martes, 1 de junio de 2010

Sex and the City, en la premiere deTokio. Y ¡¡Nur en los zapatos de Carrie!!

Un post express para compartir ¡¡un momentazo!! con anécdota personal incluida, y es que muchas de las que me seguís por aquí, sois profesionales que se dedican al mundo de la moda (ya sea bloggers, estilistas, personal shopper, diseñadoras, coolhuners, redactoras de revistas....) y lo se porque formáis parte de mi "circulo" de contactos de facebook, tan solo una amiga cercana me consta que entra (y mira de paso a ella le dedico este post, un beso Lorena) y porque le gustan estas cositas.

Esta introducción es porque podéis dar fe de una de las coincidencias mas sorprendentes, que ha hecho que lance un gritito al mas típico "Charlotte York".
Una vez recuerdo que hubo un "semi-debate" sobre zapatos en mi muro de facebook, en el que yo comentaba que siempre solía ir con tacones (o mas bien taconazos), esta amiga que he nombrado: Lorena, dio fe contando una anécdota que vivió a mi lado (uno de los mejores días de mi vida), cuya conclusión fue, a resumidas cuentas: "Nur va en tacones a los sitios mas inverosímiles....y ahí acabamos en la playa, ella con su vestido baby doll y sus zapatos de tacón rosa, mientras yo me mojaba los pies en el agua....", de ahí varios de mis contactos hicieron la pregunta clave a lo mas estilo Lomana, y es ¿¿nunca te pones zapatillas de deporte??,  a lo que yo conteste subiendo una imagen de unos zapatos preciosos(al menos para mi) con el comentario "Esto es lo mas parecido a unos zapatos sport que yo me podría"....y tachaaaaaan unos meses después, aparece, mi musa, LA MUSA, con ¡¡¡esos zapatos!!!, si siiiiii, Y así es como una ("moi") coincide con Sarah Jessica Parker, jeje. El momento ha sido en la ultima premiere del inminente estreno de la película Sexo en Nueva York 2 , esta vez en Tokio.
La capital nipona lleva mucho tiempo esperando este momento, y así han recibido a nuestra "Carrie" en el aeropuerto.



¡¡los zapatos!! del diseñador Nicholas Kirkwood

                      
En cuanto  los estilismos de ambas: SJP opto por un vestido de Vivienne Westwood de la colección otoño/invierno 2010-2011, que sinceramente no me gusta mucho....muy abullonado y muy recargada: el enorme moño, las flores del vestido, el tejido, los complementos "joya" (en zapatos, cinturón y mini-bolso) además de toda la joyería que ella a añadido a su estilismo.
En el caso de Kristen, la vemos con un vintage en mayúsculas, se ha decantado por un vestido de Alta Costura de Jean Patou, concretamente, de la colección Primavera/Verano 1987 diseñada por Christian Lacroix, y para no variar en este "tour" de nuevo de la tienda "Decades", que tampoco es santo de mi devoción, pero si me gusta y mas viendolo por detras.
Cynthia Nixon con un Calvin Klein en negro, la verdad es que le sienta genial en cuanto a forma y corte del vestido y esta guapisima.

Nuestra Kim de Naeem Khan, coleccion otoño/invierno 2010-2011, ¡¡gran elecccion!!.

¿Vosotras que pensáis?

 
Y por detrás:




los zapatos son geniales!!!!




Y en la presentacion de la mañana, tan solo destacar ¡¡el estilo de Sarah Jessica Parker!! vestido azul de lentejuelas + blazer blanco con el ribete en azul!!, ¿las demas? muy ajustadas ¿no?.



Y con este momento "batallitas + información" tan curioso y simpático para mi espero el momento de ver la película ya que no he podido acudir al preestreno aquí en España (en el que no hemos tenido el placer de contar con las protagonistas...una pena....). Besos de una Nur muy IN ;) . muaak.

12 comentarios:

Lorena dijo...

jajajaja... No me lo puedo creer!! jajaja... Gracias nena por tu mención... me siento como "nuestra Pe" en Cannes... EMOCIONADA!! jajaja... Estos eran los zapatos que no me gustaban!! (y dicho sea de paso... singuen sin gustarme) XD... Aunque tengo que reconocer que puestos tienen un pase...(insisto... yo no me les pondría...;-) ) Me he reído mucho recordando ese momentazo que vivimos...XD GRACIAS!! Hoy necesitaba reírme...

En cuanto a los estilismos de nuestras divas...en este caso a me gusta mucho más Kristen...

Un besazo mi niña!! Te quiero mucho!! Y como siempre te digo, ENHORABUENA, Y GRACIAS POR AMENIZARME LOS DÍAS!!
MUAAAKK

*Nur dijo...

Ahiii mi bichejo!! (si ahora estoy siendo persona y no muy profesional...pero ¿sabeis que? por gente como ella ¡¡me da igual!!), tu has creido en mi desde el dia que nos conocimos, ademas nuestra primera "vista" fue de lo mas glamuroso del mundo!!!, y si recuerdo que esos zapatos no te gustaban pero ¡¡es que parece que diga tonterias, pero nooo, ¿eh?!!, y que menos que contar esta anecdota en la que tu eres protagonista tambien....y aunque no podamos ir juntas, espero que el viernes vayas a ver la pelicula ¿¿eh??. Muchos besos, y estoy contigo, como ya he dicho, que Kristen lleva mejor look que SJP. Y de las tres premiere que he comentado, ya son dos en las que digo esto!!!

Trend Berry dijo...

Jajajajajaja me ha encantado la anécdota!!!!!! y mi desde luego me gusta más el primer look con sombrero y pantalón, es más mi rollo, pero si tengo que elegir uno de los otros dos elijo el amarillo, con los complementos adecuados, una buena sombra de ojos negras y algo más rockera, claros pero ese no es su estilo!! jajajaja

peperrecha dijo...

GENIAL!!!!
Me encantan todos los zapatos que muestras, cuando te canses de alguno acuerdáte de mi, jiji
Eres una auténtica profesional, enhorabuena!!!!bsts

peperrecha dijo...

ehhh...soy lulu, es mi email personal, shuuuu...es un secreto, lo que necesites guapa!!!!!!!

María Alonso dijo...

Uy...e monada d zapatooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!
y el vestido que lleva SAraaah me encanta...mas que el amarillito ese!!!

QUiero ver laaaas presentacion que haran en Madriiid!!!


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nur, eres genial!!

Alejandra dijo...

Yo soy Visual y fotografa, tengo 37 años y naci en Oviedo, me encanta tu blog y me encantaria tenerte entre mis contactos de Facebook por si algun dia necesitamos algo la una de la otra, me ha gustado mucho tu anecdota y pienso que aunque hables de los demas como "profesionales" pareciendo que no te incluyas tu eres una profesional, haces entradas largas demostrando que te expresas estupendamente y cuando hablas de estilismos y moda es como oir a una verdadera profesional. Gracias por tu bien hacer.
besos: Alejandra

Isabel Bianchi dijo...

Me ha hecho mucha gracia tu anécdota de los zapatitos de tacón!!Yo en cambio voy casi siempre plana y los zapatos masculinos son mis aliados la mayoria de las veces!!A mi me ha gustado más el vestido milhojas de SJP!!El de Kristen me gusta el corte 50´s y el interior del vestido que se ve en la segunda foto de tul blanco con los lazos negros, pero no me gusta el amarillo!!Favorece poco!!
Un bsito, isa!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

mispapelicos dijo...

Las coincidencias no existen, así es que ya sabes...Hay un refrán inglés que dice: Great minds think alike".
En cuanto al vestido me quedo con el de Carrie, any time!!Love, love, love ittttttttttttt
Un abrazo fuerte
Sacramento
¿No te has planteado quitar la mariposita para pinchar??? ay que no puedo con ellaaaaa!!!

Princesa dijo...

a mi me gusta mucho más el vestido amarillito.... muy bueno lo de los zapatos de tacón...

Shoping4you dijo...

Me encanta la anecdota!! Y los zapatos, quiero unos asi para la colección, jaja!!

*Nur dijo...

Hola a todas! me alegro de la buena acogida del post!! ;), gracias de verdad, y matizar dos cositas en concreto:
Sacramento: lo de la mariposa ahora mismo lo veo imposible...jejeje lo siento ;p
Alejandra: mandame un email (tienes el del blog a la derecha) y nos ponemos en contacto...por cierto conozco una maquilladora de tu ciudad que es de lo mejorcito, asi que si algun dia necesitas una, te pongo en contacto con ella.

Muchos besos, y estoy tardando mas de lo que quisiera en preparar el siguiente post pero ya esta en camino. Muakk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...