lunes, 10 de mayo de 2010

Top Ten Trendy S/S'10 by Nur In the City

Hola! ¿que tal? yo con un millón de cosas que hacer pero he optado por tomarme un respiro y actualizar nuestro pequeño lugar.
Hoy toca la clave de las tres T, Top Ten Trendy consejos para esta primavera/verano y que no estaría nada mal incluirlos en nuestros estilos de vida, yo los seguiré junto con las demás, porque no voy a mentiros, no todo esta presente conmigo.
Son consejos divertidos, cool y en tendencia actual, además como cada persona es un mundo hay un margen muy amplio de variedad en cada propuesta. Busca tu lugar en estos detalles!!!! 
Además es un bonito post adecuado al mes que cumplió hace un par de día este,vuestro,BLOG.

Comenzamos con el Top Ten Trendy by Nur ;)

Decoremos nuestra cabezita!! demos personalidad y protagonismo a nuestro pelo....las mechas ya no son suficientes y los sombreros ya los tenemos muy visto, optemos por diademas o apliques que nos den un toque sofisticado, juvenil y dinámico.                  





2º Hagámonos con algo vintage, un complemento que en algún momento fue trendy y que ahora dicen aquello de "esta viejo o esta pasado de moda" algún día, espero, lo que nos parece ahora taaaan fashion sera vintage, y queremos que lo recuerden ¿no? pues demos ejemplo!!!! ¿en un anillo o en un broche? es el toque perfecto!!





3º  La tendencia clave esta temporada son los zuecos.  Es ese tipo de calzado que pensé "jamas me los pondré no son mi estilo" hasta que encontré MIS zuecos...nunca digas de esta agua no beberé. Hay zuecos realmente preciosos y el tacón de madera queda genial!!

 



4º Dale color estival a tus uñas, cambiemos los rosas y rojos y pensemos en turquesas, azules o morados, esta primavera/verano aliate con tonos diferentes ya sea para tus manos o tus pies! el esmalte de uñas también forma parte de tu personalidad ¿no? arriba la alegría y el dinamismo!!!!



5º ¿En tiempos de crisis hay que apretarse el cinturón? No!!! subamos la cintura!! estiliza la figura y nos da un look perfecto, chic-casual además de variar en el armario!,  las celebrities ya lo han convertido en un clásico ¿no os gusta el aspecto que les da?



   


Mini-Bolsos de saco, cambiar a un bolso pequeño después de habernos acostumbrados a los de tamaños XXL es digno de un estudio de ingeniería, o de grandes desafíos de lógica ¿como meter mil elefantes en un seiscientos?, por eso creo que este tipo de cambios hay que hacerlos de manera paulatina, solo usaremos los bolsos mini para salir a tomar una copa o en ocasiones de este tipo...para el día normal in the city sigamos con los maxi-bolsos. Eso si, no hay nada mas incomodo que llevar el bolso en la mano, incluso pueden parecerte muy "cursis", por eso mi apuesta es ¡los mini-sacos!




Look Nude!! tendencias militares, florales, lingeries, navy, denim....pero ¿con cual me quedo yo? con el nude! es muy combinable y elegante....se compone de tonos claros como el rosa empolvado y quedan como una segunda piel ;) . Puedes elegir entre un total-look con tonos armónicos o darle un punto de contraste (que es lo que yo os recomiendo) para aportar un punto de atención. Esta tendencia la tenemos en maquillaje y vestuario...prendas de todo tipo se transforman en nuestro mejor "camuflaje".



Os dejo algunos estilismos


                                                                                      
 
       
                                               



Pulseras de colores nos darán personalidad si nos vestimos de manera monocromatica o bicromatica en tonos neutros, o incluso con un estilismo de lo mas flúor y colorista, ahora que utilizamos prendas con mangas cortas o sin mangas es hora de exibir las pulseras mas atrevidas. Mis favoritas: con piedras o minerales.

                     




9º Os habréis dado cuenta que para mi los complementos son muy importantes, y es que la distinción esta en las pequeñas cosas, los detalles es lo que nos hacen diferentes los unos de los otros. Ahora que tenemos cerca el verano ya nos ronda la duda de los bikinis, cual nos sienta mejor, cuales son las tendencias de este año....no os procupeis que a su debido tiempo os haré un post enterito del tema...pero no empezemos la casa por el tejado, escojamos uno de los complementos mas importantes para ir abriendo boca ¡¡la toalla!! las hay que son una autentica obra de arte....¡¡tiremos esas desilachas o de publicidad!!, no hay mejor manera de aprovechar el momento de tumbarse al sol que en una bonita toalla con un bonito diseño ;)



10º En el punto anterior os decía lo importante que son los detalles....os podría dar no un Top Ten, si no un Top Infinito de como embellecer  y dinamizar vuestra imagen, pero hay algo que necesito que vosotras hagáis para que estos post tengan sentido, para que los resultados se vean e incluso se potencien...y es daros cuenta de esas pequeñas cosas, que no son complementos a una imagen, son lo que nos DA la imagen, esas pequeñas cosas que nos hacen sonreír....Una sonrisa es mi ultimo consejo trendy ;) , tu aspecto sera cool, sofisticado,chic,  fresco bla bla bla....tu aspecto brillara, simplemente. Busca razones para sonreír y todo lo demás vendrá solo.... Es el mejor consejo que Nur In the City os puede dar y os dará.  





Finalizamos el Top Ten (o las 3T claves) deseándoos una buena semana y esperando a leer vuestros comentarios ¿con cuales os atrevéis y con cuales no? aquí estoy para echaros una manita en lo que haga falta
Besos, hasta los próximo consejos In the city de la siempre vuestra Nur. **Muaaaakk

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nur!! creo que ya me voy dando cuenta que este es un blog diferente a los que hay de moda y tendencias, vas mas alla de un simple listado de ropa o de noticias, y no lo digo unicamente por tu humor, no se yo se lo que digo.
Bueno con tu primer "3T" (aaaay me encanta el nombre patentaloooooo jajajaj) que esto de los consejos es divertido, yo en la cabeza me atrevo, a veces me pongo diademas o pañuelos y de noche una flor, el segundo esta guay y entre tanta bisuta que tengo por aqi no se si habra algo, luego zuecos a mi no me gustan, pero los veo puestos a las demas y si me gustan asi que a lo mejor deberia probarme unos porque asi cunando me vista aunque vaya muy normal eso ya le da un punto guay, las uñas es verdad se llevan un monton en azul!!!en todos los tonos de azul!!!! me atrevere mas al verano, lo de la cintura pues aveces me pongo un cinturon bajo el pecho ¿eso sirve?¿no verdad?, el mini saco es guay!!!!! porque no es como esos otros pequeños que no cabe nada!!!!!!!! gracias por el descubrimiento, el nude es super glamurosos y chic pero como tú lo planteas si que me lo pondria porque es ropa mas de calle y no de revistas como la que yo habia visto, las pulseras de colores no me gustan, me gustan las maxipulseras en plata o plata vieja o sino las de madera, pero no lo descarto porque ademas mi hermana es fanatica del tema de minerales y sus propiedades, bueno lo de la toalla ¿como sabes que la mia esta super vieja y es fea? jasjajaja, la verdad es que jamas lo habria pensado, pero tienes razon!. y con lo de la sonriso no dire nada porque eso me ha llegado dentro, te lo juro.
Miles de besos y felizcumple para tu blog!!!!!!
CHARO

María Alonso dijo...

PERO COMO ME GUSTA TANTO ESTE POST???
Adornos en el pelo, q adoro, pantalones o falditas altos ( q son los q únicamente me quedan bien), zuecooooooooooooooos (L), uñas a colores llamativoooos como a mi me gustaaaan :), colorido en las pulseras y toalla con arte!!
Eso si Nuria..no se con q look de esos 3 me quedo ;)

Muchos besos a todaaas!! y divino post :)

María Alonso dijo...

Eso sii... creo q nude llevaré muy pocquito, porq no me favorecen nada esos tonos :(

*Nur dijo...

Hola Charo! la propuesta es subir la cintura...eso tambien podemos hacerlo solo con un cinturon, pero es muy tipico!! apuntate a la moda del talle alto y ya me comentaras ;) recuerda "no digas de esta agua no bebere" pruebalos y luego decides que "si y que no" de las propuestas 3T!!

Hola Maria!! quedate con los tres y con todo lo que te guste!! el tema esta en que nos hagamos a los diez!, pues incluye nude en accesorios solo si no te favorece... A mi en maquillaje no pero en vestuario si que me gusta mucho, cada una somos un caso.

Gracias a las dos por vuestros comentarios y vuestro ánimo, un beso y a poner en practica las diez 3T!!!

www.todoestilo.net dijo...

Muy bueno el resumen TOP TEN!!

Besos,

Nati dijo...

Maravilloso post Nur!!
Sin duda de este TopTen me quedo con el 4, las uñas coloridas y con el 5, las cinturas altas, me encantan estos 2!
Por cierto,ya me contaras que tal por cibeles e??
un besazo Nur!!sigue asi!!

*Nur dijo...

Gracias!!
Nati, que sorpresa verte por aqui...es todo un honor!!. ¿Cibeles Novias? cuentame tú que ya me dijeron que eres la Personal Shopper por excelencia!! me alegro, es justo lo que te mereces. Gracias por apoyar el blog.
Gracias a tod@s por lo buena aceptacion de mis 3T (no confundir con tendencias actuales de temporada!!...esto es mas personal)

Blanca dijo...

me gusta mucho tus propuestas en laca de uñas, el de accesorios para el pelo y el de las toallas es algo que jamas habia pensado y me parece suuuper interesante, por supuesto el ultimo me ha sacado una sonrisa asi que creo que lo has logrado. Ah los estilismos nude que has hecho escogiendo varias prendas es para quitarse el sombrero, originales y ponibles.
Este junto los post de las 10 mejores vestidas segun Glamour y el de comparar el mismo vestidoen dos mujeres, un saludo

RAQUEL dijo...

Me ha encantadoooo.Los pantalones de talle alto,los zuecos,el Nude.....y todo y mucho mas q voy a seguir leyendo y viendo.FELICIDADES NUR.

*Nur dijo...

Muchas gracias Blanca y gracias Raquel (ojea el blog todo lo que quieras)!!
Aunque no os conozca vosotras con vuestros comentarios haceis que esto tenga sentido!!
Recordad que podeis "seguir" el blog para estar al dia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...