calor son muy malas) con una fabulosa piña colada o una caipirnha   ;)   ¡¡que es verano!!



Bueno ¿que tal el verano? me apetecía hacer un post fresco y animado para despedir este imparable mes de julio...¿cual ha sido o será vuestro destino vacacional? Yo este año me quedare en mi city (aunque seguro que en septiembre haré escapadas)...pero en mis visitas a la playa ¡¡tengo muy en cuenta este Top Ten!! que voy a descansar y relajarme pero mi espíritu fashionista esta por encima de todo!!

 Un caluroso abrazo by Nur In the City Blog

13 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

¡Qué chulo el post! :)
Yo llevo capazo a la playa, me lo compré el año pasado y me encanta.
A ver si me hago con un borsalino o una pamela, que ya es hora!! jeje
Y me han encantado esas pulseras de Marc Jacobs, ¿sabes dónde se pueden adquirir?
Las uñas ahora mismo las llevo o color fucsia o coral :P
1besazo!

Raquel T.G. dijo...

PD: mi destino vacacional son las tierras cántabras, ando por aquí ahora mismo de hecho!

*Nur dijo...

Hola Raquel, pues ha disfrutar de esas vacaciones en el norte!!
Las pulseras de Marc Jacobs solo se venden en una tienda de Madrid situada en la calle C/ Marqués de la Ensenada, numero 2...en España no las han hecho llegar a mas sitios...
Muchos besos

Dans la mode dijo...

Muy buena elección! Que en verano con eso de que llevamos menos ropa, lo del chic a veces se va al garete,...pero al final yo creo que con un poco de estilo y eligiendo algunas de ellas vamos perfectas!

Saludos! Irene

Bulevar de la moda dijo...

Me encantan las capacetas y los sombreros de paja... dan un aire muy fresco !!! Ya los tengo en la maleta para que no se me olviden...

Besos Nur,

Vicky
www.bulevardelamoda.com

Aspirante a Miss Divina dijo...

Gracias por tus consejos Nur, con ellos vamos a ser las más fahion del lugar... Jijijijiji...
Hoy es sábado, mañana domingo y el lunes ya está ahí, una nueva semana en la que llegarán los decenarios.
Niña, sueño con ellos.
Prepárate, que te voy a dar la tabarra, ¿me perdonas de antemano, verdad tesorete?
Jijijijiji

Vir dijo...

hola nur! poco puedo aportar a los blogs de moda pero me gusta todo cuando lo veo ahí en las fotos.

Yo no tengo vacas, si acaso unos días en gijón, un beso!

Inma dijo...

el titulo ya ha sido una risa pero es que la introducion vamos jajaja, como buena ToÑi que se precie, te refieres a las chonis supongo, yo a esas las llamo Jenys, Dios que risa, y los consejos son muy buenos porque es una manera de ir a donde sea como la playa un camping o un festival de musica estando comoda pero no heca una asco, que a veces perdemos el ser femeninas en lugares asi.

*Nur dijo...

Gracias por los comentarios chicas!
Vir seguro que puedes aportar algo!! al menos dar tu opinion si te gusta o no!.
Aspirante tu nunca molestas y lo sabes amore!!!
Inma me alegro que te haya gustado el post :) y el termino Toñi, es ser choni a la española menos fashion que las que solemos conocer como "Jennys"....

Bueno un besazo!

Vir dijo...

Eso haré Nur, gracias por la bienvenida vendré más a menudo pues me entretienen un montón este tipo de blogs, un beso!

ellie dijo...

Heyyy que lindo tu post y tu blog!! te encontre por Fb.

si querés nos linkeamos!?

besoso

ellie,

http://itstyleblog.com

Shoping4you dijo...

Me ha encantado el post Nuria!! Super completo y entretenido, pero por dios, dime donde puedo comprar las pulseras de Marc Jacobs!!!

*Nur dijo...

Ellie me alegro que te haya gustado el blog ;), espero verte mas por aqui!!.

Shoping4you: arriba le digo a Raquel TG donde comprarlas....pero aviso que en España solo las tienen en Madrid.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...