miércoles, 26 de mayo de 2010

¡¡Glamour en un click!! Tiendas ON-Line muy IN que debes conocer: Topshop y Assos.


Hola, hola!!
A todos nos gusta ir de shopping, pero cada vez tenemos menos tiempo o menos paciencia para ir de una parte a otra de la city buscando y buscando. Imaginaos...estar en casa aburridos y pensar en ese vestido/camiseta/complemento o cualquier otra cosa que "necesitáis" pero os apetece estar tranquilos tomando algo ¡incluso con las amigas!, escuchando música, sin necesidad de ir de tienda en tienda buscando "esa prenda clave"...
Pues con un simple CLICK os aparecerá una multitud de estilismos perfectos para combinar mientras abres las puertas de tu armario y ves con que puedes ponértelo.... ¡¡¡¡GRACIAS A LAS TIENDAS ON-LINE!!!!. .
 No es un secreto que todas las tiendas tienen la opcion de compra por internet (hoy en dia hasta las pizzas se pueden pedir por la web!!!)...: imaginad que veis esos zapatos tan estupendos, iros con la duda de si comprarlos o no, llegar a casa, meditarlo y daros cuenta de que ¡¡los "necesitáis"!!, peroooo volvéis a la tienda y ¡ya no están! (¿cuantas veces me habrá pasado eso....?¿mil?) podéis respirar hondo, ir a vuestro ordenador, conectaros a la tienda, elegir la talla y pagarlos tranquilamente, ¿genial, verdad?.
Además de contaros esto que seguramente ya sabíais, vengo a recomendaros dos tiendas en su versión On-Line: Topshop (ya que en España tan solo hay tres) y Assos que solo tiene la posibilidad de comprar vía Internet (no tiene tienda física). Ambas con un precio bastante asequible,  productos de calidad e increíblemente maravillosos.

Hago las presentaciones:

TOPSHOP

Desde su lanzamiento en 1964, Topshop se ha convertido en una autoridad de estilo importante y de gran éxito. Como ejemplo de estilo asequible con un enfoque valiente e irreverente de la moda.
Con más de 300 tiendas en el Reino Unido y más de 100 en el cultivo de territorios internacionales, el triunfo de Topshop ha sido aún más notable teniendo en cuenta su origen humilde; se inició en el sótano de una tienda por departamentos en el norte de Inglaterra, llamado Pedro Reyes.
 Menos de una década después Topshop se convirtió en un distribuidor independiente. En 1994 la marca se hizo cargo de los 90, 000  pies cuadrados de espacio, y la emblemática tienda de Topshop como tal, nació. Hoy en día sigue siendo la tienda de moda a pies de calle más grande del mundo, que atrae a más de 200.000 compradores cada semana.
Topshop ha patrocinado la mundialmente un esquema generacional desde 2002, que ha impulsado las carreras de la moda pesos pesados tales como Alexander McQueen y Matthew Williamson, así como talentos emergentes como Christopher Kane, Danielle Scutt y Marios Schwab.
En septiembre de 2005 Topshop se convirtió en el primer minorista en presentarse durante la London Fashion Week.
Un pionero de la moda de calle , colaboraciones de diseñadores, asociaciones con algunos de los nombres de la historia de la moda más emblemáticos, como Kate Moss y Birtwell Celia, han seguido cimentó la reputación de la marca como  pionero de la moda. Estas colecciones codiciables están ahora disponibles gracias a TOPSHOP.COM, que envía a los países en todo el mundo. Facilidad de navegación y una revista de estilo de constante evolución que imita el enfoque de la marca de vestir y la moda ahora atrae un promedio de 700.000 usuarios únicos por semana.
Una actitud que es accesible a todos y una gama de productos que ha ganado una legión de fieles seguidores es lo que realmente puso a Topshop en el mapa internacional . Y ahora el mismo perfil de la tienda principal de Londres quiere instaurarse en lugares como en un almacén en Broadway en el Soho de Nueva York.
 
 
 
ASSOS
 
Establecida en junio de 2000, ASOS.com es la tienda online de moda y belleza más grande del Reino Unido de manera independiente . Con más de 35.000 productos de marca y etiqueta propia disponibles y más de 1500 líneas nuevas cada semana, ASOS.com se está convirtiendo rápidamente en el líder del mercado en el mundo de la moda online en España.
Dirigido principalmente a un target de 16-34 años , ASOS.com atrae a más de 6,9 millones de visitantes únicos al mes y tiene 2,9 millones de usuarios registrados.

Lo que la prensa de moda opina de ellos:

"La tienda online con grande diseñadores." Marie Claire
"En tan sólo nueve años ASOS.com desde obtener el sitio web a pasado a ser un fenómeno masivo de Internet." Grazia
"Asos.com está desafiando a la crisis en cuestion de estilo "Esquire
"El campeón indiscutible de la moda en línea." El Times Magazine
"La palabra en la calle es ASOS." Evening Standard
"Tendencia ASOS.com mezcla de ropa, accesorios y productos de belleza  y es perfecto para navegar y comprar" The Guardian
"Con su entusiasmo sin límites por las tendencias, ASOS.com es contagiosa." The Times
"ASOS.com está cambiando la forma de las tiendas"La Revista Telegráfica

Y vamos al lio!!
¿Que puedes encontrar en estas tiendas? desde ropa y complemento (para ella y para el o para los mas peques) ya sea de diseñadores emergentes o de colaboraciones de celebrities con vena diseñadora, productos de belleza...y todo lo que tenga que ver con nuestra imagen. Están atentos a las tendencias que se mueven por la city así que encontraras, a un precio razonable, ropa increíble que te hace gritar ¡¡me encanta!! y sin moverte de casa ;)

Os voy a poner algunos ejemplos sacados de estas webs...hagamos de tripas corazón!!
Empecemos por Topshop....a la que adoro, de hecho muchos estilismos que os he dejado por aquí están formados con prendas de esta tienda. Aprovechando que Kate Moss hace pocos días que a presentado su nueva colección para la firma, os dejare una parte para que la veáis...









¿Que romántica, verdad? y acorde con las tendencias.....tonos nude, floral print, estilo vintage....
Pues mirad que dos shorts he encontrado (atención al de estilo lencero!!) y al blazer




Y por supuesto, los complementos!!!!!















Vamos con la tienda virtual Assos...os voy a poner sobretodo vestidos porque, lo siento, no lo puedo evitar ¡¡son mi debilidad!!












¿Os gustan?
Vamos a ver algo mas de lo mucho que hay...




Zapatos en piel:





Ahora unos ejemplos para hombre








No me digáis que no es uno de los mejores inventos de internet!!!!!!, y como tiendas que son pues tienen tallas, variedad de colores de cada modelo... ¡¡¡comodisimo!!!, añadir que ademas de tener sus propios diseñadores, muchas de sus prendas son clones de otras prendas de firmas de alta costura pero a precios low cost!!. Ejemplos de colones:


Vestido de Alexander Wang

Zapatos de Giuseppe Zanotti

Collar de Louis Vuitton


... y por tooodooo eso quería compartirlo con vosotros, lo que no se es como no he hecho esta entrada antes ¡¡con lo que yo os quiero!! ;)

Bueno y ahora os dejo que vayáis de shopping con nuestros dos protagonistas: con este video promoconal de esta primavera/verano paa Topshop de Kate Moss.



¡¡Ya me contareis!!.
Besos: Nur In the City (en su mejor faceta online: informando vía blog y comprando! )

5 comentarios:

mispapelicos dijo...

Gracias guapa por recopilar toda esta información. Yo ya conozco las tiendas porque mi familia vive a caballo entre Inglaterra y España ( mi marido es inglés)y suponía que tendrían versión on line. también puedes encontrar super chollos en Ebay,al que adoro...
Un abrazo fuerte
sacramento

A TRENDY LIFE dijo...

Un post muy completo, qué currada!

divinity dijo...

hola guapaaaaaa!!
es genial esa comodidad de comprar desde casa, sobre todo para lo que no encontramos en nuestra ciudad, o incluso pais, pero también se pierde la gracia de probarte y pasear de tienda en tienda cargada de bolsas jaja, además muchas veces nos encanta algo que después al probárnoslo no nos gusta nada como nos queda, y al revés
bueno, no está de más tener opciones, no?
besoteeeeeees!!

*Nur dijo...

Gracias a las tres por los comentarios. A Sacramento de "mis papelicos" tienes razon por ebay se encuentran chollos pero has de estar muy atento y tienes menos donde elegir. "Trendy Life" muchas gracias de verdad! intento escribirlos completos aunque eso me haga publicar menos cantidad a la semana, y Divinity si se pierde la gracia de las bolsas, pero se gana en comodidad y por eso he recomendado tiendas que no estan al alcance geografico de todos....En el caso de Mango, por ejemplo, a no ser que sea algo muy concreto que no has encontrada en las tiendas de tu city y tengas que recorrer al online, prefiero la tienda fisica!!!.
Besos y gracias por vuestros comentarios

Anónimo dijo...

yo soy una fanatica de topshop, buena seleccion Nur

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...