viernes, 28 de mayo de 2010

Premiere: "Sex and the City 2". New York VS Londres. Estilismos

Tras pasar unos problemillas técnicos en el blog (no se actualizaba), que ya somos mas de 600 fans en facebook y que no me gustaría ser la única que no os taladre con el próximo estreno de "Sexo en Nueva York 2" ¡¡aqui tenéis otro post!!, además seguramente no os comente los estilismos de la pelicula cuando se estrene en España en menos de una semanita: porque creo que no es plan de cansar con el mismo tema y porque no quiero desvelar nada a la gente que no la haya visto en ese momento...de la misma manera que no he puesto ninguna imagen exclusiva que ya había caído en mis manos hace un par de semanas...pero como el titulo del blog esta inspirado en esta serie/secuela y siempre os digo que aquí mandáis vosotros, si hay peticiones los comentare.


Por si acaso, si que he decidido hacer una entradita dedicada a las dos premiers mas importantes ya celebradas de "Sex and the City 2" y por supuesto a los estilismos de nuestras protagonistas.
No conforme con eso he tirado de archivo y vamos a comprar esos mismos momentos con los vestidos que llevaron en las presentaciones de la primera parte de la película en el 2008.

Los sitios elegidos, no podían ser otros que: Nueva York y Londres.

 El primero fue el Radio City Music Hall de Nueva York, y así aparecían las chicas en este 2010 para la presentación de la segunda parte:

A la entrada del recinto, Sarah Jessica Parker llega con ¿cirarrito en mano? no, esperemos que sea un boli para firmar autógrafos...mientras el señor musculado de traje le sujeta la cola del vestido...haciéndole un flaco favor ya que deja la parte trasera de la actriz demasiado al descubierto...DEMASIADO.


La también aplaudida llegada de Chris Noth , "Mr Big", que he de decir que no me gusta nada para Carrie (dicho queda).


Suerte que en la vida real, SJP esta felizmente casada, y así posa con su marido callando los numerosos rumores sobre la ruptura de la pareja.


Kim Cattrall  lució un precioso vestido amarillo y dorado de Naeem Khan.


Cynthia Nixon eligió la elegancia del negro de Carolina Herrera...nada fácil de llevar y no creo que haya sido una apuesta demasiado segura


Kristin Davis eligió un diseño en rosa chicle de Jean Desses para Decades, la mas favorecida y mejor vestida para esta premieré.


Vemos el buen ambiente entre Kristin Y Sarah Jessica...que así juntitas ambas con colores flúor, no pasan nada desapercibidas.


Y ahora vamos con nuestra Sarah Jessica Parker que encarno perfectamente el papel de Carrie, tanto por su "poco convencional vestido" como por el énfasis que puso en lucirlo y aprovechar sus vuelos jugueteando constantemente con él, la firma de su llamativo vestido: Valentino!!


Las cuatro posan sonrientes ante los fotógrafos



Si ahora nos vamos atrás en el tiempo, así aparecían las actrices en este mismo lugar en el estreno de la primera película de "Sexo en Nueva York".
Las vemos bastante conjuntadas entre ellas con vestidos joya de estilo vintage.


Sarah Jessica Parker, la mejor vestida en este acontecimiento, vestida de Nina Ricci.

Vemos como le gusta jugar con sus vaporosos vestidos.


DE AMBAS PRESENTACIONES EN NUEVA YORK ¿QUE ESTILISMO OS GUSTA MAS, LOS DE LA PRIMERA O LOS DE LA SEGUNDA?
En mi caso, me quedo con el conjunto de los que lucen en la premiere de Sex ant the City 2, pero si comparo a SJP individualmente, me gusta mas el vestido plateado de la primera.


Ahora vayamonos a Londres, concretamente al: London Centre Cinema, celebrado hace horas para presentar la segunda parte de la secuela...Así llegaban:

 Kim Cattrall de Thierry Mugler, vestido de escote corazón que le queda como un guante, con peinado años 50 incorporado.

 Cynthia Nixon de Narciso Rodriguez, en color azul muy favorecedor.


 Kristin Davis con un vintage de Norman Norell (Decade), me gusta el vestido, me gusta porque va a corde con el estilo que ella suele elegir, pero aunque al tono oscuro del pelo le hace un contraste muy bonito, a la piel clara no tanto.... (PD: no os perdáis las ropitas de aspirantes a Carrie que llevan las chicas del publico...madre mía...)

Y aqui Sarah Jessica Parker con tocado XL muy original diseño de Philip Treacy y el vestido es de su querido Alexander McQueen. ¿El tocado? me gusta simplemente imaginandomela en el papel de Carrie (que al fin y al cabo es lo que va a promocionar...así que no es una mala estrategia), y el vestido negro de escote corazón del fallecido McQueen (supongo que ya nos imaginabamos que optaria por un diseño suyo y mucho mas tratandose de una visita a Londres)...pero es un poco...¿edredon?. Sere sincera: me gusta porque Sarah es elegante y se puede permitir estos excesos, porque se trata de Alexander McQueen y sobretodo: porque lo que la une es su papel de Carrie Bradshaw y su alterego elegiria un modelito de estas caracteristicas ¡seguro!.

 ....guapa si esta....

Las cuatro juntas (con el mismo color de esmalte de uñas por cierto!!) en la alfombra roja. 



 Revovinamos hasta el 2008, en la premiere de Londres de la primera y esperada película, y vemos el maxi-escote de Cynthia, Kristin y Kim con increibles vestidos rojos, Y SJP extremadamente favorecida de verde claro. 


 La protagonista ya marcaba vestuario con tocado de Philip Treacy y el vestido de Alexander McQueen, osea, que a repetido firma en Londres, aunque en el caso del tocado me parece muchisimo mas bonito este.
 



 DE NUEVO LA PREGUNTA, EN EL CASO DE LONDRES ¿PREFERIS LOS ESTILISMOS DEL 2008 O LOS DE 2010?
Yo aun me estoy decidiendo, jajaja.

Espero que no esteis empachados ya de tanto "Sex and the City" y no olvideis la encuesta que tenéis a vuestra derecha referente a las protagonistas!!!
¿Vereis la película? seguro que si! y la ultima pregunta: ¿que cartel enfoca mas la esencia de la serie, el de la primera película o el de la segunda?


Y retomando la pregunta del titulo ¿NUEVA YORK O LONDRES? me quedo con los estilismos lucidos en Nueva York.
Bueno mucho animo a quien vaya a comentar los 48 cambios de ropa que hace SJP / Carrie en la película "Sex and the City 2".


Besos desde Nur In the City, ilusionada como una niña con el tema (aunque no a favor de que se haga una segunda parte)!!
Muaak!!!!

9 comentarios:

María Alonso dijo...

Nuriiiiiiiiiiiiiiiia!!

muy chulo el post...pero he de decir q me quedo con el vestido rosa...me encantaa!!el color, la forma el escote y como le sienta a Kristin.
La foto en la q sale con Sarah es divina, el contraste del rosa y el amarillo y de rubia y morenaa es tan bonitoo..(L)q creo q me he enamorado de esa imagen!!jeje

Sarah me gusta en los dos looks, el amarillo con un vestido q parece ligero como el aire...y q le da mucha frescura y naturalidad!! Y el 2ª q parece una bruja...con ese tocado tan divertido y el vestido...todo tan negrooo y de peli de miedo, pero q le dienta geniaal!!!

Post fantásticoooo guapaa!!


muchooos besooos


y la repetición ha sido para estirarme más en el comment!jaaj

muchoos muaas!

*Nur dijo...

Hola Maria!! tu es que ya que comentas lo haces por todo lo alto ¿no? eso esta bien!!...la verdad es que los estilismos de Sarah Jessica son estupendos porque ella sabe llevarlos con estilo, y no dejan indiferente a nadie...

Gracias por el comentario (por todos ellos jeje).
Muchos besos

divinity dijo...

pues yo me quedo con los dos estrenos de este año, no se por que...
un besazo guapa!

mispapelicos dijo...

la que parece disfrutar menos con todos los eventos y además parece que está un poco extreñida es Cinthia Nixon. Y mira que me gusta su personaje, mordaz y tierno a la vez, en la serie. Por los demás me quedo con el vestido plateado de Sarah.
Mágico.
Un abrazo y me alegro que estés de nuevo en marcha.
Sex and the city es mi serie favorita de todos los tiempos, no sólo por la moda sino por el alma y el script que no tiene rival.

simplyprorsum dijo...

hola Nur!!!! me a encantado este post, la peli se estrena 2 dias antes de mi cumple, a si que la disfrutaré mucho!! la foto que más me gusta es la que están Kristin Y Sarah...que diosas!!!
beso grande, Luly de simplyprorsum-

Raquel dijo...

Nur tus posts siempre son maravillosos pero este se sale. Me guatan mucho los vestidos de Sarah de Alexander McQueen pero aun asi me quedo con los vestuarios que llevan todas en las premieres de Nueva York. Un Beso

OhmyDior dijo...

las.amo. a todas!
ya las echaba de menos! jaja

muchas gracias por el coment! has visto ya nuestra primera encuesta?

un beso!

n.-

pd: quien no ama los vestidos? :D

OhmyDior dijo...

ya estas en nuestra lista de blogs :)

n.-

José Luis Zambrano dijo...

Muy bueno en general Nuria FELICIDADES me gusta mucho.
Los trajes apropiados para cada una de ellas y reflejan un poco sus personalidades dentro de la pelicula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...