jueves, 10 de junio de 2010

LookBook ZARA. Junio de 2010

Y un poquito tarde...os dejo el LookBook (o catálogo...) de Zara para este Junio, veo cositas interesantes, veamoslo juntas y comentemos... ¡¡Vamonos de compras!!


Vestido Túnica en blanco...para quien le favorezca las prendas vaporosas y los colores claros (es decir solo aptas para delgadas...) esta debería ser una prenda obligatoria en el armario para este verano!!


Camisa Jeans, con falda por encima de la rodilla con motivos navy...mocasines y bolso de asa larga...un look perfecto y muy fresco.


Me encanta este estilismo, me gustan mucho la camisetas cortas que podemos encontrarnos este año como tendencia en todas las tiendas, como una ya no tiene 15 años (mas bien 26...) lo recomendable es llevarla a modo de preposición con otra camiseta, eso si escojamos una que transpire... con unos shorts, todo en tonos nude + blanco (lo que me gusta a mi el nude!!). Lo único que yo eliminaría en este look: las sandalias con calcetines.. Llevamos años pensando lo cutre que es y ahora nos lo intentan meter en los ojos a modo de tendencias!!!, además este momento: sandalias marrón oscura con calcetín blanco es un horror... Y como acierto, ya sabéis lo que me gustan, ¡¡el tocado en la cabeza!!.


Ufff, me cuesta pero ¡lo veo! eso si...no apto para bajitas porque hará que lo parezcais más. Yo no le hubiera puesto unos zuecos tan oscuros...bueno es que no le hubiera puesto zuecos a este vestido, estilo camisero...


Aaaaaggg a las sandalias con calcetines blancos, por lo demás, ¡¡¡le doy un 10!!!, el vestido es fantástico y con los complementos podemos darle mucho juego.


 Otra forma de llevar un look navy...a mi este tipo de pantalones semi tobillores no me gustan ¿a vosotras?, además nos aporta visualmente unas caderas amplias...y una no se tira dos meses en operación bikini para esto...


Vi en Topshop uno muy similar, en negro con la lazada en rosa ¡¡maravilloso!!, y muy recurrido para los días de calor sofocante!.


Para este otoño/invierno vienen los lazos al cuello, ya se vio en el desfile de Mango, así que vamos a tener que ir haciéndonos a la idea... Con una camiseta básica, aquí esta la falda derivada del vestido que tanto me había gustado...me sigo quedando con el vestido ;)


Y ahora la versión en shorts...preciosos...Y otro de mis looks favoritos, excepto por los mocasines...


Camisa básica, chaleco con encaje, falda demin semilarga  y zuecos...¿os gusta?

Y ahora, os toca decidir que prendas van directas a vuestro armario y cuales son mejores dejarlas en el olvido..¿Con cual de estos looks os sentís mas identificadas?
Son realmente muy In y muy City...de eso ¡no hay duda!

Muchos besos: Nur In the City

Para terminar (ya sabeis que no me gusta hacer los post sencillos) os dejo un video de un fitting de Zara de hace muy poquitos dias en Nueva Delhi.

6 comentarios:

mispapelicos dijo...

Bueno, ya ves que acudo la primera a tu cita. Y veo como te curras cada post.
A zara le tengo mucho miedo por la uniformidad. Mi recomendación es comprar algo que realmente sea bonito y de buena calidad, guardarlo en el armario unas temporadas y sacarlo cuando nadie lo lleve.
Un abrazo
sacramento

Dans la mode dijo...

Me encanta el tercer look, me lo compraría todo! Aunque la elección del moño....perdón top knot que le llaman ahora... no me convence, aunque si me regalan la ropa, hasta lo puedo pensar :)

Saludos!!!

divinity dijo...

pff la verdad es que salvaría poquitas cosas... no es por nada pero algunos looks me resultan viejunos :S
un besote para ti guapa!!

Charo dijo...

Me ha encantado el video del fitting!! y hay un par de looks que me gustan, uno de ellos el del vestido que tu decias.
Buen post Nur!! continua asi!

Anónimo dijo...

Siiiii a Zara

Anónimo dijo...

me encanta que pongas videos, que completos son tus posts.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...