lunes, 24 de mayo de 2010

Nur IN the City for HIM

Empezamos semana y la empezamos con una novedad!.

Aquí una prueba!!! ¿A que ya era hora? (por cierto este estilismo es de Diesel)


Entre el diseño del Blog y los temas que se tratan, puede parecer que este es un blog para "chicas" y ¡¡ni mucho menos!!, aunque los temas si han sido mayoritariamente femeninos, vosotros, sois una parte importante de seguidores en Nur In the City. Blog.
En esta entrada propongo ideas para vuestros vestuarios, y vuestro armario, en esta primavera-verano 2010.
Lo haré tanto para nivel económico alto, como medio y medio-bajo y pasando por varios estilos.

Chicos tomad nota, y chicas preparad los consejos para cuando vayamos de compras con ellos!!


Gianfranco Ferré
De esta muestra de su colección podemos destacar, la utilizacion de cuero en sus complementos, y las formas de sus prendas holgadas e incluso con el aparente "tres tallas" mas de lo que corresponde.




Gucci
 Os dejo un ejemplo sport y otro mas elegante, en toda la colección estaba muy presente el blanco combinando con colores primarios, y ¡¡el maxi bolso de mano!!, aunque no hay muchos hombres que se muestran reticentes con lo bolsos (aunque las bandoleras ya son parte de su atuendo desde hace años), en mi caso personal he de decir que en mi día a día por las calles de mi city, ¡¡si se atreven con los bolsos!!



Hermes
Blanco con colores terracota, un look muy casual incluso para el traje, cardigans, pañuelos y bolso de mano son sus inclusiones mas destacadas y de calzado: mocasines o sandalias.







D&G
Arromangados, camisas superpuestas en camisetas de algodón, tonos tierra en degradé, pantalones desteñidos y con un ligero efecto destroy. ¿La verdad? no me convence.





Ana Locking
En Cibeles con su colección "Antídoto" , nuestra diseñadora española mas solvente, nos presenta en "antídoto" para la crisis: la alegría y las prendas desenfadadas, colores vivos sin olvidarnos del negro, prendas brillantes y frescas, apostando incluso por las transparencias!!. Lo cierto es que nos encanta Ana!!






Insight
Una colección transgresora donde las allá, very city!!





Zara
Prendas arromangadas, anchas y holgadas, en tonos nude y suaves, superposiciones de camisas, cardigans... los tejidos utilizados mas frescos son el algodón y el lino, y a destacar de la colección de la tienda del grupo Inditex ¡los pantalones de talle alto!








Springfield
Nos presenta cinco colecciones, diferencias sobretodo en los estampados: "Travel the earth","South beach city","School & Navy","Uban Style" y "Afrika,foot & beach".










Y creo que no hay mejor manera para terminar esta entrada que con los zapatos para hombre que ofrece esta primavera-verano 2010 la firma fetiche de muchas mujeres: la firma "Chistian Louboutin". La definición que yo le daría es de: Brillantes pero Imposibles ;)








Espero que este sea el comienzo de bonita amistad entre vosotros y yo para que hayan muchas mas entradas como esta!!!
Por cierto os recomiendo la "H Magazine" de este mes, hay unos reportajes "for him" increibles!!.

Muchos Besos: NUR IN THE CITY para todos!!

7 comentarios:

Charlie.M dijo...

eres fantastica pensando en todo y todos los detalles. Me gusta gucci pero acabas de descubrirme Insight ¡que geniales! y a ti Nur besos, una amiga me aconsejo este blog

Pert dijo...

a mi me encanta Diesel, pull&bear y armani, que es lo que me puedo permitir. Y por cirto los Louboutin son muy bonitos en los pies de una chica pero estos que han sacado para hombre son horrendos ¿no? jajaja. Muy buen post, se agradece que nos tengas en cuenta!!

José Luis Zambrano dijo...

Fantastico repotaje y la verdad que me viene genial, realmente tengo que destacar que mi favorito es Hermes, porque me siento mas identificado con estas prendas en concreto, pero sin dejar de lado muchas otras.

mispapelicos dijo...

Me quedo con los zapatos de laboutin pero para mí. No se los pienso dar a él, vamos.
Un abrazo fuerte
Sacramento

*Nur dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Gracias a Charlie por sus palabras, a Pert darte la razon en cuanto a Diesel, Jose Luis yo de todos los estilismos para hombre tambien me quedo con el de Hermens!!! y Sacramento jajajaja, te comprendo ;).
Un beso!

INTERMODA dijo...

NURIA, GRACIAS POR LA ENORME COLABORACIÓN QUE HAS HECHO EN EL PROYECTO DE MODA DE MILÁN, MIS AMIGOS ITALIANOS A LOS QUE LES RECOMENDE TU BUEN HACER Y PROFESIONALIDAD SE HAN QUEDADO IMPRESIONADOS, ME HAN DICHO QUE CUANDO QUIERAS DEJAR ESPAÑA ELLOS TE FICHAN, IMPRESIONANTE, GRACIAS POR TODO.

*Nur dijo...

Bueno, muchisimas gracias, ya te he mandado un email. Gracias por la recomendacion y gracias al trato que me habeis ofrecido.
Un saludo y cuando necesites cualquier cosa podeis contar conmigo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...