lunes, 12 de julio de 2010

70's Love by Bershka. Avance Coleccion de Otoño

Voy a hacer un stop en estas horas de locura que llevo para presentaros algo que puede resultar interesante (igual que hice con el look-book pre-fall de Blanco) para aprovechar las oportunidades en rebajas y encontrar esas prendas que también llevaremos al inicio de la siguiente temporada, la nueva colección de Bershka nos da algunas pistas de las pinceladas de las próxima tendencias.
No suelo comprar en esta tienda pero tratan la década que en cuanto a moda ¡¡me vuelve loca!! los 70!! y claro no se si podre resistirme a picar alguna de sus económicas propuestas...

Puntillas, flores y colores tierra son la clave


El talle alto, muy favorecedor para estilizar las siluetas


Print floral de aire retro, hasta en los complementos.


Vestidos Hippie-Folk cortos y largos


Y por supuesto ¡shorts! y atención a los vaqueros desgastados con puntilla en la parte inferior...increíbles y ¡¡posible compra!!


Bohemio pero divertido así reinventa Bsk los años 70.
¿Que os parece esta apuesta?

Eso si...por lo que veo...¡¡vamos a acabar saturadas de estampados florales!!

Muchos besos y os espero en el próximo post con un poquito mas de tiempo.
Aprovecho evidentemente para felicitar a la selección española de fútbol que ha ganado merecidamente el mundial!!. Nur In the City Blog orgullosa de que triunfe el buen royo y el esfuerzo!!

6 comentarios:

Lorena dijo...

Hola mi niña!! hoy me permito dar un mini respirillo y me paso por tu blog... madre mía que de trabajo pendiente tengo!! XD...
Me encanta este post!! y me temo, que me voy a tener que pasar por Bershka en breve, porque más de la mitad de la ropa que has puesto me ha vuelto loca!! jajaja...
Gracias por tu trabajo!! Un besazo!!

··Yzia·· dijo...

El único fallo es que lo llaman ropa de otoño... si es ropa de verano!!! Pero muy mono todo!

Besitos

Shoping4you dijo...

Me encantan los shorts tejanos!! Y aunque como a ti, no es una tienda que me atraiga demasiado, las cosas que has enseñadp me parecen super monas, así que tendre que pasar a verlas!!

Muy buen post Nur, como siempre!!

Un abrazo!

*Nur dijo...

me alegro que os guste. Y Buwno no olvidemos, por lo que comentaba Yzia, que en una parte de otoño por cuestiones de grados, aun llevamos ropa un poco veraniega!!

Besos

Reme dijo...

Cada vez que leo un post tuyo pienso ¿¿tu no eres mas grande porque es imposible, no? es que da igual que hables de chanel que de bershka....fabulosamente lo haces todo hija.
Saludos de una fiel lectora

Carmen dijo...

Uy la primera camiseta la quiero!! gracias por este post, cierto es que ayuda mucho para hacer buenas inversiones.
Besos de Carmen (Sevilla)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...