viernes, 4 de junio de 2010

Los problemas se ven diferentes si te dan... DESIGUAL

Pues si chicos, en tiempos de crisis hay que buscar tiendas con estilo, pero económicas y que nos aporten un look alegre y desenfadado para sobrellevar mejor tanta nube de malas noticias...
¿Y cuando nos afecta a lo personal?, nunca dejar que se nos note, eso es LA IMAGEN y de eso se trata "dar una buena imagen", ser cercanos, frescos y risueños nos darán resultados positivos ya que aportaremos un mensaje de seguridad y armonía...y lo que es mas importante "Un me da igual lo que pase, estoy bien conmigo mismo" y ¿que mejor marca nos dará esa confianza de "no quiero que me afecte lo negativo, solo quiero reír" que Desigual", ¡¡sus prendas y su nombre lo indican!!. Nuestra ropa también sonríe!! y con Desigual...es muy fácil y económico!!.

100% española en Alemania causa furor, donde no dejan de lloverle premios como el de  The Store of the Year 2010  ("Mejor tienda del año 2010"), su stylewear no deja indiferente!! ¿y a ti?

Para mi es una de mis marcas de cabezera y os animo a poner un poco de color y locura en vuestros vestuarios...y ya de paso en vuestras vidas. Vamos a bailar como si no hubiera un mañana con este Lookbook de primavera-verano 2010 de Desigual!!!







Y para ellos:





Esta divertida y refrescante coleccion de llama "Hand Made" , con ella la firma evoca los orígenes y la vuelta a la confección artesanal. Una minuciosa elaboración de las prendas con texturas, colores, formas y múltiples abalorios. Botones bordados, patchwok de ganchillo, prendas deshilachadas, dibujos naíf, rayadillos… para poder disfrutar del calorcito al espíritu más Desigual.
Hand Made rinde un homenaje a los orígenes de Desigual. Unos orígenes que nacieron en Ibiza mezclados con los aires de libertad de la isla: un lugar que fue pionero en tolerancia, en el respeto por lo diferente y en el sentido lúdico de la vida y que, como Desigual, cultiva la creatividad y hace del mestizaje cultural su invisible bandera.
Esta colección representa la vuelta a lo artesanal, a las cosas hechas a mano con técnicas tradicionales, las únicas que se pueden considerar realmente originales y exclusivas ya que, es en lo manual, donde interviene el factor humano, que no deja de ser lo que provoca que nunca haya dos piezas idénticas, que nunca salga igual, que salga Desigual. ;)



Y como siempre me gusta ilustraros mucho lo que digo, os dejo unos videos: el del spot publicitario, un  video-catalogo con la colección y el desfile para esta SS10.

SPOT



CATALOGO



DESFILE



Es innegable que la imagen que nos aporta Desigual es muy muuuuy City , muy casual, original y colorida, ¿que mas se puede pedir para un lema tan "Be happy" con firma española?

Besos: Nur In the City...en busca de la felicidad ;)

11 comentarios:

mispapelicos dijo...

Ay, lo siento corazón, pero no me gusta Desigual. De hecho, fue uno de mis primeros posts "DE ZARA A DESIGUAL"
De todas formas un abrazo grande y creo que has hecho un super post.
Sacramento

Aurora Gil dijo...

pero como te curras tanto los post??!! eres increible, soy muy fan de tu blog.
A mi tambien me gusta Desigual, los vaqueros, los complementos...y si quiero algo divertido y diferente siempre recurro a esa tenda

Rebeca dijo...

Hola Nur,
Aquí si puedo comentar, que esto me lo sé!! ;-P
Siendo como yo era bastante aficionada a la marca en cuestión, hoy en día le encuentro dos problemas que me han hecho dejar de comprar sus prendas:
1º- No innovan. Año tras año las colecciones son muy similares. De hecho, hay veces que idénticas!! Compré hace 6 años un vestido que aún sigo encontrando en sus tiendas!!
2º- En los últimos años han proliferado las imitaciones, tanto en mercadillos como en tiendas de chinos. La calidad es muy inferior, pero a la vista dan el pego.
Estoy de acuerdo contigo en que la marca es muy fresca y divertida, pero, al menos en mi entorno, puedes verla demasiado, tanto en su versión "buena" como las imitaciones para que te resulte original.
Aprovecho para felicitarte por tu blog. Es cierto que lo mantienes actualizadísimo y te lo curras a rabiar.
Un beso muy fuerte.

Marie B. dijo...

me encaaaaaaaaaaaaanta Desigual!!! tengo un montón de prendas de varias colecciones, y son tan cómodas y fáciles de llevar que siempre es una gran inversión pasarse por las tiendas cada inicio de temporada.

no sé si conoces este blog: www.myemptysuitcase.blogspot.com
es de una chica de Barcelona que se muda de ciudad y vende cosas de su armario, todas nuevas ¡una pasada! y la semana pasada puso un abrigo y un vestido Desigual!! yo ya ando tras ellos en la puja de eBay, a ver si tengo suerte...

mmmmmmmmmmmmuaaaaaaaaaaaaaaa

*Nur dijo...

Bueno bueno...veo un debate, esta bastante compensado en cuanto a gustos...
Rebeca tienes razon respecto las malas copias de esta firma, pero si te gusta no renuncies a ella, los vaqueros, los complementos, los abrigos...hay mucho mas donde elegir, pero entiendo tu postura yo tambien odio esas imitaciones.
Y Marie, gracias por sugerir el blog!

Un beso a todas

Shoping4you dijo...

Yo estoy con Nur, y más teniendo en cuenta que no es la única marca que se copia hoy en día, Custo Barcelona tuvo tantos problemas en China por este tema que decidió cerrar sus tiendas de Pekin... Y si hablaramos de falsificaciones de bolsos y zapatos no acabariamos nunca.

Por cierto Nur, me encanta el primer vestido, es fabuloso!

http://stylestreetbcn.blogspot.com/

*Nur dijo...

Yo estoy decidiendome por el negro con estampados...Pero en el desfile y en el video-catalogo es donde esta "lo bueno" ;).
La verdad es que hay muchas imitaciones de firmas y comprendo que la gente deje de consumirlo por ello...el ejemplo es la cantidad de personas que ha dejado atras la marca Tous por esa razon, deberia erradicarse esto ya.
Gracias, y este sub-debate me ha dado una nueva idea ;)

Trend Berry dijo...

Bueno a mi Desigual no me gusta nada, pero tu post me encanta, creo que la firma no se lo merece, muy bueno..
besos

La mujer invisible dijo...

Pásate por mi blog para recoger tu premio :D
bss

*Nur dijo...

No perdais la esencia de la entrada....si, hablo de desigual, pero hablo de añadir alegria y mensajes en el vestir...La moda podeis utilizarla como señal de identidad.
Gracias a Trend Berry por pensar que la firma no se merece mi mencion, ¡¡vaya tela!! gracias!! pero con lo modesto y humilde que es este blog....lo haceis grande vosotras siguiendolo!
Y a La Mujer Invisible....sin palabras, felicidades por tu premio y gracias, muchas gracias por mencionarme!. Y muy bueno el meme, con lo que me gustan a mi ;)

Anónimo dijo...

A MI SI ME GUSTA DESIGUAL,NO PARAIR TODOS LOS DIAS VESTIDA ASI,SEGUN TU ESTADO DE ANIMO O DONTE TENGAS QUE IR.ES UNA FIRMA DIVERTIDA Y COMODA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...