jueves, 15 de julio de 2010

Erika Olé: La Joya y el Brillo de este Mundial de Futbol by Swarovski

No nos hemos recuperado de esa apoteósica final de la Selección Española de Fútbol y de su merecidísimo ¡¡¡¡TRIUNFAZO!!!! cuando ya empiezan a salirle honores, para un acontecimiento brillante no hay nada mas apropiado que un homenaje ¡¡brillante!! y ¿que firma es especializada en este campo?...Swarovski....of course!!

Para quien no lo sepa o no lo recuerde, hace muy poco Swarovski implantaba en sus establecimientos de todo el mundo un revolucionario concepto arquitectónico que supone el inicio de un ambicioso proyecto que la firma austriaca llevará a cabo en los próximos años. Con el nombre de ‘Crystal Forest’ (bosque de cristal), la empresa implantará en todos sus puntos de venta a nivel mundial un nuevo concepto de arquitectura, diseñado en exclusiva para la firma por el arquitecto japonés Tokujin Yoshioka (que ya ha colaborado con otras muchas firmas de moda).
Así que conmemorando este nuevo proyecto en la tienda situada en la centenaria Gran Vía numero 39, de Madrid y aprovechando el triunfo de "la roja" en el mundial de Sudafrica, Swarovski ha customizado su muñeca icónica Erika con los colores de la bandera española (rojo y amarillo). Erika Olé ,como la han bautizado, forma parte de una edición limitada de 200 unidades.

Y aquí tenéis la muñequita: Ooooleeeé



¿¿Os gusta??
A mi es una firma que me vuelve loca, y esta muñeca es un detalle precioso y muy gracioso por parte de la marca pero hay algo del diseño que no me convence...

Bueno ¡¡espero vuestros comentarios!! y recibid, como siempre, miles de besos by Nur In the City Blog y gracias por vuestro apoyo que ¡¡todas somos unas muñecas con mucho brillo!! Muaakkk

9 comentarios:

Lorena dijo...

ayyyyy... pues a mi me encanta!! jajaja... seguro que será super cara... pero en serio que me gusta mucho!! XD
Me encanta esta firma, no lo puedo evitar... y tu lo sabes muy bien, verdad?? jejeje... Un beso enorme!! Y enhorabuena otra vez por tu trabajo!!

The LadyMissJo dijo...

Yo creo que esa boquita no le favorece nada.

··Yzia·· dijo...

Está graciosa, con una gran cabezota... me recuerda a los dibujitos de South Park, al pequeñito.

Un beso

Shoping4you dijo...

Es muy mona, pero tienes razón, tiene algo que no acaba de convencer...

*Nur dijo...

Veo que coincidimos todas, es graciosa pero hay algo en el diseño que no convence,
Y Lorena el precio de esta muñeca es de unos 210 euros...parece mucho, pero siendo la firma que es y siendo edicion limitada tampoco es excesivo (mirad por ejemplo lo que valen algunos articulos de joyeria como Tous en plata...), pagas la firma....como casi siempre en estos casos.

A.Reyes dijo...

Pues a mi no me gusta nada,parece un pequeño mostruito.

mispapelicos dijo...

Tú si que eres una encanto. Yo nunca me he colgado, cuelgo o colgaré ropa o completentos con el nombre de la marca a la vista ni muñecas, porque para muñeca, yo, je, je . Vivan los EGOS!!!
Un abrazo siempre

Anónimo dijo...

south park de joyería al estilo japonés... Me imagino que será un éxitazo... Por eso tal vez yo no lo tengo. En fin. Rafa de laplatademontero.

Reme dijo...

Que bonita!! es una chulada y muy muy graciosa, aunque a mi las joyas en genearl me gustan todas, sobretodo si son femeninas, no conocia tu blog y encantada de haberte encontrado. Es muy cuco.
Saludos: Reme

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...