miércoles, 21 de julio de 2010

Blake Lively & Kristen Stewart: Cambios de Look

Hace poco menos de un mes comentaba los cambios de look de Victoria Beckham y hace un par de posts hablaba de los estilismos de las chicas de Gossip Girl, cuando ¡¡ya tenemos noticias frescas de una de ellas!! ¿de quien? de Blake Lively (Serena en la serie) y es que la rubia protagonista de las GG ha dejado de ser ¡¡la rubia protagonista de Gossip Girl!!....pero todo el mundo tranquilo ¡¡lo ha hecho a modo de pelucón!! y para la nueva película que esta rodando "Linterna Verde" una de superhéroeroes  donde interpretará a Carol Ferris...ya sabéis la típica mujer guapa que acompaña-enamora al héroe de turno, que en este caso es Ryan Reynolds. Veamos la estampa (por cierto...que bonita pareja ¿no?)


¿¿Opiniones??
 Yo como que no la veo y me gusta bastante mas de rubia....menos mal que es transitorio y que no es tinte (es peluca) ...porque sino entre el rodaje de la pelicula y de la cuarta temporada en la serie donde por exigencias del guion ha de aparecer rubia (que sigue en Nueva York) menudo sufrimiento para el cuero cabelludo...

Ay!! pero ¿creiais que no iba a contaros nada mas? pues de eso nada, porque tenemos otra estrellita que nos ha cambiado el color de pelo...¿quien? ¡¡Kristen Stewart!! la protagonista humana-vampira de la saga Crepúsculo de la que también hablaba hace poco en este POST ha hecho un cambio bastante espectacular que, sinceramente, pedía a gritos...vemos las imagenes de dos días diferentes (aunque parece el mismo) y luego comentamos ¿vale?
Aquí la tenemos en la Premiere en Nueva York de la película "Eclipse" donde se intuyen unos reflejos mas claros en su cabello. (Y como si fueran un talismán en las presentaciones con unos Louboutin)

Y así llego al programa "Late Show" presentado por David Letterman...con mechas bicolor en rubio y pelirrojo, con un bonito recogido que nos deja intuir (de paso) lo guapa que estaría con una melena mas corta...pero creo que eso ya es demasiado pedir ;)

Un video de la llegada a los estudios situados en la 53th en NY


¿Que os parece el cambio de Kristen? haciendo una síntesis de visagismo, este cambio de tono en el cabello le aporta mas dulzura y cercanía, sus rasgos son mas suaves, además de estar mucho mas acorde con el tono de su piel y resaltarle el color de ojos de una forma increíble. Algo que es normal puesto que hablamos de colores casi complementarios (verde-azulado VS cobrizo).
Y con los vestidos negros de coctel ¡espectacular!, unos LBD muy acertados.
Pero ¿no la veis mas delgada? (mas aun de lo que estaba, claro).

Bueno espero vuestros comentarios y opiniones de los cambios de look de ambas celebrities ¿os gustaría que Blake se pasara al moreno de manera definitiva? y ¿veis el comienzo de una nueva Kristen Stewart?.

Muchos besos, ¡¡hasta la próxima!! y no olvidéis dejar vuestra opinión antes de salir.
Muaakkk ;). by: NUR IN THE CITY

13 comentarios:

lacasitademode dijo...

yo me quedo con el anterior look de kristen!! el pelo corto no le sienta demasiado bien y el color de pelo es muy poco natural no te parece???y esas cejas teñidas ...nose no me convence jeje.te sigo

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

blake lively... pienso igual que tú, mejor de rubia. y kirsten... es q esta chica no me llama mucho. besos!

Ania Alonso dijo...

Mejor rubia y mejor melena!!
Buen blog!
Un besazooo

*Nur dijo...

Hola chicas!! que bien ver caras nuevas por aqui!! ;). Y gracias por dejar vuestras opiniones!. Eso si veo que hay una pequeña confusion: KRISTEN NO SE HA CORTADO EL PELO, lleva un recogido! y da la sensacion de una melena mas corta.
Muchos besos!!

J.C. dijo...

Kristen, Kristen, ¿ que hacemos con el estilismo de esta niña ? O se cambia de asesor/a, o se pasa a los tejanos y camiseta a esperas de que madure. Porque por pelas no será. Dicen que Dios dá pañuelos a quien no tiene mocos. Excelente blog.

Shoping4you dijo...

Yo tambien la prefiero rubia!! Y la verdad es que Kirsten me gusta más ahora, no se me da la sensación de que le faltaba algo...

Muy buen post, un abrazo!

Princesa dijo...

Blake me encanta¡¡la queda fenomenal¡¡

Lorena dijo...

Pues a mi me parece que Blake Lively está muy favorecida, es que no lo puedo evitar me encantan las melenazas morenas!! XD Y en cuanto al cambio de look de Kristen Stewart me parece que la sienta fenomenal, como bien dices la resalta mucho su color de ojos, lo único que...son cosas mías, o es un poco sosa posando?? jajajaja...

Un besito!!

YoQueSe dijo...

Ay no, blake.. morena nooo. Me gusta mucho más de rubia eh

*Nur dijo...

J.C comparto tu opinion al 100% y ademas añado que desprende muchisimo mas glamour cuando se siente comoda, con un look street cualquiera que con los vestidos que le colocan. PD: me ofrezco como estilista para Kristn ya!.

Lorena: la chica es muy sosa posando, bueno las dos protagonistas de este post son sosas posando....Blake lo hace sin gracia ninguna a pesar de que "el icono que representa" deberia esforzarse mas....Kristen simplemete posa con actitud incomoda y aburida, pero en su caso esto le beneficia ya que transmite lo "que debe transmitir" sencillez con un punto de dejadez (si explota eso bien puede hacerse su sitio asi)...lo unico que descuadra es su estilismo.

Muchos besos y gracias por los comentarios a tod@s!!!

fashionfamous dijo...

Kristen a cambiado muchísimo (a mojer) desde que se dio a conocer mundialmente crepusculo!

¡BESOS!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

INTERsexCIONES dijo...

El look de Blake es genial. Por fin se ha atrevido a un cambio.Me gusta.

Kristen no me gusta de ninguna forma.

Always in the Clouds dijo...

Kristen esta guapisima... Bueno, lo es... Me encanta su forma de vestir.
Blake... Me parece que esta mejor de rubia.
No sabia que va a hacer de Carol!! Puede estar bien!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...