martes, 27 de julio de 2010

Decenarios. Las pulseras de moda de este verano de la MANO de Sara Carbonero.

Pues así es y as nos llega esta tendencia veraniega....de la mano (nunca mejor dicho) de Sara Carbonero... a pesar de que muchas son las celebrities que las han lucido como la pija Paris Hilton, la cantante Shakira o la presentadora Ana Rosa Quintana a sido Sara quien las a puesto de moda durante sus retransmisiones de este mundial de fútbol y actualmente en sus vacaciones por Estados Unidos la que ha conseguido que se conviertan en un objeto de chic-deseo.





Y hasta fueron testigo en ¡la entrevista del famoso y espectacular beso!! (mirad la mano con la que sujeta el micro)... Normal que se hayan hecho tan populares....nunca unas pulseras de hilo tuvieron ¡¡tal publicidad!!


Este post va para todas (que sois muchas) las fans de los decenarios que me habéis mandado e-mails para saber donde venden estas pulseras tan de moda, a las primeras os he contestado personalmente pero como sigo recibiendo preguntas, os hago el post completito y así os lo explico mejor :) Además ya sabéis que me encanta ¡¡todo lo artesanal!!.

Pero ¿que son los decenarios?  Son pulseras hechas de hilo con 10 cuentas y con una cruz de remate, como un mini-rosario para lucir en tu muñeca. Y lo habitual es llevar varias de diferentes colores. Son originales de Brasil y aunque se conocen diferentes significados, suele usarse para pedir a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros: protección. Pero obviamente su éxito actual es fundamentamente estético.
Y es que cierto es que combinandolas de varios colores, en un outfit informal o casual le da un toque de color hippie-boho muy personal. ¿No?


(Sara e Iker por las calles de San Francisco, Sara luce los decenarios en su mano derecha)

Es que es indudable que la guapa periodista esta bajo los ojos de muchos, y aunque ahora sea muy habitual escuchar un "a mi me encanta Sara Carbonero"...es cierto que a mi ¡¡me encanta Sara!!, de hecho estaría en el segundo lugar de "españolas mejor vestidas para ir de calle", y hace unos meses, cuando se elegían en diferentes lugares a la mujer con mas estilo para este 2010, siempre vote por ella, pero nunca salia ganadora. ¿cambiarian ahora las apuestas?, ¿os gusta su look (por lo que recodáis)?

Pero venga venga, que me desvío del tema (pero es que me pongo a hablar de estilos y me enredo...), vamos a las peticiones, de ¡¡quiero un decenario!!. Hay conocidas tiendas donde las venden como en TwoMe, Just One, Fun&Basic, Cool de Sac... Pero en internet hay muchisimas páginas donde las venden a un precio mas económico como www.decenarios.com/ o www.decenarios.es/ y si ponéis "comprar pulseras decenarios" en el buscador de internet encontrareis muchas paginas.

Y si sois unas manitas, amantes de las manualidades, aquí tenéis un vídeo a modo de tutorial que he encontrado en youtube.


Y, también os dejo un tutorial explicativo foto a foto que una seguidora del blog, Marta, me ha hecho llegar cuando se ha enterado que iba a hacer este post!. AQUI TUTORIAL

Pero no solo las hay en hilo, se hacen de muchos materiales. Esta es preciosa:


Bueno espero haber resuelto todas vuestras dudas, y os invito a que si conocéis mas lugares o personas que venden o hacen estos deseados decenarios lo comentéis y así podéis elegir donde adquirir ¡¡las pulseras de este verano!!. Ah!! y no penséis que esta es una tendencia limitada a las mujeres...el tenista Fernando Verdasco también ha lucido decenarios ;)....Y a vosotros ¿Os gustan?

Muchisimos besos de Nur In the City Blog, haciéndose eco de las peticiones de la city!!
Muaaaaaaakkkkk


43 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el post de los decenarios. ¡Enhorabuena! Alicia.

Trendy Girl dijo...

la verdad estoy flipando con la locura de estas pulseras!!! no me gustaban mucho, por lo de las conotaciones religiosas, pero ahora que gracias a tu blog, se un poco mas de su historia, las veo con otros ojos. :)
yo tb soy fan de sara!! tb le he dedicado un post. jjaja

trendywave.blogspot.com

divinity dijo...

pues no conocía estas pulseras, pero seguro que en breve será raro ver a alguien que no las lleve, así que como no me gusta llevar algo sólo porque esté de moda, sino porque me guste de verdad, creo que esta moda no va conmigo
hala, he dicho! jejeje
un besicoo!!

Pimenta Cor de Rosa Bazar e Ateliê dijo...

Muito obrigada pela visita ao meu blog.Achei seu espaço com muito estilo...
Sil

Shoping4you dijo...

Me encantan estas pulseritas, son muy sencillas y muy monas. Gracias por el tutorial!!

Muy buen post Nur, no las conocía demasiado y me ha encantado saber un poquito más sobre ellas!

Elena dijo...

Nur pues yo tengo que decirte que a mi también ME GUSTA SARA CARBONERO jeje ,pues si las pulseras y los collares babero los ha puesto a la última, está en boca de todo el mundo!
A mi tb me encanta su estilo, he visto fotos de hace tiempo y para mi gusto ha mejorado bastante la veo más modernilla!
un beso grande ;)

sacramento dijo...

No me gusta llevar lo que todos se ponen, pero son muy bonitas las pulseras y tú, como siempre, has sacado el máximo en tu blog.
Te abrazo desde Berlín
Sacramento

Anónimo dijo...

Has hecho lo más dificil, de un personaje que está de máxima actualidad sacar algo distinto. Hay ultimamente mucha información, reportajes, posts, de Sara, pero esto es distinto y tiene mucho mérito. Enhorabuena, fantástico.

Sophie Carmo dijo...

Gracias por la información....Las he estado buscando y nada...Te sigo, ok???Besitos

Te conocí a través del Face de Mira la Marela..

mas de lo mismo. Tienda Online dijo...

Gracias, Nuria, por tu excelente nota sobre estas pulseritas que hasta ayer yo pensaba que eran pulseritas, pero resulta que son decenarios. Es de esas cosas que, cuando te las comentan, caes en la cuenta de que están en todas partes. Que pases un buen día!

I LOVE MELITA dijo...

Hooola Nur encantada de concerte!! visito x primera vez tu blog, y me ha gustado mucho! espero visitarte muchas más veces :-)!!
las pulseritas me encantan pero luego para el tema baño mar-ducha... se quedan muy feuchas, pero me encanta su look hippy :-)
besitos MELITA
www.ilovemelita.blogspot.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

Me encantan!! acabo de hacer un pedido son una monada besos!!

Chicparatí dijo...

esta chica es preciosa y parece que marca tendencia! tendremos que seguirla! Besos;)

Charo dijo...

Gracias por contestarme en el email, que soy muy pesada y ya te he escrito al menos ocho para pedirte que me contestes a alguna duda y cuando haces un post completo ya me quitas todas las dudas! que guay sigue asi.

daluna dijo...

Hola preciosa!!!! ,muy buen post!!! yo no soy fan de estas pulseritas, aunque me parece muy bonito y a Sara le queda fenomenal, no es mi estilo....Sara me encanta y me gusta mucho su estilo, espero poder vestirla algun dia. muuuua

María Alonso dijo...

Me encantaaa SAra!!!!
Y tengo una de esas pulseras en rojo...en el mercado de fuencarral las vende una amiga de mi hermano a sólo 3€...y se le agotan súper pronto!!
YO de momento una pero en cuanto vuelva a tener quiero varios colores!!mezcladas con mas pulseras quedan genial!!!

muaaaa

Aspirante a Miss Divina dijo...

Nur, ¿en Valencia no sabes tú de ninguna tienda dónde las vendan? Es que yo manitas... no soy mucho... jijijijiji... y voy tan cargada de pulseras en verano que me encantaría añadir a mi muñeca varios de ellos.
Lo de comprarlos por internet tampoco es lo mío, te lo pongo difícil, ¿verdad?
Un abrazo enorme.

*Nur dijo...

Aspirante cariño, he hablado con las chicas de fun & basic en Valencia y me han dicho que la semana que viene recibiran decenarios en varios colores a 5€ la unidad. Aun asi Monica, la encargada, ha quedado en llamarme en cuanto les llege para ir esa misma tarde ya que es probable que se acaben casi al ponerlas a la venta....te aviso ¿ok? ;) te lo digo por aqui porque no tengo tu email!....como ves tus deseos son ordenes....como seguidora que eres!! La tienda esta por el mercado de colon en la calle de Cirilo Amorós, numero 64.

Y gracias a todos por vuestros comentarios...., la verdad es que estas pulseras estan causando furor!!! millones de besos!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡¡¡¡ ARTISTAAAAAAAAAAAA !!!!
PLASSSS PLASSSSS...
Mi dirección es judithmf@hotmail.es
pero de todas formas yo estaré todos los días pendiente de ver tu blog...
Ole oleee que la semana que viene publico post con decenarios, como si fuera yo la Sara Carbonera... jejejejeje...
Gracias mi niña.
¡Eres un sol!
Mareeeee... cuanto te quiero.
Un besazo.
P.D.: A partir del lunes ya te estoy dando yo la tabarra por aquí.

Yzia dijo...

Hola Nur!

Pues sí que me llamaban la atención las pulseras con colgantes que le veía a la periodista, lo es no?, en sus retransmisiones del mundial. Muchas gracias por la información, voy a ver si las encuentro para mi tienda!

Besos

The LadyMissJo dijo...

Gracias por la info, me gustan mucho los decenarios y Sara, pero para ser sincera me pirra todo lo que tenga forma de cruz, soy una madonnista.

l dijo...

Muy buen post nena!! como siempre!! a mi me encnatan estas pulseras y muchas otras... de hecho, las se hacer!! jeje... me encanta hacer anillos, pulseras, pendientes, colgantes... todo este tipo de cosas... a ver si me pongo a fabricar y te aviso nena, para que me hagas un poco de publi, que en estos tiempos que corren, un poco de dinerito extra no viene mal!!
Un besazo!!
y como siempre, enhorabuena por tu trabajo!!

Lorena dijo...

El comentario anterior es mio!! que no se que ha pasado!! jajaja... MUAAAKK!!

Dea dijo...

Que post mas completo, a mi me gustan muchas estas pulseras y creo que voy a animarme a comprarme un par de colores chillones. Gracias por tu trabajo. Saludos

Anónimo dijo...

Hola !!!!!!
Hola !!!!
Hago decenarios en todos los colores y los vendo por 2.5 la unidad .

Si a alguien le interesa puede informarse en pulserasymas@hotmail.es

Un saludo a todas !!!!! y enhorabuena por el blog !!!!

Lydia dijo...

Nosotras somos una tienda de cosas bellas en Córdoba. Si quieres conseguirlas sólo escríbenos a meninaydulcinea@gmail.com y te enviaremos fotos. Te encantarán y te regalamos una con cada cinco que te lleves.

Besos y hasta pronto!

Mary dijo...

Las tienen en la web www.pepapepona.es. Tienen muy buena pinta. Unas fotos en las que se ven perfectamente. Y contestan muy rápido.

Además tienen una oferta especial para tres unidades.

Yo ya las he encargado en varios tonos de azules,la combinación la sugieren ellos y la llaman Mediterráneo (creo) y otra en varios tonos tierra...pensando un poco en el otoño.

No veo el momento de que me lleguen a casa!!!

kedi1809@hotmail.com dijo...

La verdad que estas pulseras favorecen muchísimo!

Si estas interesada en adquirirlas, pasate por mi blog, donde encontraras toda la informacion que necesitas y fotos.
http://madebykedi.blogspot.com/

:)

DECENARIOS DE BRASIL dijo...

DECENARIOS DE BRASIL - LA PULSERA DE LAS FAMOSAS

Mayoristas de los auténticos Decenarios de Brasil.
Las pulseras de moda: Sara Carbonero, Shakira, Ana Rosa Quintana y muchas mas ya se han sumado a la moda de los decenarios.
Nuestros decenarios son fabricados a mano por lo que no encontraras ninguno igual, importados directamente desde Brasil.
Rechaza imitaciones nosotros vendemos los auténticos decenarios de Brasil.

Precios sin competencia, ofertas para grandes cantidades.
Disponemos de todos los colores.

CONTACTA CON NOSOTROS MEDIANTE:
EMAIL: comercial@decenariosdebrasil.com
TELEFONO: 658.27.80.10
www.decenariosdebrasil.com (Tienda Online)

MICROMAMA dijo...

Hola Nur,

Sigo tu blog desde hace tiempo... me encanta.

Yo compré mis pulseras en: www.tusdecenarios.blogspot.com

4 por 12€!!! 3€ cada una!! y son idénticas a las de fun&basic... pagar 5€ me parece una pasada...

Besos.

...en clave dijo...

Os invitamos a que os paséis por mi blog y echeis un vistazo a los decenarios que realizamos totalmente a mano:

enclavedecristal.blogspot.com

Precio: 3,5€/ud

Espero que os gusten!

Anónimo dijo...

Buenas!

Yo he comprado mis pulseras en www.pulserassaracarbonero.com y son chulísimas. Tienen muchos colores y te las envian a casa por correos, y las pagas contrareembolso.
Yo me he bañado con ellas y están como el primer día! Creo que estas son las auténticas, no de estas que venden como brillantes...

Besos!

Decenarios Badajoz dijo...

Pueden hacerse con pulseras Decenarios agregando al tuenti/facebook "Decenarios Badajoz" o bien al email: decenariosbadajoz@hotmail.com
Envíos a toda España
Amplía gama de colores
Precio unidad: 2€ (Salvo tres tipos de colores)
Combínalas cómo quieras!!

Pepapepona dijo...

Hola a todas/os

En primer lugar quería dar información para todos los que estén interesados en adquirir este tipo de pulseras.

En primer lugar, no hay pulseras ni falsas ni originales ya que a Sara Carbonero se las hace una amiga (según lo publicado en varias revistas).

Este tipo de pulseras se han utilizado en Sudamérica durante mucho tiempo (pero no solamente en Brasil sino que en Colombia, México...) Tienen su origen en rosarios realizados en cuerda por antiguos monjes franciscanos.

Es decir, es una forma de hacer pulseras sobre la que nadie tiene derecho a adjudicarse la exclusividad u originalidad, la única institución que tendría derecho a hacerlo es la Iglesia Católica... y que sepamos todavía no lo ha hecho.

Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, pero me parece muy fuerte la postura de algunos de atribuirse competencias que no son ciertas.

El nuestra web www.pepapepona.es las podéis encontrar. Están realizadas en España y por nuestro taller español, con materiales 100% españoles.

Somos un taller de artesanos y para muestra de ello vamos a incluir modificaciones en este tipo de pulseras que las hacen más cool. Hemos incluido materiales como el satén, plata, madera... Además de los decenarios con hilo a los que sometemos a un estricto control de calidad (nada que ver con otras que venden en sitios con mucho renombre que no respetan ni cómo hacer el decenario: 10 cuentas pequeñas de Ave María y una cuenta grande de Padre Nuestro que representan un misterio de Rosario.

Espero que este comentario y la información que os dejo (que siempre la podéis verificar) sirva para que no os dejéis influir por palabras como "originales" "exclusivos" "falsificaciones"...

Si decidís visitar nuestra web www.pepapepona.es" podéis comprobar que las fotos de todos los decenarios son nuestras (nada de copia pega) y estaremos encantados de atendeos y resolver cualquier tipo de duda que tengáis a la hora de hacer la compra.

Decenarios Badajoz dijo...

Pulseras Decenarios, 2.5€ la unidad.
Búscanos en facebook "Decenarios Badajoz" o bien por el hotmail Decenariosbadajoz@hotmail.com

Berta dijo...

hola!!!! pues... yo las he comprado por internet y la verdad que muy bien!! son muy baratitas! a 2,60 me han costado a una chica, su mail es elena.artesania@hotmail.com ella os manda foto y todo; yo la localicé mediante esta pagina: http://elena_artesania.artesanum.com

por cierto me gusta mucho este blog!

un besito y ponerse de moda este verano!!

Greta dijo...

He visto muchísimas webs que venden pulseras falsas pero las auténticas solo las venden en www.decenarios.com.es. Yo me he comprado 12 distintas, creo que tienen hasta 30 colores diferentes en hilo de terlenca.

Felicidades por el blog!!

Pepapepona dijo...

Hola a todos

En nuestra tienda www.pepapepona.es tenemos los decenarios realizados en hilo y, para las que quieran innovar un poco en esta tendencia, tenemos nuevos modelos con otros materiales y terminaciones...
Os animamos a que visitéis nuestra web.

Por cierto, no hay ni decenarios verdaderos ni falsos... es como decir que un rosario es verdadero o falso... dejad a cada uno que compre donde quiera y le merezca más confianza.

Por cierto, a Sara Carbonero se los hace una amiga.

Un saludo

Astarte dijo...

Yo las he comprado en la tienda www.decenariosdebrasil.com
Son las auténticas de hilo terlenca y la diferencia se nota. Además salen más baratas que si las compras en una tienda de tu ciudad y me llegaron enseguida!

Sonia Herrero dijo...

http://www.decenariosdebrasil.com/?gclid=CPveiKHZqqQCFUOT3wodxV1p4A

En esta web venden pulseras a buen precio y es muy eficaz en formas de pago y de entrega bsoos

Ivalda de Argentina dijo...

Buenísimo tu post. te quería consultar si sabes la historia de estas pulklseras, xq me había llegado un rumor que tenía algo relacionado a una Reina que las hacía para regalar y no pude encontrar mas nada... Gracias

Anónimo dijo...

[url=http://cialisonlinehere.com/#bbijo]cialis online[/url] - cialis online without prescription , http://cialisonlinehere.com/#sggdb cialis online

Anónimo dijo...

http://www.msn.com/ - [url=http://www.msn.com/]msn[/url] msn
msn

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...