lunes, 14 de junio de 2010

Colaboracion y Entrevista : Luxe & Style.

No sabéis cual ha sido mi sorpresa cuando hace una semana la empresa madrileña Luxe & Style se pone en contacto conmigo, para hacer una pequeña asociación-colaboración, os he preparado un post muy especial para animaros a contratar sus servicios y daros a conocer esta empresa para la que yo me he quedado sin palabras, sin calificativos por su amabilidad, saber estar y profesionalidad.


¿Quienes son Luxe & Style?
Luxe & Style es una empresa formada por profesionales en diferentes ámbitos como el de la moda, turismo y hostelería que desarrolla servicios de Personal Shopper y organizacion de eventos en Madrid.
Es un servicio ágil y profesional que se adapta a nuestras necesidades para que todo sea perfecto.

¿Que pueden ofrecerte?
*Servicio de Personal Shopper: ponen a nuestro servicio medios y profesionales que se encargaran de las mas exigentes atenciones para asegurarnos la intuición , diplomacia, eficacia, organizacion y discreción que nos merecemos, teniendo en cuenta nuestros intereses y preferencias.

*Análisis de armario: Analizan tu armario buscando aquellas prendas que mejor se adaptan a nuestro estilo y figura, te enseñan a combinar colores y diferentes prendas, de esta manera siempre sabremos que ponernos.

*Análisis de estilo: Te enseñan que prendas y que colores nos favorecen mas, adaptando la moda a nuestros gustos y personalidad. Analizan nuestros rasgos faciales y encuentran el tipo de peinado y maquillaje que mas nos favorece y todo esto ¡sin alterar nuestro estilo personal!...ya no habrá misterios para nosotros/as.

*Shopping Tour:  Crean una ruta de compras personalizada en función de tus gustos y presupuesto, desde la Milla de oro, hasta outlets o tiendas multimarca...la satisfacción estará asegurada!.
Y si no te gusta ir de compras o no tienes tiempo ¡no te preocupes! ellos lo hacen por ti y te las llevan a tu oficina, hotel o domicilio!!.

*City Tour: ¿quieres conocer lo mejor de Madrid?¿quieres verlo de una manera diferente? Luxe & Style te muestra tiendas, rincones gastronómicos y culturales muy especiales.

*Organizacion de eventos: Ya sean personales o corporativos, con ellos serán únicos y especiales. 
 Se ocupan de todos los detalles, adaptandose a tu gusto personal  ajustándose y optimizando al máximo tu presupuesto.
Organizan nuestros: viajes, caterings, cumpleaños, veladas, aniversarios o fiestas.
Y para celebrar el éxito de tu empresa, tienes la mas alta calidad en:  congresos, conferencias y seminarios, aniversarios de empresas, presentaciones de productos, viajes de incentivos, torneos de golf y padel o estupendas catas de vinos.
Tu solo has de preocuparte en: disfrutar. Ya que como bien dijo Oscar Wild  "Yo soy un hombre de gustos sencillos; siempre me conformo con lo mejor"...y lo mejor te lo ofrece Luxe & Style.

Y seguro que ya estaréis pensando en $$$$$, sus precios son totalmente ajustados y económicos, además si vais de parte de Nur In the City Blog, ¡¡tendreis un 10% de descuento en cualquiera de sus servicios!!... hay una cosa que Luxe & Style Y Nur In the City están de acuerdo complementamente y es en ofreceros lo mejor de la manera mas fácil

Podéis poneros en contacto con ellos a través de su pagina web: http://www.luxeandstyle.com/ o llamando al teléfono 653.946.741. Os atenderán e informaran con muchisimo gusto.

¿Quereis mas? ¡pues hay mas!
Luxe & Style además tiene un reto: ¡¡FORMAR PROFESIONALES!!  con una nueva convocatoria: Cursos de Personal Shopper con una amplia formación en todas las áreas que se necesitan conocer para emprender esta profesión, impartida por profesionales del sector.
La convocatoria es para Octubre de este año 2010, con una duración de 6 semanas y este seria el temario:  Historia de la moda con visita guiada al Museo del Traje, Protocolo, Estudio del Color, Oratoria, Gestión Empresarial, Maquillaje y marketing y comunicación.

Aquí tenéis la entrevista que me hicieron por si os apetece leerla, aunque si insistís tendré mi momento egocéntrico publicandola jejeje,  http://www.luxeandstyle.com/club/
 
Y ahora vamos a conocer un poquito mas la empresa a través de su relaciones públicas Marien Ortiz, con una entrevista concedida para el Blog:
 
¿Que pensáis de los Blogs?
Es una manera perfecta donde poder dar rienda suelta a tus opiniones y a la creatividad. Además es uno de los medios de comunicación más democráticos. Todo el mundo puede opinar independientemente de que estén de acuerdo o no. De hecho, las empresas comienzan a tener blogs corporativos donde pueden recibir un feedback directo tanto de sus clientes como de aquellos que no lo son.


¿Porque decidís poneros en contacto con Nur In the City. Blog?
Desde hace un tiempo somos seguidores de Nur In the city y nos parece una profesional en sus opiniones, por eso quisimos formar parte de el blog, dando nuestra opinión a Nuria sobre su trabajo y poder colaborar con ella.

¿Estais de acuerdo conmigo que la "city" es la que manda?
Sí, los diseñadores se inspiran en todo lo que ven: la gente, la arquitectura, hasta la gastronomía es fuente de inspiración. La ciudad es un punto de referencia que hay que tener siempre en cuenta. The Sartorialist se dio a conocer especialmente a raíz de fotografiar gente anónima que le llamaba la atención en plena ciudad. ¡No hay mejor ejemplo para demostrar que la city es la pionera en estilo!

Vayamos a la empresa:
Vuestra empresa se llama "Luxe & Style" ¿pensais que el lujo y el estilo van unidos?¿es necesario uno para obtener otro?
No es imprescindible, especialmente porque consideramos que el lujo no son solo objetos materiales exclusivos. Creo que uno de los mayores lujos de la vida es poder disfrutar de tu tiempo cuando lo desees. Está claro que para eso es necesario tener un determinado poder adquisitivo. Esa es una de nuestras premisas, que cuando un cliente nos contrata tanto para una ruta, un evento o una asesoría, disfrute al máximo de ese tiempo.

Por otro lado, no creo que lujo y estilo deben ir íntimamente ligados. Hay gente con mucho estilo sin tirar la casa por la ventana. Es una cuestión más bien de conocimiento; si conoces bien tus posibilidades, sabrás sacar lo mejor de ti mismo. Hay gente en la que esto es algo innato y gente a la que es necesario darles unas pautas a seguir. Pero no por eso deben tirar la toalla.


¿Como nace esta empresa?
Por la inquietud y la pasión de los socios en fundar una empresa donde poder ayudar a la gente. La sociedad hoy en día vive cada vez más pendiente del reloj y, lamentablemente tenemos menos tiempo de disfrutar de nuestro ocio. Por eso queríamos una empresa que ayudara a la gente a minimizar estos problemas y que el tiempo que tuviera, fuera realmente para ellos. No tener que pasarse 1 hora cada mañana viendo que ponerse para ir a trabajar y finalmente no estar convencido/a con lo que eligen, u organizar durante semanas un aniversario y que el resultado no sea el esperado.

¿Que clientes suelen contratar vuestros servicios? Cuentame alguna anécdota simpática que os haya pasado
La verdad es que el tipo de cliente que contrata estos servicios sorprendería. Todo el mundo tiene la idea de gente con un alto poder adquisitivo, pero esto ya no es así. Es gente que desea mejorar su imagen, ya que esta es una inversión, cuando vamos a una entrevista de trabajo o simplemente para el día a día, para conseguir estar mejor con nosotros mismo; es una cuestión de actitud.
Hemos tenido anécdotas de todo tipo pero recuerdo una con mucho cariño. Una vez tuvimos una clienta danesa que tenía bastante parecido con Paris Hilton. Cuando fuimos con ella de ruta por Madrid, resultaba casi imposible dar un paso. ¡Desde ese día se lo que deben sentir las verdaderas estrellas de Hollywood!

Hablando de vuestros servicios:
Tratáis la moda, el turismo y la hostelería, en la sección de "Madrid a la carta" tenéis esta invitacion: "¿Quereis ver Madrid diferente? ¡Descubre la cultura, gastronomía y shopping que nadie te mostrara" ¿Podrias darnos alguna pista sobre que nos perdemos de Madrid y nos podéis mostrar en L&S?
Tiendas llenas de encanto escondidas en portales, vistas espectaculares desde miradores o restaurantes cuya comida nos transportará a nuestras más tierna infancia.

También organizáis eventos especiales personales y corporativos, es una gran responsabilidad ¿teneis contratado un grupo de profesionales que se ocupa de que todo salga bien....como trabajan?
Tenemos varias empresas de confianza con las que poder contar en diferentes sectores: caterings como Con Amor, profesionales del sector de la electricidad (muy importantes en eventos) como Epime ...gente de confianza con las que sabemos que nada va a salir mal.

Analizais el armario de las clientas y su estilo a un precio realmente bueno, la imagen es muy importante en nuestra sociedad, y cada vez mas, mucha gente piensa que esto es elitista ¿crees que la gente esta concienciada de la importancia de la imagen o aun lo ven de manera frívola?
La imagen es básica en nuestra sociedad. No solo para los demás sino también para nosotros mismos; es decir, la imagen es nuestra carta de presentación, con ella expresamos nuestra personalidad y eso lo perciben desde fuera. Pero además de eso, es muy importante para nosotros mismo, para sentirnos cómodos y ver delante del espejo aquello que realmente queremos ver.

Hablame de los cursos de Personal Shopper que vais a impartir.
Los cursos de personal shopper no solo los aconsejamos para gente que quiere dedicarse a este mundo sino para gente que quiere aprender a fondo todo lo que luego puede poner en práctica consigo mismo/a. Desde clases de morfología, análisis de color hasta clases de protocolo social y oratoria para aprender a saber hablar en público. Pero toda la información detallada la podéis ver en nuestro Club L&S. (http://www.luxeandstyle.com/club)

En vuestra web tenéis esta cita de Giorgio Armani "La elegancia no significa destacar sino ser recordado" ¿Que imagen os viene a la cabeza como símbolo de elegancia?
Audrey Hepburn es el ejemplo perfecto, por tópico que parezca. Una mujer que desprendía elegancia por cada uno de sus poros y sin embargo su discreción era su símbolo.

Ahora os planteo un juego, conocido como "meme"... os digo una palabra y me dices que te sugiere....

Madrid: diversión.
Lujo: exclusividad.
Estilo: discreción, traditional renovated.
Elegancia: distinción.
La Imagen: el reflejo de nuestra personalidad.
Arte: cultura en todos sus ámbitos.
La moda: arte (especialmente la moda de los 50 y 60).
Un diseñador o una firma:Valentino y Balenciaga.
Una mujer icono:Audrey Hepburn.
Una ciudad internacional (supongo que la nacional sera Madrid): Si así es!. París.
Una meta: La felicidad de nuestros clientes.

Y ahora unas palabras para los seguidores de Nur In the City Blog....
Sed fieles a vuestro estilo, de este modo nunca os equivocareis.
Consejo que comparto...

Muchas gracias Marien y muchas gracias a Luxe & Style por vuestra acogida, amabilidad y buen hacer, estamos en contacto.
Muchas gracias a ti Nuria por atendernos y aceptar esta propuesta, ha sido un verdadero placer. Gracias.


Solo puedo aseguraros una cosa....Luxe & Style hace honor a su nombre, tan solo su trato y lo que he compartido con ellos, son puro lujo y estilo a nivel personal y por supuesto profesional.
Os remito a la entrevista que a mi me hicieron (para que me conozcáis un poco mas) http://www.luxeandstyle.com/club/.


Y no os olvideis que si vais de parte de este blog, Nur In the City, disfrutareis de un 10% de descuento, corre a contarselo a todo el que creas que le pueda interesar!!. Desde ahora en el lateral derecho del blog aparecera dicha colaboracion.

BESOS: Nur In the City, muy In, muy City y con Luxe & Style.


9 comentarios:

The LadyMissJo dijo...

Cuantísima información ofreces en todos tus post, a mi tb me ha encantado conocerte y seguirte a partir de ahora.
Un beso.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

ya me gustaría a mi tener un servicio de personal shopper para mi!! espero q algún día. besitos!

mispapelicos dijo...

Creo que te has superado a tí misma en este post.Has hecho un trabajo muy profesional y casi contrataría a la empresa de no ser porque no necesito sus servicios; auque creo que le puede ser de gran ayuda a mucha gente.
Pienso que te ha hecho muy feliz hacer este post y se nota.
Un abrazo
sacramento

Shoping4you dijo...

Me ha encantado Nur, voy a recomendarles la empresa a mis amigas que vayan a madrid, y también que sigan tu blog, vale la pena!

kristina Carvelli dijo...

Hola Nuria, felicidades por tu blog, se nota que te lo trabajas mucho! lo de la asesoria de imagen no es ninguna frivolidad, es algo que hoy en dia es importantísimo para muchas cosas! besos!

Lorena dijo...

Enhorabuena Nuria!! otra vez te has superado a ti misma!! Estoy muy Orgullosa de ser tu AMIGA!! MUAAAKKK!!

*Nur dijo...

Hola a todas!
Voy a intentar contestar a todas:
LADYMISSJO encantada y un placer teerte en el blog, bienvenida!!
LA 5TH CON BLEECKER espero verte mas por aqui, y si deseas contratar un servicio de personal shopper depende de la ciudad te puedo recomendar...pero luxe & style son muy profesionales y de los mejores!!
MISPAPELICOS...eres muuuuy lista, has sabido ver mas alla, gracias por tu fidelidad, y si ahora mismo necesito una gota de confianza y les estoy muy agradecidas a esta empresa por mil cosas ;)
SHOPPING4YOU que gran profesional en Barcelona y que gran Blog tienes, gracias absolutamente por todo...todo.
KRISTINA sin conocerme me apoyaste con este blog, gracias, y por supuesto que la imagen...es fundamental, espero verte mas por Nur In the City!!
LORENA eres la unica amiga cercana (que no sea un contacto profesional convertido en amistad) que lee mi blog y solo por eso te bajaria la luna...me has apoyado siempre en todo, gracias.

Mil gracias a todos, los que leeis y no comentais, los que comentais en el blog, los que me mandais comentarios al mail y a los que no os gusta el blog pero no podeis dejar de leerlo. Muchos besos!! y para todos: TENEIS UN 10% DE DESCUENTO EN LUXE AND STYLE!!!

B a la Moda dijo...

Me parece interesantísima esta empresa. Ahora mismo la miro despacito.

xoxo
B* a la Moda

Raúl Gibral dijo...

Que gran post, que gran presentacion has hecho.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...