domingo, 27 de junio de 2010

Negra Premiere en Los Angeles de Eclipse

El dia 30 se estrena en España la nueva entrega de la saga Crepusculo: Eclipse. Particularmente me da un poco igual porque debo ser de las pocas que no me he leído los libros al menos cuatro veces y que los yogurines de la película no le parecen "monisimos"... y no diré aquello de que "es normal ya que no soy una adolescente"....porque alucino con las masas que mueven estos vampiros...
Pero lo que si me gusta, y mas que a un niño una piruleta, es una ¡¡alfombra de premiere!! y en este caso...negra, para ambientarla con el tema que les reunía. Se trata de la premiere de Eclipse celebrada en Los Ángeles con las celebrities asistidas de rigor!! con los protagonistas incluidos... y descubrimos el secreto de la postura de Kristen Stewart!!

Empecemos con el pase...

 
¿Es una paloma? un flamenco? no...es Nikki Reed enfundada con un Marchesa....aunque bien podría ser cualquier tipo de ave... Y ese escote kilométrico con hombreras de plumas: aaggghhh


Y con este semi-flapper dress aparece Marissa Miller...una de mis favoritas.


 Otra especialista en seres del mas allá...Jennifer Love Hewitt...con este mini vestido, que seria mucho mas bonito con un palmo mas de tela ¿no?


Jamie King de Burberry Prorsum, bien están los drapeados que la firma ha explotado esta temporada...pero este ¿no es pasarse un poco?.... no le favorece demasiado, aunque la idea ¡es buena!


Y no es muy difícil ver por mis comentarios en otros posts que Marchesa no es una firma de la que soy muy devota...pero me gusta como lleva este vestido Anna Kendrick.


Elizabeth Reaser...este modelito tiene el mismo comentario que tela....nada. UN HORROR. Y mi titulo de "La peor vestida"...y de paso un consejo: No siempre menos es mas...


Dakota Fanning suele ser muy criticada en sus estilismos pero con este Elie Saab esta guapisima, aunque esta muy blanquita para llevar un tono "nude"...casi camuflable con su pelo y piel... Y la falta de complementos también le resta (unas veces se pasa y otras no llega...)


Bryce Dallas Howard eligio este precioso Christian Dior pero por tono de pelo y piel no le favorece nada.


Ashley Greene con este Alexis Mabille alta costura tan estupendo....me encantan los estilismos en plan "cojo un trozo de tela y me hago un vestido"...es sencillo pero con una caída y un corte fabuloso...lo que me choca es que su peinado también sea tipo casual....tanta apariencia de sencillez y naturalidad no me gusta....si el vestido fuera de otro color (y no de un gris tan neutro) o si llevara un pelin mas de joyería estaría mejor...


Y AnnaLynne McCord estupendísima, guapísima y divinísima como es ella...y todo lo que acabe en isima y sea digno del pijerio....pero que conste que los vestidos con bustier incorporado es algo que debía haberse quedado en la década de los 80 y no volver....para mi gusto, claro.


Los chicos de Twilight...el color de Robert Pattinson a debate...Y Kristen Stewart con un Eliee Saab del Otoño pasado que deja mucho que desear, que no le favorece en cuanto al color y que lleva con cero gracia....¿puede ser que este incomoda con algo?...por ejemplo con esos Louboutin que calza???

Con una talla y media mas de la que le corresponde podría ser el secreto de sus posturas que mas recuerdan a la dejadez que al protagonismo que debería. A mi esta chica me gusta con un estilo de calle...pero en los grandes eventos ¡¡cojea!! (lo se, lo se...chiste fácil y malo ;) jeje)


No se si es por el tema de la crisis, o por los desmerecidos y poco trabajados estilismos....pero el color NEGRO de la alfombra y la sosez de  los protagonistas, no ha hecho justicia al despliegue mediatico para este evento.
Poco brillo para los vampiros...¿vosotros, que pensáis?. ¡¡espero vuestros comentarios!!

Besos : Nur

13 comentarios:

Dans la mode dijo...

Totalmente de acuerdo contigo y la saga crepúsculo, te has arriesgado mucho al confesarlo ¿eh? Que algunas fans se lanzan al cuello sin pensarlo! :)

Gracias por traernos esta alfombra "negra"!

Besos!

Shoping4you dijo...

Dios, pero con el dineral que gana esta gente no les da para un estilista???
Muy buen post Nur!!!! Yo les enviaria un mail a los representantes sugiriendo que los vigilasen antes de salir por la puerta...

Bulevar de la moda dijo...

Estoy de acuerdo contigo, mi favorita es Marissa Miller. El resto son diseños muy simples y llevados con poca gracia. La prota no es santo de mi devoción, es más, me dan sudores cuando le veo la cara de asco con la que aparece en todos los "saraos" y debe ser por ello que sus estilismos no me seducen lo más mínimo...

Besitos Nur y que tengas buena semana,
www.bulevardelamoda.com

mispapelicos dijo...

Creo que te necesitan como estilista en Holiwood ya. Con el dineral que mueven y los horrores que se ponen. Ahhhhhhhhhhhhh.
Un abrazo fuerte de lune.
sacramento

La mujer invisible dijo...

Me ha encantado tu post!
La verdad es que no hay un estilismo que fuese 100% acertado!!
Y de los zapatos de Kristen, en fin,sin comentarios...
besos

Raquel T.G. dijo...

Me encanta el de Dakota Fanning y el Dior amarillo, pero creo que esos tonos no les favorecen a ninguna de las dos..
Y Kristen nunca se sentirá cómoda con algo que sea más arreglado que unos vaqueros y una camiseta jaja
1beso!

*Nur dijo...

Veo que casi todas coincidimos... Las premiere esta totalmente desmerecida para el bombo que le han dado y la cantidad de invitados que han asistido... A mi el estilo de Kristen me gusta....pero el de calle...cuando se la ve que es ella misma...y no en un papel que no le gusta y que le viene grande....como los zapatos!.
Un beso ;) y gracias por vuestros comentarios!!!!

INTERsexCIONES dijo...

Increíble.

No sé si tienen que cambiar de estilista, pero pregunto: deberían tener un poco de opinión propia, no?

Un besito

knk dijo...

awesome outfits looks really nice

Los outfits de Lorena dijo...

a mi la única que me ha convencido ha sido Dakota ^^

1 besazo enorme guapa =)

Rebeca dijo...

Cielos, cómo ha crecido Dakota...

Besitos.

Rebeca

Tere dijo...

el vestido de ashley greene es ideal, casi como tu blog jeje!
buen post!
besitos dsde http://sweetsyte.blogspot.com/

adictazapatos dijo...

jope le quedan grandisimos los zapatos a la de crepusculo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...