miércoles, 9 de junio de 2010

Karl Lagerfeld ...ahora ¡¡comandante!!

NUEVO POST INFORMATIVO:

Si, si gente!! a Karl Lagerfeld le han dado un pin!!... pero no un pin normal...noooo...uno de los chulos!!
Contamos los hechos y lo que ocurrio entre los presentes!!
Sabemos lo estupendo que es Karl Lagerfeld como fotografo, diseñador, jefe ejecutivo de diseño en Chanel y vendedor nato de todo lo que toca, pero ahora ademas tambien es Comandante de la Legión de Honor Francesa, la Orden de Mérito Civil de mayor honor en Francia que fue creada por Napoleón en 1802!!



 pillamos a Karl bailando: "no rompas mas tu pobre corazon...."

Sarkozy, exagerando..."Si, si Karl, es asi de grande..."


Sarkozy enseñandole a Karl como bailar los pajaritos...


Como en estos tipo de órdenes, hay cinco grados de distinción, y Karl recibió la tercera de mayor rango, imaginense que no es poca cosa! Este honor le da derecho a usar una distinción en la solapa junto del collar con que se lo ve en la foto.




Ademas me encanta la fotografia con Carla Bruni ....bonito reencuentro... trabajaron juntos en los 90 cuando ella era Top-Model, y como en los cuentos de hadas ,vuelven a verse ella como primera Dama y el como Comandante, ¡¡para que luego digan que el mundo de la moda es frivolo!!. Unidos de nuevo,  por Nicolas Sarkozy en la maison por excelencia (nunca mejor dicho)...como si de los tres mosqueteros fashionistas se tratara...
Nota: Carla lleva un traje de chaqueta de Chanel, cuando normalmente suele vestir de Hermes o Dior, aunque supongo que el momento lo merecia!


¡Uno para todos y todos para uno!


Eso si, el titulo de "Kaiser" en el mundo de la moda (donde se mueve como pez en el agua) es indiscutiblemente merecido y desde aqui le invito a este blog, para poder entregarle su pin.

Besos a todos!! de: Nur In the City: Blog

10 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Las fotos son la caña jajaja

La mujer invisible dijo...

Qué buen post!
Me encantan las fotos :)

mispapelicos dijo...

Siempre on top of the news, eh????
Un abrazo grande.
Sacramento

Isabel Bianchi dijo...

Todo un honor recibir esa distinción y que tu trabajo sea tan bien valorado!!Pero a mi lo que me ha gustado es el bolso de KARL WHO??jaja!! Hay alguien que todavia no sepa quien es el Gran Karl??
Un besito, isa!!
http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

*Nur dijo...

Muchas gracias.
Sacramento: ese es uno de los cometidos que me propuse con el blog, informar pero acercando la noticia jeje
Isabel: la foto del "Karl Who?" no es debida al acontecimiento, pero es una muestra de que este hombre es polifacetico donde los alla!!.
Besos a todas y gracias por daros un paseito por aqui!

Aitana dijo...

Uy lo que me he reido con este post, solo habia leido un par tuyos por casualidad pero es que este sin duda es el mejor, me gusta tu manera de contar las cosas, y que buena la frase a "Karl le han dado un pin" hahaha.

Saludos desde Sevilla

Shoping4you dijo...

Me ha encantado este post, por fin un blog que aporta curiosidades y no leer todo el rato lo mismo!!

nymph dijo...

preciosa entrada chicas! y me han gustado mucho los comentarios añadidos debajo de las fotografias! jajja muy acertados!

seguir haciendolo asi! un beso.

María Alonso dijo...

Karl es un hombre increible... me encantaa!!!
Y que honor que le den este titulo de honorrr!!
Las fotos super divertidas, y tus comments mas de lo mismo!!
Pero he de decir que veo muy desmejorada a Carla Bruni en la imagen, parece que se haya echado 20 años encima... No se si sera por el gesto...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (K)

*Nur dijo...

Muchas gracias chicas!, ah y Nur In the City esta solo hecho por una persona, yo, Nur :D
Gracias por los comentarios y Maria creo que tienes razon y sera el gesto de Carla que no es muy afortunado con el ceño fruncido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...