martes, 8 de junio de 2010

In-RAFIAndome con las Dragonas

Con la salida del sol llegan muchas cositas que "necesitamos" para completar nuestros estilismos...entre ellas ¡¡los complementos de rafia!!.
Este año con el look campestre (o con el floral) es un accesorio casi obligatorio para todas.

Tendencia campestre vista en el desfile de Chanel, y Sarah Jessica Parker en una entrevista ataviada con el mismo modelo ¡¡fantastica!!

Tenemos unos sombreros que tanto para la playa, como para un look casual en cualquier momento, y por supuesto en la "city" nos daran un aspecto fresco y muy "In", os recomiendo las versiones economicas tanto de H&M como de Assos que son muy combinables. Veamos como llevarlos: ¿El secreto? ¡¡Rodeados con cinta de un color neutro!!.


Diane Kruger con mini-vestido y cardigan gris para ir de shopping.

Ashlee Simpson super conjuntada y sonriente


Rachel Bilson con una camiseta basica, jeans y gafas de sol de paseo por la ciudad.


Victoria Beckham con tunica divina como siempre...in the beach!. Con el detalle del collar las alas del sombrero altas y grandes, estilo cawboy.


De Assos:




Y ahora llega el momento de los bolsos, capazos o cestas...los vemos todos los veranos pero no por ello, nos cansamos de llevarlos, y si os digo que voy a presentaros unos 100% firma española, MODELOS UNICOS y artesanales ¿que os parece la idea? Pues aqui tengo conmigo a Cristina y a Ofelia con su joven empresa "Dragona Fly" dispuestas a arrasar con sus productos hechos con ilusion, garantias y profesionalidad, si no, mirad...Echad un vistazo :











¡¡Son Divinos!! ¿no os parece?...para mi gusto el cuarto me vuelve locaaaaa. Ideal para la "City" y con el estilismo adecuado, quedaria perfecta en un look de noche!! Ya no hay excusas para no renovar seguro que encontrais la Dragona que se adapta a vuestro estilo. Aqui os dejo su pagina web http://dragonafly.es/  para ver todos sus in creibles modelos, y poder pedir vuestra Dragona en el caso de que no tengais la suerte de vivir en una de las ciudades donde tienen puntos de venta (Ibiza, Mallorca, Menorca, Madrid, Alicante y Valencia (my city!!!) ).

Ahora que ya hemos visto un poquito de su trabajo, vamos a hablar con nuestras invitadas:

¿Como nace la empresa?
Dragonafly nace con la idea de modernizar el capazo tradicional de toda la vida para transformarlo en actual y que así no se pierda en el olvido, queríamos customizarlo para que sirviera tanto de día como de noche y sacarlo de la playa y el campo e introducirlo en la ciudad, algo que no es fácil pero que estamos consiguiendo.

¿Porque "dragona fly" como nombre?
El nombre Dragonafly porque teníamos claro desde un principio que el logo de nuestra empresa seria la libélula y como dragonfly (libélula en ingles) hay miles de empresa pensamos que dragonafly sonaba muy femenino y ademas era original.

¿Que celebritie quisierais ver con una dragona?
Nos encantaría ver a Kate Moss con una dragona porque pensamos que le va muchísimo con su estilo tan personal.
¿Cual es vuestro perfil de cliente?
No tenemos un perfil muy definido de cliente porque estamos abarcando casi todas las edades y estilos,hay dragonas para todo el mundo y para diferentes ocasiones, tanto de día como de noche.

Dedicadles unas palabras a las seguidoras de Nur In the City Blog:
"Tu dragona es única ,tu también" es la frase que define nuestras dragonas porque aun teniendo el mismo modelo varía de unas a otras por su elaboración artesanal y porque depende de quien la lleve y con que tipo de ropa o situación,porque todas somos únicas.


Muchas Gracias Chicas, habeis sido muy amables!!.
 
 
Bueno despues de esto creo que ya no hay ninguna duda que la rafia es nuestra aliada en verano!!, yo ya lo tengo decidido!!!!. Espero que os haya gustado el post y sobretodo mi paseo con las Dragonas.
 
Un besazo y no olvideis que "Somos unicos/as y eso nos hace especiales". Nur In the City.....FLY.

16 comentarios:

Dans la mode dijo...

Me encantan ambas cosas, el bolso de rafia ya lo tengo:) ahora,...el sombrero...quisiera comprarme uno, pero en cuanto llego a una tienda y pienso que me lo tengo que probar con gente mirando, se me va de la cabeza :)
Saludos!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Me ha encantado tu post de hoy, ¿tendrá que ver lo muchísimo que me gusta la rafia para el verano? En forma de cesta... de borsalino... de sombrero cowboy... por eso no puedo prescindir de ninguno para estos meses y los tengo todos.
Victoria en esta foto está espectacular.
Un besito.
P.D.: Y sí que fue una pena que no vinieses a "The Black Market", me hubiese gustado coincidir contigo y habernos conocido.

*Nur dijo...

Gracias a las dos por vuestros comentarios!!! Me alegro que os haya gustado el post!
Aspirante una pena habermelo perdido :( pero siendo de la misma city que tu y yo nos conozcamos es facil!!!

Nemerae dijo...

Hola!!
Te vi en el facebook de Dragona Fly; yo también publiqué un post sobre sus capazos y sobre la tendencia de la rafia =)
Yo de Dragona Fly tengo el que tiene la libélula y la tela de la tapa con estampado de cebra, queda súper mono!! ^^
Aparte, tengo otros dos capazos, uno con encaje beige y puntilla + lazo marrón, y otro más grande con franjas naranjas y beige jj.
Te añado a mi lista de blogs y te sigo desde ya!!
1besote!

Y a

Nemerae dijo...

PD: mi blog profesional es el de modaytendenciasrtg.blogspot.com , allí es donde publiqué el mencionado post, te añado a ese, ok??

*Nur dijo...

Muchisimas gracias, desde ahora mismo tambien te sigo ;).
Ya se que bolsos Dragonas dices!! son fabulosos, a mi lo de encaje me encantan....bonita combinacion!
Besos

Shoping4you dijo...

Me encanta leerte!! Y lo peor es que siempre que leo tu blog, me entran ganas de comprar más cosas!! Sigue así guapisima, llegaras muy lejos!!
Besos desde Bcn!!

My Style And You dijo...

Las Dragonas son maravillosas ;)
Un besito Nur
***Muuuuaaakkk***

José Luis Zambrano dijo...

Los sombreros para chico me facinan, y ya lo tengo en mi armario. Muy buen reportaje Nuria

Bulevar de la moda dijo...

Hola Nur,

Me ha gustado mucho tu post, yo ya tengo mi capaceta y unas cuñas preparadas para este verano, pero a las Dragonas no las conocía... son unos diseños preciosos, yo también me acabo de enamorar del cuarto, es taaaan romántico !!!

Besitos Nur

Vicky
www.bulevardelamoda.com

Por cierto !! Pásate por el bulevar porque hay descuentos exclusivos para los lectores en la tienda online de Eblé... te espero.

♥ ASIESLAMODA dijo...

Muy buen post Nur!yo tengo una Dragona y es tan única como dicen...es preciosa y me encanta salir con ella a todos lados!además que a la gente le gusta mogollón!!!siempre preguntan
Muas

Ingrid Bratt dijo...

Hola Nur! la verdad es que conocía a esta firma pero no tengo nada de ellos, aunq reconozco que su estilo me encanta. La definición q has hecho en este post junto con los estilismos son geniales!!

Sofia Cid dijo...

Nur tu blog me saca de unos apuros que no veas porque en H&M y en Blanco habia visto bolsos de rafia para este verano....pero es que ¡¡los lleva todo el mundo!! muchas gracias por todos tus consejos y ademas visto en las fotografias ¡me voy a animar con un sombrero tambien! gracias y besos

Croissant Mode dijo...

Muy buen post! Sin duda la rafia es imprescindible en nuestros outfits de verano.
Un saludo croissantero!!!

croissantmode.blogspot.com

*Nur dijo...

Me alegra que haya tenido tan buena acogida este post y las dragonas!!!! Gracias a tod@s!!

A dijo...

Me encantan los bolsos de rafia! que buen post!. Eres increible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...