martes, 18 de mayo de 2010

Gucci el gran triunfador de Cannes 2010

Este fin de semana hemos estado pendientes del festival de Cannes, su repercusión mediatica es gracias al glamour que rodea al evento. No pensaba comentar nada acerca de los modelitos de las asistentes hasta que viéndolos hoy con un poco de tiempo me he dado cuenta que muchas han sido las que se han decantado en una firma: Gucci, hacia ya bastante que no veíamos a las celebrities vestidas  con diseños de la firma italiana, aunque bien sabemos que no es coincidencia ya que a estos premios cinematográficos teníamos una asistente de honor: Frida Giannini, la directora creativa de Gucci ;)
Vamos con algunas de las presentes:


Salma Hayek en ambas ocasiones de Gucci, el vestido en tono granate tiene un pase, el rojo pasión no: tiene demasiado corte




Aishwara Rai de Gucci ,con un vestido plisado muy favorecedor y de Elie Saab en tonos gris elegantisimo y de mis favoritos, aunque tanto tupe no me gusta nada...




Camilla Belle de Gucci....¡¡¡esta espectacular!!!




Cate Blanchett de Alexander McQueen, me encanta, con muchisima presencia y personalidad!!




Natalie Imbruglia de Alberta Ferreti, de las mas correctas sin duda.




Naomi Watts de Diane von Fusternger estilo túnica para la premier el día y para la alfombra roja de Gucci. En las dos ocasiones para mi se lleva el titulo de  la mejor vestida!!, aunque en la "red carpet" no esta muy acertada con peinado y peluquería...




Frida Giannini y Lea Seydoux de Gucci, estupendas...como no!!
                                                      



Eva Longoria de Emilio Pucci, NO...ni le favorece ni es bonito...es que no es ni un vestido de "princesa" es ¿de novia?...no, no y no




Evangeline Lily de Emilio Pucci, tomemosla de ejemplo de como ir de corto y acertar!!!!! además el vestido me encanta.




Jate Beckinsale de Gucci y de Marchesa, correcta y acertada con el Gucci y con el Marchesa...esta aprobada "por los pelos" y nunca mejor dicho porque es otro tupe bastante excesivo , si no... le doy un notable (le queda increíble para ser tan rococó y reargado, y eso es ¡muy difícil!)





Finalizamos con: Elsa Pataky..¡¡como no, muy fiel siempre al festival!!...con el azul petroleo de Emilio Pucci muy guapa y natural, con un azul turquesa de Ele Saab en la premier, muy ajustado y muy corto...no me gusta nada (de los peores entre todas las asistidas), en cambio con el mono en tono nude que llevo en la presentaciones esta guapisima y con el vestido vaporoso blanco en la alfombra roja fue la mas acertada de "todas las princesas" le ajusta la silueta y en conjunto esta INCREIBLE, arriesgo y para mi : gano....cuando normalmente suele ser una de las "peores vestidas".





Eligid el vestido que os haya deslumbrado y preparaos....seleccionar vuestros coctels, la musica y la alfombra roja, porque a nuestra invitada de honor le queda muuuuy poco para hacer su aparicion y que la fiesta de la superacion de 500 fans en facebook que os prometí. Estad atentos porque en el proximo post de esta semana ¡¡no vendre sola!! no os lo perdais ¿eh? besos de mi parte y de "nuestra diabla".

6 comentarios:

My Style And You dijo...

Me encantan Eva Longoria y Elsa Pataky con los vestidos blancos ¡¡¡guapisimas!!!
Besitos
***Muuaaakkk***

sacramento dijo...

Me encanta el vestido de Marchesa, es que yo soy poco minimalista. Y los demás, aparte de los cortos, son más de lo mismos. Para mi gusto demasiado seguros.
Gracias por la muestra!!!

amanda loïc dijo...

en mi humilde opinión,el vestido de Camilla Belle,en conjunto,es el que resulta más elegante.
Gracias por las fotos,aún no había visto la alfombra,un saludo!

*Nur dijo...

Gracias chicas, es solo una pequeña muestra, ya que en esos tres dias, con todas sus presentaciones en dia, tarde y noche, hay muchisimos estilismos...
Un beso!!

Lorena dijo...

Me encanta como van Cate Blanchett y Naomi Watts en la premier... para mí esos dos son los mejores... ;-)

FFE dijo...

El de Evangeline es precioso ¡no lo habia visto! que bonito!!!! Emilio Pucci ultimamente hace diseños geniales. Y bueno Cate Blanchett con el Mcqueen es que es buenisimo.
Gracias Nur. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...