martes, 22 de junio de 2010

Prada para 2010.... Recuperamos: el Resort más Retro

Ya sabéis lo mucho que aprecio que me sigáis, y además ahora mismo somos 70 seguidores oficiales de Nur In the City Blog, mas casi 800 fans en facebook.  Todo esto en dos meses y medio que lleva el blog en activo.
Hacer este blog me encanta....pero ¿sabeis que otra cosa es mi debilidad?....no es difícil...¡¡¡LOS ZAPATOS!!! me vuelven loca....y con loca lo digo literamente porque tendré cerca de una treintena de pares...
Vamos a celebrar vuestra fidelidad con la colección crucero que el año pasado presento Prada para este verano 2010 , con unas protagonistas que muchas adoramos....las sandalias...

Miuccia basó su colección en "lo retro"  tejidos llenos de colores brillantes ,estampados vintage, con elementos tribales, pero, al mismo tiempo, tropicales, la colección de Prada sorprendió a todos.

En la pasarela hubo un show bastante ecléctico .Mucho raso en las faldas muy bien mezclada con camisas preppy, vestidos, audaces estampados, camisas, sueters con escotes.... Asombrosa combinación de bufandas de seda obligadas a servir como correas de tobillo para las sandalias y el mix de capas con minifaldas...
Pero lo realmente impresionante viene de mano de los accesorios, los bolsos y los zapatos de esta colección crucero.

Miuccia Parada comento tras esta coleccion que: le apetecia hacer algo retro pero no encontraba el momento... Pues permitidme que opine que con esta colección ¡¡encontro el momento y lo bordo!!

Os dejo con las imagenes,con lo que deberiamos llevar este verano... 










Aunque para retro yo por hacer un post de una presentación que se hizo año pasado ¿no?, pero en mi favor diré que era la propuesta para el año siguiente, es decir, para este verano 2010...y nadie ha dicho que este post sea una noticia...es mas bien...un regalo para la vista ;)
¿Os gusta?
Muchos besos, y no olvidéis recomendad el blog para que esta familia siga creciendo: muuuaakk

6 comentarios:

mispapelicos dijo...

Lo que es bonito es atemporal. Los zapatos son de morirse.
Me encanta el post. Mil gracias por la info guapa.
Sacramento

Shoping4you dijo...

Me encanta! La verdad es que además tenía esta colección super olvidada, y me parece fantástica.
Gracias por el blog, por estos detalles que hacen que sea tan especial. Sigue así!

Dans la mode dijo...

A mi me gusta verlo, como tú dices, un regalo para la vista :)

Pero ponermelo, ponermelo,...ya sería otra cosa!

800 fans?? y más que tiene que crecer!!!

Saludos! :) Irene

Susana dijo...

Pero que zapatos mas preciosos, con esos pañuelos de seda atados a los tobillos. ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!
Pues a mi me ha encantado ue hagas un post con las tendencias de este verano, porque lo que ahora nos enseñan es lo que se llevara en el 2011 pweo yo quiero saber que se lleva este año. Bueno es que nos hagas memorias, asi que ¡¡me gusta mucho este post!!.
Aaahhhhh y felicidades porque el blog te vaya tan bien, yo te escribi un email para saber como combinar las flores y el post que hiciste es una maravilla.

Susana

Raquel T.G. dijo...

A mí lo que me encantó de esta colección fue el primer pase de todos, el outfit en rosa palo+camel+una línea en amarillo que aparece aquí en la cuarta línea.. tanto las prendas en sí como la combinación de colores!!! es geniaaal!
1besazo

Lorena dijo...

Enhorabuena por tu trabajo guapa, sigue así!! ya me he puesto al día con los posts, ya sabes que los fines de semana se me acumula el trabajo y me cuesta ponerme al día... jeje... pero efectivamente, me ha encantado el da carrie, y este, bueno, es demasiado para mi, pero muy curioso y bonito de ver. Felicidades, y a por el siguiente!! MUAK!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...