lunes, 5 de julio de 2010

Lipsy London ¿ya conoceis esta firma?

Hola a todos! ¡¡que ganas tenia de hacer un post sobre esta tienda!!. Se trata de Lipsy, una store nacida en Inglaterra, que ya tiene casi 160 tiendas por todo el mundo ¿en España? podemos encontrar algunos de sus modelos en tiendas  multimarca en Madrid. Para todas las que no vivimos en la capital siempre tenemos la maravillosa opción de la compra on-line: http://www.lipsy.co.uk/
 Me encanta la ropa que tiene, además es una de las grandes cadenas low-cost que clona rápidamente la moda que tiene éxito en las pasarelas. ¿Os acordáis de la túnica rosa de Halston que SJP en su papel de Carrie Bradshaw lleva en "Sex and the City 2"? pues ellos ¡¡enseguida se pusieron manos a la obra para copiarla que todas la tuviéramos!!

Las celebrities que acostumbran a vestirse de Lipsy, a pesar de que economicamente es accesible para todas nosotras, son Mischa Barton, Kate Middleton, Lindsay Lohan o Lily Allen.

Aquí unos ejemplos: Melissa Reeves de compras

Y Lindsay Lohan con un maxi vestido de Lipsy.

Lipsy abarca todo tipo de estilos pero suele centrarse en una mujer glamurosa, sofisticada y muy sexy.

Vamos a ver algunas de sus prendas:

Algunas de camisetas que podéis encontrar, desde básicas, hasta las "must-have" de esta temporada y algunos fabulosos corsés.

Faldas para todos los gustos

Otras prendas como shorts, pantalones vaqueros, chaquetas, chalecos (fijaos en el chaleco jeans que os he escogido, y en los apliques de las hombreras...). ¡¡De todo!! para completar vuestro armario!!.

No podían faltas los zapatos....una maravilla!!

Y otros irresistibles complementos como bolsos, bisutería, gorritos o gafas.

Vayamos con mis adorados vestidos, hay muchisimo y me ha costado elegir un par de cada estilo porque me los quedaría ¡¡casi todos!!

Vestidos largos

Vestidos estampados, aquí tenéis de flores como tendencia de esta temporada, aunque hay unos minis con "animal print" espectaculares!!

Posibles vestidos para el día.

Vestidos nude corte imperio, ideales para una noche por la city!!

Escotes corazón en vestidos ajustados...impresionantes.

La próxima temporada vienen pisando fuerte los drapeados y en Lipsy lo saben!!

Y para el final os he dejado este vestido compuesto con una parte superior de escote enjoyado y una falda tutú en tono rosado ¿os resulta familiar?  ;)


Además aprovechad ahora que también están ¡¡en rebajas!!.
¿Que os parece esta firma?

Os dejo otra vez el enlace por si queréis echarle un vistazo a los precios o buscar algún capricho!  http://www.lipsy.co.uk/   Lo que me hace recordar a una compañera blogger que me pedía consejo para un estilismo de una fiesta nocturna ¡¡aqui tienes algunas pistas!! ;)

Muchos besos para todos y especialmente para todas ¡¡este Lipsy-Post va por vosotras!!

Totalmente: Nur IN the City!!!

23 comentarios:

INTERsexCIONES dijo...

Aunque me provoca alergia cualquier cosa que se pone Lindsay (no puedo ni verla), tengo que reconocer que algunas prendas que has propuesto son muy bonitas.

beso

Mistress dijo...

VOY A VER LA WEB CORRIENDO, ME GUSTA!! NO LA CONOCÍA!

Dans la mode dijo...

Me encanta! No la conocía pero vamos, ni idea, y lo que nos propones es para pensar si comprarlo online eh?? Voy a echar un vistazo, a ver como van los precios :)

Saludos! Irene

My Style And You dijo...

Me encanta!!! tiene cositas muy chulas ;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Shoping4you dijo...

Me encanta, es un descubrimiento fabuloso! Seguro que les compro algo y sera gracias a ti!!

Un beso

MDA dijo...

habia ojeado su web pero sin prestar demasiada atencion ya que siendo de fuera lo de comprar no me fio demasiado... tengo malas expereincias con compras fuera!!
pero si esta bien de precio habria ke hacerse el pensamiento :)
besitos!!

besitos y gracias por pasar!!!
www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Dark Lady dijo...

Me ha encantado esta marca, voy a mirar la web ahora mismo!!!

Mara dijo...

uyyy que chula!!, y lo del tutú me ha encantado, que bueno!!haha

Lorena dijo...

Me encanta!! Me encanta!!... que cosas mas chulas!! tú lo que quieres es que compre por Internet, y me gaste todos mis ahorrillos no??...jajaja... Enhorabuena por tu trabajo mi niña!!

Lorena dijo...

Me encanta!! me encanta!! que cosas mas chulas!! no la conocía la firma.... tú lo que quieres es que compre por internet y me gaste todos mis ahorrillos, no?? jajaja... Un besazo mi niña, y enhorabuena por tu trabajo, estoy muy orgullosa de ti!! ;-)

Lorena dijo...

ups... pensé que lo había hecho mal, porque no salía mi comentario y lo volví a escribir... así que ahí lo tienes por duplicado!! jajajaja... anda que... vaya tela conmigo!! XD

Katia dijo...

me encanta la ropa de esta tienda pero eche un vistazo en la web y esta todo en ingles! alguien hizo el pedido on-line y podría explicarme como hacerlo?
Gracias

Crismedinilla dijo...

Hola!! dices que Lipsy london tiene tienda en Madrid, pero la estoy buscano y nada, que no la encuentro por ningun lado. Me podias facilitar la direccion de la tienda en cuestion, te lo agradeceria enormemente!!!

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Hola cris, te contesto en tu blog, un beso!

Crismedinilla dijo...

muchas gracias!! me pasare por estas tiendas haber si hay algun vestido como los de la pagina

saludines!

Yohanna dijo...

Buenas,

Me encanta este blog y la web que propones esta genial. Me puedes decir la direccion de la tienda en madrid.
Ciao

Anónimo dijo...

Hooola, mira, en julio vi en buy vip(tienda de ropa por internet) vestidos de esta marca, no la conocía antes pero desde ese momento me quedé obsesionada con esa marca, ME ENCANTA, he tratado miles de veces de comprar en la web de uk pero me es imposible, he contactado con ellos pero no saben que pasa, las condiciones de seguridad en la compra son muy fuertes y me rechazan todo tipo de tarjeta, al final después de tanton insistir me quedé sin comprar, pero si me dices que en Madrid hay, sabes si también lo tienen on line? yo estoy en Barcelona por eso, si tienen una on line o una tienda fisica en Madrid dame todos los datos incluidos teléfono por favor, que muero por comprar cosas de esa marca.
un saludo

Mercedes Alcántara dijo...

Hola chicas mi nombre es Mercedes Alcántara y soy agente comercial de LIpsy en Andalucia, hay agentes para todas las zonas de España, por lo que hay cientos de tiendas multimarcas con Lipsy por toda el pais.
Si necesitais más información contactar conmigo.

Mercedes Alcántara dijo...

Hola chicas mi nombre es Mercedes Alcántara y soy agente comercial de LIpsy en Andalucia, hay agentes para todas las zonas de España, por lo que hay cientos de tiendas multimarcas con Lipsy por toda el pais.
Si necesitais más información contactar conmigo.

Mercedes Alcántara dijo...

Perdón. No puse antes mis datos de contacto. Podéis enviarme un mail a: info@mercedesalcantara.com (Mi web está aún en construcción)…
Besos y espero haber sido de utilidad para vosotras

Laura dijo...

Perdona!! pero es que en la página al intentar identificarme para crear una cuenta y poner el país en el que vivo me aparecen todos los países menos España y no sé como encontrarlo! Si me pudierais ayudar os lo agradecería gracias!!

Anónimo dijo...

Lo mismo q me pasa a mi cuando marco el pais...donde esta spain???cri cri 🐦cri cri Que frustración!alguna ayuda por favor

mark taylor dijo...

love anything on fashion this a truly great blog
workwear blackpool

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...