viernes, 4 de junio de 2010

Dita Von Teese: Imagen del fabuloso cocktail "Cointreaupolitan". Estilismos

Hace unos días llegaba Dita Von Teese a Madrid para presentar el coctel Cointreaupolitan, realizado con el premium licor de naranja de la firma Cointreau de la que es imagen, y he querido esperar para publicar este post a que finalizara su presentación europea y así poder poneros todos los modelitos que ha lucido en esta fugaz turné de : Milan-Atenas-Madrid-Estocolmo.




Sin duda el Cointreaupolitan es el coctel mas elegante del mundo, y ha recibido una fantástica acogida...En palabras de Dita: "Estoy muy orgullosa de lanzar los Cointreaupolitan durante eventos en Europa. El Glamour es su ingrediente básico!".

Hay quien llama a Dita Von Teese "pin-up" yo no la considero con esa denominacion, aunque creo que es una gran striper y por supuesto la reina del burlesque...

Vayamos con las imagenes de sus presentaciones, escogidas en los lugares mas chic de cada país:

Primera parada: Just Cavalli Café de Milan, vestida de Dolce & Gabanna...empezamos mal ¿eh? porque no va hortera no...ella va mas allá.

Mucho mas acertada y favorecida la veíamos en Galaxy Bar del Hotel Hilton en Atenas, con este sencillo y elegante vestido negro de Moschino.

Pero para mi el diez se lo llevo en la presentacion de Madrid en el Hotel Me, guapa como nunca con un espectacular Christian Dior en negro+nude , que me encanta!!

El vestido en el desfile de Dior primavera/verano:

Y por ultimo estas son las imagenes saliendo de su presentación en Estocolmo.

¿Con que estilismo os quedáis? ¿Y cual desechais?


En una de sus entrevistas frente al photocall comento que su firma de zapatos fetiché para sus actuaciones son los diseñados por Christian Louboutin, y tenemos la prueba ;)

Ahora, después de esto ¿os apetece una copa con la embajadora del mejor coctel?

Y este es el Cointreau Teese, un coctel muy elegante, elaborado a base de Cointreau, jugo de manzana, limón y jarabe de violeta. Que buena pinta ¿eh?.



Muchos besos y aunque tenemos cerca el fin de semana: Si bebes no conduzcas!! Pero podéis deleitaros con el post informativo, que esta hecho con todo el cariño después de la buena acogida que han tenido los últimos publicados.  ¡¡Gracias de nuevo!!.

7 comentarios:

Lorena dijo...

mmmm... que buena pinta tiene ese cóctel.. con lo que me apasionan a mi!! jejeje... tomaré nota de los ingredientes...;-)
En cuanto a los estilismos... el que menos me gusta, sin duda alguna es el Dolce & Gabanna y el que más... pues la verdad... dudo entre dos, pero creo que me decanto mas por el Moschino... aunque el Christian Dior reconozco que es una pasada!!
Un beso mi niña!! y una vez mas, ENHORABUENA por tu trabajo!! MUAK!!

divinity dijo...

seguro que está buenísimo, que ganas de probarlo..
coincido contigo, me gusta más el estilismo que eligió para Madrid
un beso!!

Shoping4you dijo...

Yo me quedo con el Dior, es precioso y además le sienta de fabula.
Un beso!

mispapelicos dijo...

Me quedo con el de Estocolmo, mientras tomo una copita de cointreau Teese.
Un abrazo.
Nos visitamos y leemos.
Sacramento

Anna SR dijo...

Que grande es tu blog Nur! me gustan mucho tus articulos.
La verdad es que el vestido de Estocolmo parece bonito!!

Anónimo dijo...

Mi favorito es el negro+mude de Dior,pero no se por que me gusta mucho mas como le queda a la modelo,¿que opinas Nur?

*Nur dijo...

Escribí el siguiente post, sin agrdeceros loc omentaros a este, veo que el vestido de Dior es el que mas os gusta y que por lo que se intuye en su estilismo en Estocolmo tambien parece "tener buen pinta", totalmente de acuerdo. Si probais el coctel a me contareis, Ok?.
En cuanto al ultimo comentario, de Anonimo, veo que eres muy observador (o observadora), el vestido de Dior, esta compuesto de dos tonos, el nude...es decir el desnudo o color piel y el negro, esta combinacion es muy elegante pero muy sobria, añadida de una manera tan sencilla en una muje de 37 años lo que consigues es "darle un efecto de mas años", de hecho si ves a la modelo tambien vras como "le pone mas años", solo que a ella por ser una niña no da un mal efecto, pero en el caso de Dita con el pelo tan negro y la piel tan clara, no nos da "tan buen efecto" esto se hubiera solucionado rompiendo el nude+negro, con unos zapatos, pulsera, foulard o complemento en el cabello de un color diferente como podria ser un granate. Por intentar ser mas elegantes, este es un error en el que muchas caemos en alguna ocasion... Romper una armonia es necesario especialmente conforme se van cumpliendo años

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...