martes, 13 de julio de 2010

"La Perla" de Jean Paul Gaultier

"La Perla" es una de las firmas de ropa interior mas conocida (y una de mis favoritas) y Jean Paul Gaultier uno de los diseñadores que mas respeta el cuerpo curvilíneo de la mujer (recordemos las botellitas de sus perfumes tanto para hombre como mujer), así que esta sensual y sexy noticia no me resultó extraña hace unos días cuando la leí...es mas me pregunté como Gaultier no tiene una colección de ropa intima propia ¿¿no??
Los Perfumer de JPG de hombre y mujer (no soy muy fan de esta fragancia)

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, famoso por sus excéntricas creaciones en colaboración con la firma italiana La Perla. Gaultier sacará al mercado una línea de hasta 27 conjuntos de lencería, entre los que destaca uno inspirado en los míticos corsés cónicos de Madonna lució en el tour "Blond Ambition" durante la década de los 90 y a los que Gaultier debe parte de su fama.

Madonna con el corsé cónico

El diseñador conocido como el 'enfant terrible' de la moda une sus fuerzas con  La Perla para diseñar una completa colección de ropa interior que saldrá a la venta en el mes de noviembre. Estos modelos se caracterizan por un detalle: casi todos están hechos a mano. Y entre ellos habrán ¡¡dos piezas edición limitada!!. Vemos algunas imagenes:


El director ejecutivo de la casa italiana, Alain Prost, se mostró muy orgulloso por la colaboración con el diseñador francés y explicó que, poco después de conocer a Gautier, ambos conectaron por su misma "visión de belleza, estilo, gusto y calidad". "Así que nos pusimos de acuerdo para probar suerte en esta aventura en común y unir nuestro 'savoir faire'".

Y ya que estamos hablando de este grande donde los haya (aunque a mi a veces me deja algo fría) y con las diversas peticiones que he recibido en mi correo electrónico para que haga un post sobre esta ultima Fashion Week de Paris, voy a aprovechar para mostraros cuales fueron sus propuestas de alta costura para Otoño Invierno 2010-2011. Fue una colección "chic parisina" reinventada y muy lograda, un lujo a la vista y los turbantes son espectaculares!. Ya me contareis que os parece:
 
 
Tambien aparecio, ¡¡como no podia ser menos!!, una de sus musas: la pin-up Dita Von Teese.
 
 
¡¡¿Y lo que me gusta a mi un fitting?!! bueno pues aquí tenemos el de esta pasarela, interesantisimo para ver como se trabaja anteriormente al desfile (pocos días antes). Aquí tenéis también un poquito de pre-show
¡disfrutadlo!
 
 
Bueno ¿¿que os ha parecido este pupurri noticiero del polifacetico diseñador Jean Paul Gaultier??
¿¿Conociais la firma de "La Perla"?? y a pesar de calorcito que estamos viviendo aqui ¿que opinión os merece sus propuestas para el desfile de "Haute Couture" en Paris?
 
Besos by Nur In the City Blog

8 comentarios:

mispapelicos dijo...

Hola guapa, muchísimas gracias por tu comentario y buenos deseos para la feliz pareja, eres un sol.
Ya veo que sigues apostando por un post bien estructurado y lleno de información.
A mí me encanta Gaultier o cualquiera que tenga la valentía de romper creando.
Un abrazo fuerte
Sacramento

anatibi dijo...

No es mucho mi estilo el de La Perla...

Charo dijo...

Otro post completo tal revista!! que grande Gaultier.
Besos. Charo

Lorena dijo...

Un post muy completito, sí señor!! un beso!!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

me encanta la Perla, lástima que sea tan cara! jeje a mi también me gusta más que hay detrás de la pasarela que delante. besos!

*Nur dijo...

Muchisimas gracias por dar vuestras opiniones, millones de besos, muaaak

Anónimo dijo...

Que bueno y que completo este post. Una maravilla.

Clarim dijo...

Me gusta mucho la firma de La perla, y mucho ms Gaultier asi que esta union (de la que me acabo de enterar) para mi es una gran noticia. Gracias como siempre por tu trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...