viernes, 11 de junio de 2010

Louis Vuitton "News" : Coleccion Crucero + Estuche de la copa del mundial de futbol

Creo que cada semana la termino escuchando nuevas noticias de la firma Louis Vuitton... es una casa que junto con Chanel generan noticias, ya sea relacionadas con la moda o no, a la velocidad de la luz!!


Para mi sorpresa hoy me he levantado leyendo un e-mail de una seguidora que me pedía (y copio y pego tan solo esa parte) lo siguiente: ...."como siempre dices que nosotras mandamos un poco en esto, yo quería pedirte que hicieras un post, resulta que hace pocos días salio la colección crucero de una de mis firmas favoritas, LV, y no he visto las fotos en ninguna parte, si las consigues ¿puedes hacer un post como el de Chanel, Dior o Yves Saint Laurent?......".
Os dejo los enlaces de las demas coleccioes crucero tratadas en Nur In the City, para que hagais memoria y podais responder de paso, a la NUEVA ENCUESTA: YSL ,CHANEL Y DIOR.

Podría hacer un post de cada colección crucero que ha salido y al que aquí no os he hecho mención porque no me ha parecido relevante, pero entiendo que Louis Vuitton es...relevante haga lo que haga y además no puedo deciros que no a las peticiones (os portáis demasiado bien conmigo!!) :) .
Así que después de un ratito buscando las fotos ¡¡aqui las tenéis!! y por cierto ¡¡ME ENCANTA!!

Coleccion "A little bit Lolita", Resort 2010-2011 by Louis Vuitton



















A destacar, las sandalias y manoletinas sin tacón o con muy poco, el uso de la maxi-joyeria, el talle elevado de la cintura en todas sus prendas, las lineas comparten espacio con las flores y los colores son suaves predominando el rosa y el amarillo, aunque no todo son colores claros...la noche adquiere protagonismo con prendas y tonos algo mas sobrios, y veo bastante uso de lazos ¿no?.

Por si aun no sabéis cual es vuestro destino para llevar alguna de estas prendas de la colección crucero (miedo me da saber sus precios), os dejo con este vídeo con subtítulos, donde nos damos cuenta del arte de viajar de la mano de nuestra firma protagonista de hoy: Louis Vuitton.



Este anuncio, o spot tv es precioso...a mi me deja sin palabras...

Bueno y ya que estamos con los viajes, con Louis Vuitton y con el inminente mundial de fútbol, ¿ya habéis visto el estuche en el que viajara la copa de la FIFA?. Os desarrollo la noticia, al completo:

El trofeo de algo más de seis kilos y 36 centímetros de oro de 18 kilates y con una base de malaquita semi-preciosa, se desplazaba hasta ahora en una caja metálica o incluso en una bolsa de deporte para pasar inadvertida, como contó el director de marketing de la FIFA, Thierry Weil.
"Tenemos el trofeo más reconocido del mundo" que hasta ahora viajaba en condiciones inapropiadas a su categoría, por lo que la FIFA se planteó dotarle de su propia maleta.
Asi que las cosas han cambiado y ¡¡¡¡el deporte y la moda vuelven a unirse!!!!.
El envase ha sido regalado por la casa de lujo LV, aunque los responsables no han querido desvelar el coste de fabricación.

El maletín fue diseñado y confeccionado a mano por tres personas, entre ellas Patrick-Louis Vuitton, descendiente del célebre artesano que trabajó para la emperatriz Eugenia y fundó la casa que lleva su nombre.
Para preparar el proyecto, Vuitton, que ostenta el cargo de director de pedidos especiales, se llevó el trofeo a su despacho, analizó su tamaño y su peso y concluyó que debía construirle una resistente maleta capaz de viajar en la cabina de los aviones.
Hicieron falta cien horas de trabajo en los históricos talleres de la empresa en Asnières, a las afueras de París, para finalizar el envoltorio construido en madera de álamo —elegida por su "ligereza", "robustez" y "flexibilidad"— forrado en color marrón  con el emblemático estampado monogramo  y protegido con latón en las esquinas, lo que le confiere un aspecto de los equipajes diseñados por la marca del lujo. Un asa "reforzada", una cerradura "robusta" y una apertura frontal y superior que facilita la extracción del trofeo son las características propias de este peculiar cofre.
Louis Vuitton se hizo famoso a mediados del Siglo XIX por sus baúles, sobre todo por aquellos de tapa plana que podían ser apilados en los primeros viajes en tren, por lo que algunos clientes empezaron a dirigirse a su firma para pedidos especiales.
Por ejemplo, el baúl-cama plegable que le encargó el explorador Pierre Savorgnan de Brazza y con el que recorrió Africa, o, más recientemente, el estuche para Ipod con altavoces incluidos, confeccionado para el diseñador Karl Lagerfeld.

Y fue la Top-model Naomi Campbell la encargada de depositar la copa en el espectacular estuche en un acto celebrado en la sede de la firma en la exclusiva Calle Montaigne de París.



Si el trofeo lo gana España, podrían regalarme a mi el estuche-baúl ¿no?...ya que viene para acá...
Aquí tenemos un vídeo del momento



Bueno, bueno, y si ya os digo que en lo que llevamos de año la casa Louis Vuitton ha subido un 0.18% sus acciones, esto parece un post completo ¿no? jeje. No hay razón para no deleitarse con la firma!.
Espero que os haya gustado, y aprovecho para decir que espero que gane España el mundial de fútbol!

Muchos besos: Nur...totalmente empapada de Louis Vuitton....

12 comentarios:

Dans la mode dijo...

Sí señor, un post de lo más completo!
Yo me quedo con el 11º look :)

Saludos,

PD. Yo creo que España en los cuartos...

mispapelicos dijo...

Wow a esto le llamo yo un post completo. Me dejas si palabras y sin preguntas.Ya has puesto todas las respuestas.
Un abrazo guapa y disfruta del fin de semana.
Sacramento

Shoping4you dijo...

Me encanta, muy muy completo, como digo siempre, eres una gran blogger Nur!!
Me quedo con el 3er look!!

*Nur dijo...

Muchisimas gracias por vuestros comentrios!! intento daros lo mejor ;) jeje. Un beso

abataba dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Está genial!! Te sigo ;)

colbyco dijo...

Me encanta tu blog. Te invito a que te des una vuelta por el mío y podrás ver que no todo es glamour en la moda.
Muchas gracias!
Besos infinitos, colbyco
www.fashionhorrors.blogspot.com

*Nur dijo...

Soy ya seguidora de tu blog desde antes de crer el mio incluso...
Y por supuesto que no todo es glamour en la moda, aqui lo hemos tratado muchas veces. Gracias.
Gracias a todas, y espero tener pronto el proximo post. Besos

Trend Berry dijo...

Adoro la firma!!!! el video es espectacular!!!!!!!!

Violet dijo...

Gracias por el post, yo te escribi y me ha dado mucha alegria que lo hicieras, las fotos son geniales me encanta la 3 y 4. Y bueno el video del anuncio es increible.
¡¡Muchas gracias Nur In the City!!
Millones de Besos para ti.


Violet

Aspirante a Miss Divina dijo...

Me ha gustado mucho la colección crucero y es que LV es... ¡LV! Sin duda.
Pero lo que más me ha llamado la atención es el baúl especial que le han hecho al codiciado trofeo futbolero.
Un besito.

Mientras mueves el arroz dijo...

http://mientrasmueveselarroz.blogspot.com/ pasate si te apetece,espero que te guste!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES NURIA!!!DE VERDAD ME HA ENCANTADO TODO EL CONTENIDO,NO SABRIA CON QUE QUEDARME.
EL ENFOQUE QUE LE HAS DADO ES SENSACIONAL.
TIENES BUENAS IDEAS Y CLARAS,CREATIVIDAD,ETC...
MIL BESOS MARIA MORALES.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...