sábado, 19 de junio de 2010

Un poco de Carrie en SATC 2

Hola a todos!! ¿como estáis? decidme que bien y me dais una alegría!!! yo muy liada, tanto, que me apetecía hacer este post para relajarme.... y es que con este tema una siempre se relaja.
Aunque para ponernos mas en la situación, entrar en materia y relajarnos un poco mas, os invito a un coctel...elegid el que mas os apetezca que pago yo ;)


Seguro que la inmensa mayoría ya habréis visto la pelicula de "Sex and the City 2" (una especie de Aladino pero con cócteles como bien le dice nuestra protagonista a la hija de Charlotte...), muchas de mis compañeras bloggers ya han tratado y desmenuzado el tema, así que no voy a repetirme con las mejores jugadas de la película....que para mi gusto deja mucho que desear, pero eso es aparte (sorry, creo que debieron de parar con la serie y no hacer las pelis). Pero si contaros un secretillo que he visto por ahí.

Os pongo dos estilismos diferentes de la película y haber que creéis que tienen en común...



Os cuento curiosidades de ambos vestidos y ahora voy con la adivinanza propuesta.

El primero es un vestido de la firma para la que Sarah Jessica Parker colabora: Halston, muy similar al blanco de la primera escena junto con los Louboutin dorados y gafas Carrera a juego ¿sabeis cual os digo, verdad?(al final del post os dejo la imagen) muchas le habéis dado el titulo de "estilismo favorito" de la película, pues a quien le interese ese vestido blanco y no quiera gastarse los 900 y pico dolares que cuesta ¡¡ya hay version low-cost!! la cadena americana Wal-Mart ya lo tiene clonado a 15 dólares, aunque actualmente esta agotado... Y el caso del azul en H&M hay uno parecido, pero tan solo eso, parecido...

El segundo: es un vestido de John Galliano para Dior, que ya vimos en la tercera temporada de la serie y que lo han rescatado para esa escena en la que Big va a recogerla por sorpresa a su apartamento...tan propia también de la serie.

Volvamos a la duda inicial ¿en que se parecen ambos estilismos? siempre os digo que los detalle son importantes...fijaros en el collar, es el mismo, es un trébol en el que la estilista y asesora de imagen de Sex and the City ,tanto de la serie como de amba películas, Patricia Field se ha inspirado (inspirado porque el de Carrie es de Chahan Minassian)  para sacar su nueva colección de joyas para Payless, y ¿lo mejor? ¡¡el precio!! tan solo 12,99 dolares. La afamada Field comento para la revista People que: "Más que un accesorio de moda,  representa un amuleto. Creo en los amuletos, de hecho, tengo varios, siempre llevo uno puesto, creo que son muy atractivos”. Y a vosotras ¿os gusta el collar?

Aunque hay un accesorio de Carrie que me gusta muchisimo mas, que es esta corona tipo princesa que llevan en la primera cena en el hotel, con ese maravilloso ¡¡momento karaoke!!, se dice que el estilismo que lleva el alter-ego de SJP en esa escena es el mas caro de toda la película.



Y aquí os dejo con la canción en su versión original, cantada en directo por su autora, la cantante australiana Helen Reddy, "I am a Woman" fue un éxito en los 70, y hoy en día continua siendo el tema favorito de las feministas...no es raro que las chicas escogieran esa canción para cantarla en su "cena de chicas".


Y antes de ponerme otra vez a la faena...menudos días llevo, y menudos días me quedan...no puedo evitar poneros mi podium de Carrie-Estilismos de la película... Con una condición, los tres se llevan el primer puesto y la medalla de oro, bastante es que de los 48 cambios de ropa ¡¡me he quedado con tres!! jajaja


Este increíble Halston que lleva en su solitario paseo en la playa...muy similar al que lucio en la gala de los Met de este año.


Esta basica con eslogan de Dior, con falda super abullonada, chaleco en pico y sandalias rosas que luce en el zoco (y reencuentro con Aidan) es un look que o te gusta o te parece una horterada...entiendo perfectamente a quien le parezca la segunda opcion pero es 100% Carrie Bradshaw, y en esta película en el que aparece una Carrie mas madura, se agradece un retroceso a los estilismos imposibles...


Y con esta tunica rosa de Halston casi me da un pasmo, es una maravilla y muy elegante, aquí creo que coincidimos casi todas...


Bueno ahora si que me despido hasta la proxima, no sin antes dejaros con ese Halston blanco, ese estilismo que tanto os gusta a la mayoría...esa primera escena que pone la piel de gallina, donde nos introduce a como era Nueva York a.C....Nueva York antes de Carrie...



Muchos besos, espero que os hayan gustado las Carrie-curiosidades de una pelicula muy In, pero con poca City..... by Nur In the City.Blog, muuaakk

14 comentarios:

Mistress dijo...

YO TODAVÍA NO LA HE VISTO, PERO PRONTO CAERÁ... ME GUSTÓ LA RESEÑA

Shoping4you dijo...

Me encanta las curiosidaddes que encuentras!!
Un post super trabajado y original!! Sigue así guapa!!!

mispapelicos dijo...

Yo tampoco he visto la película, pero de todas formas cuando la vea no va a ser por el argumento, je, je. Me fijaré en los estilismos, claro está.
Echo de menos a la Carrie de las primeras series. cuando hacía combinaciones imposibles e inspiradoras; aunque para eso tengo todos los DVDs, que me sé de memoria.
Tu post magistral como siempre, informativo y divertido.

Si es que vales un potosí!!!
Un abrazo muy grande!!
sacramento

A. Reyes dijo...

Que complicado de elegir,me gusta mucho el vestido blanco,el naranja me parece maravilloso y desde luego la tunica rosa.Yo tampoco he visto la pelicula,pero supongo que no tardare mucho

MDA dijo...

yo no esperaba mas de la pelicula, esa es la cuestion, tener claro desde eun principio lo que te vas a encontrar xq sino te decepcionamuchisimo...
todos los vestidos de halston me aprece qe tienen el mismo corte, el azul blanco y naranja, no crees?
besoss

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

*Nur dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!!.
Sacramento: tambien tengo los DVDs de la serie jajaja, me encanta verlos.
MDA: yo tampoco esperaba mucho mas de la pelicula, bueno realmente no esperaba nada en concreto...para mi es como ir a a ver un vestidor o un desfile con dialogo jaja, y si los Halston que has nombrado tienen un corte similar y la misma inspiracion ya que pertenecen a la misma coleccion, en la pelicula hay un par mas que difieren de estos.
Muchos, muchos besos!!!!!

mirichicstyle dijo...

todaviía no he ido a ver la pelicula joo tengo que verlaaaaaaaaaaaaaaa ajajajja

me encanta este post, muaa!

INTERsexCIONES dijo...

Me diréis "hortera", peor el look con la camiseta Dior me parece todo un acierto. Soy una fan de mezclas, si están bien hechas.

Y la diadema... muy princesita, no?

Un beso y te sigo graacias a Fashion Horrors:)

www.intersexciones.blogspot.com

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Nur,
El trébol de esta peli me recordó al "Carrie"-colgante de la serie y que tanto significaba para ella, ¿verdad?
La diadema en forma de coronita me hizo gracia, si la viese parecida me la llevaría sin duda para una noche veraniega.
Y sin duda para mi, me encantó el outfit de la camiseta Dior con el súper tutú, ese es mi look. Que bonito.
Un besito y ya ves como he disfrutado con tu post.

*Nur dijo...

Hola de nuevo!!
Intersex, es que fashion horrors lo hacen genial!! ;)

MMiss Divina, me alegro que te haya gustado el post. Y si el trebol en esta pelicula, juega el papel que jugo el llavero de "Love" en la primera pelicula y el deseado collar de Carrie durante la serie...que se llego a pagar un dineral por clones...

Ah!! y la basica de dior con la tutu-falda es espectacular, por eso esta en mis tres favoritos, junto con el Halston naranja y la tunica rosa (de Halston tambien)...pero hay que valorar la esencia de SATC para que te guste ;)

José Luis Zambrano dijo...

Bueno.. bueno si yo la he visto y tengo que decir que mi look preferido es el azul noche con el bolso rosa y los zapatos realmente fuen una combinacion de colores que a mi me encanto, ademas que fue arriegada, y los cocteles mmmm que bien me vendria uno jajja aunque sea lunes.. un beso :-)

Begoña dijo...

Este post es una maravilla, a mi me encanta el Halston blanco, pero me ha parecido un detalle precioso qe pongas la cancion original para saber de donde viene. Y a mi si me gusta el colgante trebol!!!. Un saludo :)

Lorena dijo...

Yo la vi el día del estreno!! jajaja... pues a mi, me encantan el Halston blanco,y el de John Galliano para Dior,rescatado de la tercera temporada, me tiene enamorada desde entonces... tengo que reconocer que yo no sabría con cual quedarme de todos los que salen en la película, creo que todos son espectaculares, así que admiro tu trabajo, y tu capacidad de escoger unos pocos de entre tantísimos!! jajaja... Un beso Reina!! y a seguir así!! ;-)

Anónimo dijo...

the best pharmacy schools http://trustonlinedrugstore.com/products/norvasc.htm community pharmacy slc ut 3900s

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...