viernes, 2 de julio de 2010

Blanco: Pre-Fall 2010

¿¿Cuantas veces nos hemos ido de rebajas y hemos acabado mirando la New Collection (Nueva Temporada)?? Pues yo....cada vez...!!
Este año aún no he tenido la oportunidad de ir en busca de "mis chollos" si puedo la semana que viene os presento cuales son las ideas que tengo para apovechar los buenos precios... Antes os quería preparar un post sobre un tema solidario que me ha llamado la atención... y buscando información me he encontrado con La Nueva Colección o Coleccion Pre Fall de Blanco y he pensado que seria una buena idea hacer un paréntesis en el que sera mi nuevo post y presentaros estas propuestas de Blanco....así no os olvidáis de mi ¡¡que esta semana solo os había escrito un post!!.

Os dejo el Look-Book y así vamos tomando nota de que prendas podemos re-utilizar para inicios de la próxima temporada!!!! Vamos a tomar nota...que seguro nos da buenas ideas.

¡¡vestidos blancos!! y con cintura alta marcada.

Estilo marinero renovado.

Naif y años 50 acentúan la silueta de la mujer.

Rayas, cuadros y flores...unimos estampados para este otoño.

Vestidos denim.

Un look náutico muy "city".

Vestidito blanco con mix militar.

Moderna y femenina con shorts anchos.

Vestidos de flores, pero en tonos mas oscuros que los presentados en verano...

Básicos: Ideal-Street

¡¡Continua el encaje!! combinados con pesqueros.


Un resumen: estilo años 50 con la cintura alta y los vestidos trapezoide con vuelo, rayas horizontales, flores combinados con tejidos jeans, y ¿en zapatos? peep toes.

Voy a preparar el siguiente post (que llegara en breve) mientras ¡¡disfrutad de esta sofisticacion en versión Low-Cost!!
Besos: Nur In the City. Muaaakkk

12 comentarios:

Mistress dijo...

LA VERDAD QUE ES LA NUEVA COLECCIÓN, PERO DE VERANO TOTAL, CUANDO EMPIEZA EL OTOÑO... RASCA EL FRÍO QUE NO VEAS. POR LO DEMÁS, ME GUSTAN LAS COSITAS NUEVAS QUE VIENEN

mispapelicos dijo...

Aquí estamos a 38º a la sombra, así es que no me planteo el otoño todavía.
Un abrazo fuerte Nuria guapa.
sacramento

Shoping4you dijo...

Me encanta el primer vestido, y el blanco con el mix militar, fantastico!
Te puedo hacer una petición de post???

Un besazo!

*Nur dijo...

Sacramento: es bueno ver las tendencias de otoño para aprovechar oportunidades que nos puedan surgir en rebajas!!

Shoping4you: hazme la propuesta ;) de post que tú aún no me has hecho ninguna peticion!!

Besos!!

Shoping4you dijo...

De aqui a 15 días me han invitado a una fiestecilla que es muy importante para mi... pero hace mucho que no salgo de noche, necesito propuestas de looks nocturnos que sean espectaculares!!

Raquel T.G. dijo...

Me encanta el primer vestido y el de estilo años 50.. ¡los quiero!

Dans la mode dijo...

Del primer vestido, había uno muy parecido en Sfera de la temporada pasada :)

Me lo quedo todo! Dónde hay que firmar para no pagar ni un euro??:)

Saludos! Irene

*Nur dijo...

Bueno Shoping4you mandame un mail a nurinthecity@hotmail.com y comentame la imagen que quieres dar, cual es tu estilo vistiendo y de que va un poco el evento y hare el post de estilismos de noche...que con un poco de suerte nos serviran a todas!!.

Por cierto veo que todas coincidimos en que el primer vestido es precioso!!.

Besos!!!

Paloma Y Charo dijo...

que bonitos todos los vestidos, me han encantado. Lo que no me volveria a poner son los pesqueros!!.
Besos de fans

Lorena dijo...

Madre mía... que cosas mas bonitas!! me han encantado, el primer vestido, el blanco..., el tercero; el negro de puntitos, o florecitas blancas, no diferencio muy bien lo que son...el vestidito vaquero me ha vuelto loca... y la última foto que has puesto de la camiseta de encaje y los pesqueros... madre mía... dinero para comprar todo lo que me ha gustado no tendré, pero ideas de lo que quiero tengo millones!! jajaja... Gracias de nuevo por tu trabajo!! Enhorabuena!! MUAK

Anónimo dijo...

me encanta! podrias decirme el numero de referencia del primer vestido, el blanco y negro, si lo tienes??muchas gracias ;)

*Nur dijo...

Hola Anonimo, espero que te pases por aqui ya que no me has dado ninguna direccion para mandarte la respuesta ;), el vestido tiene un precio de 19,90€ y su referencia es: 400418501. Gracias por pasarte por el blog y espero verte mas amenudo. Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...