martes, 20 de julio de 2010

Maquillaje de Pelicula

¿Sabeis que desde que empecé el blog aun no había hecho un post sobre maquillaje?... No es un tema del que me considere una experta a pesar de que suelo maquillarme a diario y aunque últimamente no varío tanto como quisiera, me gusta conocer los nuevos productos del mercado....¡¡haber si de paso me animo a cambiar los tonos que se han asentado en mi estuche de maquillaje!!.
Y que mejor idea para cambiar los recurridos tonos de sobras, labiales o lapices que un aliciente como el cine??...pues eso es lo que han hecho dos firmas: Essence con la saga "Twilight" Y Mac con Disney.

Cuando Stephenie Meyer escribio Crepúsculo no tenia ni idea de la gran repercusión que iba a tener tanto sus personajes encarnados en las películas como en la moda e imagen. Y es que si creíamos que en cuanto a esta saga (que ya sabéis que no me gusta) ya estaba todo "explotado", nos hemos equivocado ¡¡faltaban las colecciones de maquillaje!!...pero ya están aquí y además por partida doble.

La primera es de la marca Essence, es una edición limitada y de muy buena calidad.  Pero la más importante y atractiva es la línea oficial de cosméticos Twilight Beauty. Esta se divide en dos, Volturi Twilight y Luna Twilight y obviamente está inspirada en las películas y tiene más de 70 productos.
Por un lado, Luna Twilight, refleja el espíritu de las películas, sobre todo de sus personajes femeninos, se basa en tonos burdeos, rosas y blancos y por el otro Volturi Twilight, inspirado en los personajes más misteriosos y malignos, negros, azules, rosas y plata.
La sombra de ojos está disponible en formato polvo con brillo y compacta en envase de dos colores.
También está el rubor en crema con destellos plateados para rostro y cuerpo, brillo labial rojo carmín y negro profundo, labiales hidratantes en 4 tonos y brillo labial con efectos metálicos y aroma.
Puedes elegir entre iluminadores para el rostro que dan un aire muy angelical y también para el cuerpo en diferentes tonos y la máscara de pestañas en azul metálico, negro y plata.
Las dos líneas tienen algunos productos como el Twilight Venom, un brillo de labios increíble que asemeja sangre mezclada con agua, y algunos exclusivos de cada colección, como los perfumes que solo tiene Volturi (manzana, vainilla, musk y floral), y el iluminador para la piel de Luna.



Y hace unos meses saltaba el rumor para las fanáticas de las peliculas Disney que la conocidisima firma de maquillaje MAC sacaba una colección inspirada en sus películas, que ya podemos dar como noticia, pero si de pequeñitas (y no tan pequeñitas) queríamos ser como las princesas ellos nos hacen la propuesta contraria: ser la brujas, las villanas ¡¡las chicas malas!! de este clásico mundo de fantasía.
MAC nos presenta a 4 villanos como inspiración de la colección llamada Venomous Villains: Maléfica, de ‘La Bella Durmiente’; la Reina Mala de ‘Blancanieves’, Cruella de Ville, de ‘101 Dálmatas’ y el Dr. Facilier de ‘Tiana y el Sapo’ Apelando así a todas las razas, edades y géneros. Jennifer Balbier, presidenta de desarrollo de productos de MAC, comenta que los colores fueron dados a ellos por Disney, tomados directamente del proceso de ilustración que tuvo cada personaje. Es así como Cruella y la Reina Mala se basan en los tonos rojo y durazno, mientras que Maléfica lleva tonos púrpuras, esmalte negro y brillos. Para el Dr. Facilier, integraron unos mágicos polvos líquidos para fijar y mejorar la textura de la piel, que agregan una nueva dimensión tanto al rostro con base como al rostro desnudo.

La colección se compone de 40 tonos edición limitada y otros permanentes, repartidos entre labiales, brillos, delineadores, sombras, polvos, pigmentos, rubores y esmaltes. Los precios oscilan de 12€ a 30€.
MAC lanzará Venomous Villains a nivel global el 30 de Septiembre. “Es bueno querer ser amables princesas, pero de vez en cuando hay que comer del fruto prohibido… acaso los malvados no son siempre más divertidos?” Palabras del propio James Gager, vicepresidente senior y director creativo de la firma.

En mi opinión, aunque la idea es interesante, los envases son bastante sosos, al parecer Disney no dejó mucha libertad creativa en ese aspecto, y no hay mas que unos simples autoadhesivos de los personajes en los envases del producto.



Aquí tenéis los vídeo de la promo:



Además de una gran estrategia de marketing ¿¿que os parece, os gustan las propuestas?? ¿os interesan los temas y las noticias sobre maquillaje?
Espero que hayáis disfrutado y curioseado un poco con este post!

Besos: Nur.
 Nur In the City. Blog

6 comentarios:

Jess. I S dijo...

to tambien me maquillo rodos los dias, algunos dias mas y otros menos, pero mascara de pestañas y colorete siempre llevo.
Este post es super interesante porque no sabia nada de stas colecciones. Me gustan las dos.
Y soy super fan de mac.
Un beso y bonito blog!

mispapelicos dijo...

Parecen un poco para jugar, no??.
Cómo te curras los post???Te veo muy segura, seguro que las cosas te van bien y me alegro muchísimo por tí.
Te abrazo
sacramento

Bea dijo...

Me encanto, soy fan de la cosmética y no tenia idea de esto. Sabes si se pueden comprar en algún sitio?

B a la Moda dijo...

Me parece buena idea. Hay que aprovechar el momentum. Ya hasta los maquillajes tienen su historia!

xoxo
B* a la Moda

*Nur dijo...

Gracias chicas!.
Sacramento(mis papelicos): gracias, supongo que como todas...hay dias y dias, tan solo es eso ;).

Bea: en el caso del maquillaje de Crepusculo, puedes comprarlo en las paginas web http://twilightbeauty.com/ y en
http://www.essence.eu/es/productos/ediciones-limitadas/trend-edition-feature-homepage.html

Y en cuanto a MAC habra que esperar a que se ponga a la venta el dia 30 de septiembre y entonces estara en los puntos de ventas habituales de la firma.

Besos y espero haberos ayudado!! Muaakkk

Lorena dijo...

¡Que post tan interesnate! a mi me encanta el maquillaje, y la verdad, tengo que reconoces que no me maquillo demasiado... a ver si me animo un poco mas!! La verdad es que no sabía nada de estas ediciones tan curiosas, y he de reconocer que me han llamado la atención!! tendré que ir a echar un vistazo cuando salgan a la venta las de MAC, jejeje... Un besazo!! y como siempre, un trabajo estupendo Nena!! MUAK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...