Belleza ,

Peinados para el Verano

25.6.10 *Nur (Nur In the City. Blog) 16 Commentarios

Que calor hace ¿no?, ya ha llegado el verano ¡¡y yo con estos pelos!!. En Nur In the City Blog, vamos ha hacer un tributo al recién estrenado verano con nuestras melenas como protagonistas...
Porque con el calor, la humedad y los sudores (porque aunque una tiene mucho estilo sus poros no ventilan purpurina...) acabamos con el pelo encrespado si queremos dejarlo liso, y si pretendemos ondularlo o rizarlo nunca nos queda ese efecto natural o "secado al aire" propio de las "perfectas de revista" así que voy a presentaros opciones sencillas que sin complicarnos demasiado, ya nos dará un estilo muy personal y ayudara a superar el calor extra que nos proporciona el pelo.
Haya vamos ;)
Ya he comentado en alguna ocasión lo que me gustan los detalles en la cabeza, así que las diademas son muy recurridas en mis looks, y además nos aportamos un aire vintage e inocente.




El momento pañuelo en todas sus variantes, ya sea versión pirata o dándole un uso mas trendy, no puede faltar este verano. Ponle un estampado Hippie y divertido para el día!!





¡¡Coletas!! la opción mas fresca y mas sencilla de superar el calor, ya sea una coleta lateral, dos coletas o la recurrida "cola de caballo" estirada o de manera mas natural, son utilizadas tanto en estilismos de noche o en los mas casual.






Obligatoriamente hay que tener una buena melena para poder hacerse una trenza, pero este peinado a vuelto a hacerse un hueco, y además con el titulo de: elegante.





¡¡El tupe!! volvamos a la época de los 60-70 con esta alternativa tan recurrida también por mi parte, que durante unos meses desapareció de las tendencias pero que como vimos este año en Cannes ¡¡ha vuelto!!




Y si lo tuyo son estilos originales con una pizca de aparente dejadez puedes optar por estos recogidos




 Y vosotras ¿que vais a hacer con vuestras cabezitas este verano?
Ya podéis escribir vuestros comentarios, opciones o consejos y seguro que conseguimos darle forma a nuestro pelo cada una con su personalidad.

Besos by Nur tirandose del pelo porque a veces no saber que hacer con él!!!! ;)  muaakkk

Tal vez te interese:

16 comentarios :

  1. Yo suelo decirle a mi peluquera, que además es mi amiga, je, je lo que quiero. No sigo tendencia alguna. Hago lo que me gusta y con lo que me siento más favorecida, como debe de ser, no????
    Un abrazo fuerte.
    sacramento

    ResponderEliminar
  2. Exacto Sacramento, yo tambien tengo la suerte de que mi peluquera es mi amiga, y mi peinado no entiende de tendencias. Pero en verano es muy dificil darle forma a una melena (ya sea media o larga) por lo que dice en el post, el calor o la humedad, asi que tenemos que ayudarnos de tecnicas para no parecer que hemos salido de un centrifugado jajaja.
    Por eso no me meto en cuanto a tipo de cortes ni colores porque yo soy la primera que soy muy fiel al mismo estilo desde hace años ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LOS RECOGIDOS ASI COMO DESCUIDADOS, LASTIMA QUE A MI SIEMPRE ME HAN QUEDADO COMO UN CHURRO

    ResponderEliminar
  4. A mí últimamente me ha dado por ponerme adornos florales en el pelo. ¿A que estás orgullosa de mí, Nur?? ;-) La verdad es que con esta melenita tan corta tampoco puedo hacer grandes variaciones. Aunque me llaman la atención los pañuelos y las diademas no acierto a verme con ellos... ¿Qué me recomendarías tú?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. A Reyes: la clave de hacer un recogido despeinado, es utilizar los de dedos a modo de peine con la cabeza hacia abajo.
    Rebeca: me parece fabuloso que os animeis con los detalles en el cabello, creo que es una manera de dar un toque personal sin complicarnos siempre con el vestuario. Con los pañuelos y las diademas es importante que encuentres "la tuya" es decir tu estampado para el pañuelo (que te puedes guiar por los colores que mas te favorezcan cerca del rostro) y tu motivo de diadema (que aire quieres que inspire la diadema, las hay brillantes, divertidas, muy sencillas con aire inocente, campestre, de colores, pin-up con lazos...). Pruebate varios tipos y te sorprendaras ;)
    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto a las trenzas, a las colas altas y a los recogidos! que eso del pelo suelto,...bufff con tanta calor,...

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  7. Estando de vacaciones, recurro a la diadema, cinta, sombrero, pañuelo, coleta, etc.
    En ciudad, planchas o coleta.

    Buen post!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encata jugar con los peinados, uy variar mucho.
    me aburre ver a la gente que siempre va igual.
    pueden dar el toque perfecto a un look o por el contrario destrozarlo si no es el adecuado.
    besos!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buen post, lo de la purpurina es buenísimo. Razón tienes, yo empiezo a sudar y no sé qué hacer con el pelo. Yo opto por una coleta de lado, trenzita o cola de caballo estándar, últimamente me da por hacerme moño de "bailarina" que es muy cómodo porque no tienes ningún pelajo suelto. El tupé es muy útil pa quitar el flequillo de delante. Me encantan las diademas pero no sé si le pasa a alguien más después de llevarla todo el día me duelen las orejas xD

    ResponderEliminar
  10. los moños, las coletas y las trenzas mal hechas me salvan la vida! jajaja
    pd: ayudanos a elegir el mejor vestido de los oscar ;)

    xoxo

    n.-

    www.zara-ndeando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las propuestas!!! Creo que provaré alguna, me gusta jugar con el peinado, pero a veces me cuesta encontrar ideas!!
    Gracias por el post, como siempre fabuloso!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las propuestas, yo aplico algunas...lo mejor para mi? llevar una media melena cortada a capas y flequillo, para poder hacerme las colas de caballo o trenzas extralarguisimas recurro a mis extensiones!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Nur,
    Me gusta este post porque uso y abuso de todas las ideas que nos das para el cabello:
    - Diademas ó tocaditos tengo tantos que olvido hasta de estrenar algunos,
    - los Pañuelos me chiflan,
    - de la Trenza que es lo más socorrido,
    - más incluso te diría que la Coleta,
    - y los Recogidos me gustan y me los engancho con un "pincho". Soy la admiración de mis amigas en el arte del pincho... Jejejeje...
    Un besito tesorete.

    ResponderEliminar
  14. yo me quedo con la trenza ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho este post!! yo tengo días, normalmente llevo el pelo suelto con alguna horquilla o alguna pincita, pero tambien uso muchas diademas, me pongo coletas y moñitos.. jeje... vamos, que depende de cómo me dé, así me pongo el pelo!! jaja

    ResponderEliminar

Tu eres la "City", tu comentario es muy importante. ¡¡Muchas Gracias!!