viernes, 14 de mayo de 2010

Estilismos primavera/verano In the city by Nur


Hola!!
Ya tenemos aquí el fin de semana!, y vamos a aprovechar esa situación, con otras dos que me han llenado de ilusión, una es que en facebook ¡¡¡¡¡Nur In the City. Blog ya tiene 500 fans!!!!!, pensaba celebrarlo de alguna manera especial y ya tengo la idea...solo esperad unos días (no muchos) os avanzo que sera por todo lo alto y que nuestra invitada de honor es muy diabla...
La segunda ha sido esta mañana al abrir el e-mail de este, vuestro blog nurinthecity@hotmail.com, y encontrarme con multitud de correos (mas de una veintena) dandome las gracias por aquellos cuatro estilismos nude que os di como ejemplo en el "Top Ten Trendy" y pidiendome que os hiciera mas y os aportara alguna idea...a los casos mas concretos ya os he contestado o estoy en ello pero a las que pedíais algo mayoritario ya os he avisado que os contestaría vía Blog. Todas las peticiones acababan con un "gracias"....¿Gracias, a mi? no chicas, gracias a vosotras!!!!! porque es verdad que decís "tendrás cosas que hacer", claro que si como todo el mundo! pero para vosotras, para lo que pedís, para el valor que dais a cada una de mis palabras...lo que sea!!!, y desde aquí: GRACIAS, todo el esfuerzo se ve recompensado. Además este no es un blog para la city?? ¡¡pues la city manda!! Aquí tenéis vuestros estilismos como pequeñito regalo por esos 500 fans!

La petición popular, era estilismos para la noche in the city, me hablabais de los estilos nude, denim, lencero y navy. Comentabais que el denim y el nude os parecían que eran muy para el dia, que no sabiais como vestir "lingerie" sin parecer muy atrevidas y que estais cansadas de lo navy.
Os pongo lo que yo he creado con vuestras ideas y os explico (si alguien quiere saber de que firma es cada prenda preguntarlo, solo que para daros las ideas mas rápidas por si querías aprovecharlas estas noches, no lo he añadido en el collage)

ESTILISMOS NUDE


Es lo que llamaríamos un "Total Nude" ya que con diferentes tonalidades de un mismo color nos vestimos de pies a la cabeza, los decorativos del cuello del vestido es lo único que "rompe" en nuestro atuendo, quedando así muy elegantes pero a la vez muy "city" con el maxi-bolso.




Aquí vemos como puedes llevar un estilo Nude tan solo poniéndote algunos complementos, que además quedan genial con ese "Little Black Dress" que todas debemos tener en nuestro armario. Estilismo ideal para la noche o para cualquier acontecimiento importante al que tengáis que asistir.


ESTILISMO DENIM


Teníais una duda muy concreta con el Vaquero y es que como veo que ya sabéis, la idea de esta tendencia es que vayáis con el  "jeans"  en todo el vestuario....es cierto que podéis caer en el exceso y parecer bastante retro sin querer serlo...la clave es combinar el tejido vaquero en diferentes tonos, y añadir colores como azul, blanco o incluso un morado suave. ¿Como lo veis ahora?


ESTILISMOS NAVY

Os comprendo....yo también estoy harta del estilo Navy....creo que una buena opción es intentar solaparlo con un poquito de pin-up para verlo diferente, aquí tenéis un vestido muy favorecedor, unos tacones informales, joyería con motivos náuticos y un bolso joya en rojo. Muy para una noche en la city ¿no?




Dejemos atrás la parte del color rojo que tan peculiar es del navy, ¿a que se ve diferente? muy uniformadas, con shortos de doble botonadura, los zapatos en gris con el lazo y el broche y por supuesto sin olvidarnos de la clásica camiseta de rayas conseguimos un look perfecto, con un aire nuevo y sofisticado.




ESTILISMOS LENCEROS

¿Veis como se pueden solapar dos estilos? aquí tenemos un lingerie y un nude unidos: conseguidos con un punto de color en el anillo, la transparencia del vestido y las plumas en rosa del zapato y el bolso de mano. Todos de la misma gama de color sin olvidarnos de la esencia de las prendas de lencería.



Otra clave para llevar la tendencia lingerie sin caer en la vulgaridad (que era vuestra inquietud), con unos shorts, ese top tan sexy y espectacular pero muy sencillo, encaje en zapatos y bolso y dando juego de formas y diseños que bien imitan la lencería con los complementos como puede ser este ejemplo con anillo y broche, estáis increíbles para esta noche!!



Mi consejo es que no veáis un desfile y lo imitéis...quedaros con la esencia y llevaros las ideas clave a vuestro armario y como siempre os digo que incorporéis complementos ya que ellos os darán juego y el toque personal que buscáis.

Espero que vuestras dudas hayan quedado resueltas y que también os gusten estos estilismos tan Nur in the city. Muchos besos y miles de gracias por el apoyo con esos 500 fans!!! Pronto la madrina de nuestra fiesta hará entrada ¡no os la perdáis!.

12 comentarios:

La mujer invisible dijo...

¡¡Qué buen gusto tienes, chica!!
Me encantan, sobretodo el primer modelito!!
gracias por tus ideas :)
Besos

*Nur dijo...

Aun estaba corrigiendo y he visto tu comentario: muchisimas gracias!!!...es dificil quedarse con uno ;)
un beso!!

Camino Solís dijo...

Nur para no ser estilista aun (creo que estabas en ello ¿no? ademas en tu perfil tampoco pone que seas estilista) tienes muchisimo talento, eres muy agradecida con la gente que te sigue, yo fui una de las que te he mandado un correo elecronico, la chica de Canarias. Gracias po la respuesta al Denim y gracias por el resto de estilismos que ademas has logrado con prendas que en tiendas asequibles podemos conseguir. Sigue asi y felicidades por tu exito

4estilos.com dijo...

El estilismo nude mi favorito!!! Besos guapa.

Valentina y Adda

Lorena VR dijo...

Me encantan todos. ¡Qué buen gusto tienes!

J.S.L dijo...

Hola Nur! yo soy otra de las chicas que te pidio consejo por e-mail, en el look lencero y estoy sumamente agredecida, tu trato es profesional y tu gusto esquisito, me mandaste un e-mail personalizado a mis dudas sin pedirme nada, tan siquiera dinero ni lo insinuastes. Alucino con como en crisis hay gente tan desinteresada.
gracias a ti y a todas las bloggers del mundo.
un saludo y un abrazo muy grande

*Nur dijo...

muchas gracias a todas!
Camino: sí, ahora es cuando estoy estudiando un master de estilimo, mis estudios ya realizdos (mas otros) on los que aparecen en mi perfil.
JSL gracias de nuevo por tus palabras

Natalia dijo...

Hola, enhorabuena por tu blog. Me gustaria saber de que marca es el primer vestido color nude y los pendientes largos de perlas, y donde los puedo encontrar. Y aprovecho para hacerte una consulta, y es que me compre un par de bodies tipo corsé pero no se con que combinarlos. Uno es marinero y el otro es azul y rojo con cerecitas y cosas asi jejejeje. Gracias. Un saludo!

*Nur dijo...

Hola Natalia, muchisimas gracias.
Te comento, el vesido tunica que aparece en el primer estilismo pertenece a la firma Miss Selfridge, es algo compicado dar con él en España, si conoces a alguien en Londres puedes pedir que te lo importe o buscarlo Online, a una mala tienes en Zara en la seccion de basicos algunos similares, los vi hace semana y media y de hecho me compre uno (en un tono algo mas malva que el de la imagen) por 60€ , los pendientes son de la firma Bvlgari, una de mis favoritas en cuanto a joyeria.
Desconozco por completo tus gustos, pero me encantan los bodies con shorts, el vaquero siempre sera un acierto, pero yo voy mas alla y si optas por vaqueros que sean con efecto destroy para dar ese toque diferente y rebelde...si te atreves busca shorts en colores atrevidos, en cuanto al calzado me inclinaria por unos peep toes o por unas sandalias de "tacon chupete" ese tacon pequeño que va de grueso a fino.
Espro haberte sido útil y gracias de nuevo.

Lorena dijo...

Como siempre me dejas sin palabras!! Me encanta como eres, me encanta tu estilo, me encantas... Sigue así, buen trabajo!! y Gracias por todo!! Ah!! Me he enamorado de el último estilismo que has puesto... a ver si me atrevo, y consigo algo similar... tú que me conoces bien... ¿Cómo crees que me quedaría? Millones de besos mi niña!!

*Nur dijo...

Hola Lorena! Gracias....cuanto cariño me aportas!!.
Si de estos estilismos tan reducidos para elegir tubuera que aconsejarte alguno dado tu morfologia (por la pregunta de como creo que te quedara), te diria que los dos primeros (ambos Nude) y ese ultimo que te ha gustado lingerie....un top de ese tipo va a favorecerte una barbaridad, observa bien la forma, el corte y la caida...el pecho te lo hara precioso y luego no es ajustado asi que...los shorts no te los pongas excesivamente cortos, pero entonces contrastamelo con unos buenos zapatos/sandalias ,sexys y diferentes....y acuerdate de darle motivos a los complementos ;)

Lawy Chan dijo...

Me gustaria saber la tienda donde pueda encontrar el vestido blanco amarillento de la ultima imagen :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...