miércoles, 5 de mayo de 2010

Met Ball 2010, desglosamos los vestuarios

El Museo Metropolitano de Arte (Metropolitan Museum of Art o simplemente Met) es uno de los más destacados museos de arte del mundo. Situado en la zona de Manhattan en la ciudad de Nueva York, abrió sus puertas el 20 de febrero de 1873.

Como cada año Nueva York se ha vestido de gala para celebrar una de las fiestas más importantes del año, el Met Ball, un magnífico evento organizado por el Costume Institute Ball cuyo objetivo es recaudar fondos para el Metropolitan Museum of Art.
La temática este año es el estilo americano: The American Woman: Then and Now.   En Spanish version:  La mujer Americana: entonces y ahora.

Y si eres de las que aun esta pensando ¿Nur y a mi que me importa?.....une: Nueva York + gala + fiesta importante + y por muuuucho que me duela MUSEO...porque alguna esta para dejarla ahí expuesta.... y ¿cual es el resultado? nuestras celebrities mas queridas, odiadas y desconocidas vestidas de firma para la ocasión!!!!! Siii nenas y nenes....queremos marcha!!!!!!!!!
Ahora si, voy a daros las fotografías de las 40 mujeres que pasaron por la red carpet o alfombra roja (roja se le quedaría alguna la cara si leyera este post), para que no sea el post mas interminable jamas escrito , haremos un trato ¿ok?  foto: nombre de la celebretie, nombre del diseñador del vestido y muy pocas palabras que resumirán lo que me parezca, con excepción de algunas que me extenderé algo mas.... Ah! id cogiendo ideas porque aunque muchos vestidos son de las colecciones Primavera/Verano...otras se adelantan ya con las de Otoño/Invierno de este 2010/11!!!!

¡¡Empecemos!! eso si voy a hacer una horterada antes (total una mas!! jajaja) este post lo dedico a mi mama que fue el día de la madre el otro día y estoy orgullosisima de ella porque es la mejor del mundo!.
Y por un email con motivo de un proyecto que acabo de leer quiero mandar un abrazo enorme y agradecer con mucha ilusion a Cinderela!!! (aunque no se si leen mi blog, ¡ojala!).

Ahora si, ¿palomitas y copa de pacharan en mano? Disfrutadlo!!!




Alessandra Ambrosi de Versace....es un vestido muy complejo de llevar y creo que se ha excedido con la joyería, pero bien, muy bien...no se si es por el Versace o por ser la primera, pero esta aprobada!!





Anne Hatthaway de Valentino...a mi la señorita en cuestión suele aburrirme bastante con los estilismos, también es verdad que me vuelven loca los vestidos de princesa por eso soy muy critica con ellos y este ¡¡¡¡tiene demasiado tul!!!! que horror... el truco esta en que el vestido "parezca" de princesa no que TU vayas "disfrazada de princesa"






Bar Rafaeli de Rag & Bone...simplemente sigue su linea....va de ella misma una vez mas.






Blake Lively de Marchesa....oootra vez con la misma cantinela: la postura es de mirad mi chandal...que es un vestido de Alta Costura querida!!!! y.... bueno admito traje corto para la noche, aunque son arriesgados!, pero como ya dije en el post de "Las diez mejores vestidas según la revista Glamour.UK"....enseñas demasiado y eso junto con tu eterna postura, te restas elegancia a ti misma.....si hubiera 8cm mas de falda seria un corto apropiado, porque en peinado, joyas y calzado estas genial. Una lastima.





Eva Mendes de D&G...el vestido le queda espectacular porque ella es un bellezon...pero este es uno de los trajes que yo califico para "la boda de la Toñi" , no es la ocasión...






Emma Watson de Burberry Prorsum...que tierna ooohhh, esa joven que no encuentra su estilo y que la suelen vestir o de muy mayor o de muy niña... y le plantan un vestido blanco virginal con una raja (o semicueva) desmedida....como veo que tu asesora no llega para mas....espero que le sirva de consuelo....YO dentro de la cantidad de estilismos que le han colocado y exibido en lugares muuuy publicos, este...es de los que mas me gustan





Jessica Alba de Sophie Theallet para GAP ...el pelo no le favorece pero el vestido le queda como una segunda piel!!,
 además su estilismo se ajusta a la temática de la noche! que como asesora en protocolo aseguro que esas cosas hay que premiarlas. Porque imaginate que organizas en tu casa una fiesta temática con motivo de que llega el verano, y os inspiráis en Hawai...y aparecen todas tus amigas vestidas de brujas o de conejos de playboy....pues digamos que Jessica Alba seria de las pocas que asistiría vestida de hawaiana.





Kate Bosworth de Valentino....bonito pero no me dice nada, el peinado fantástico.




Kate Hudson de Stella McCartney....otro color y puede, va demasiado simple y sencilla, el escote y la raja (que no abertura...ella va mas alla) casi se juntan, y el color no le favorece...



Katy Perry de Cute Circuit....preparate pequeña, que voy a sacar lo mejor que llevo dentro...aquí no se aprecia pero su vestido brillaba...no es una metafora...brillaba de verdad, vamos que ¡¡hacia lucecitas!! siiii de esas navideñas solo que en un vestido y en el segundo acontecimiento mas importante despues de los Oscars, ¿que vas, a hacer la gracia? pues aqui tengo yo dos tazas...la firma de tu vestido es Cute Circuit, corto circuito lo que tienes en la cabeza para dejarte vestir asi, y si tantas luces te gustan en el traje...dale unas cuantas a tu asesora de imagen porque a ella si le hacen falta luces pero ¡para pensar!.Esto me va a costar varias sesiones de yoga para superarlo. Que "cosa" mas dañina.


Aqui las pruebas del delito....(por peticion popular)



Kristen Bell de Diane von Furstenberg...no es del todo favorecer pero esta estupenda,fresca y guapa...elegante y el vestido es impresionante.




Maggie Gyllenhaal de Louis Vuitton.... ¿te has dejado algo por atar? los sacos, bien?




Marion Cotillar de Dior....mucho brillo, muy de Oscar quiza, pero un diez por vestuario, maquillaje y peluqueria  y seguir la temática de la fiesta. Eso si el vestido a mi no me gusta...




Alexa Chung de Philip Lim.... simplemente dire que esto si es seguir la temática de Mujeres de entonces y ahora....sin perder su propia personalidad. Bravo!! ella es asi. El traje esmoquin supongo que entraría en etiqueta por lo que también la cumple, aunque no lleve vestido.....pero yo no me hubiera atrevido. Me gusta quien plasma su personalidad en todos sus estilismos sin pasarse, por eso me gusta Alexa.



Anne Wintour de Chanel....en ella esta basada el Diablo viste de Prada ¿os suena verdad?....pues esta vez el diablo vistió de Chanel, muy elegante...aunque hay algo en los zapatos que no me convence.





Camille Bell de Jason Wu ... radiante!!!!




Carey Mulligan de Miu Miu... no,no,no y no, es mas espero que sea una broma.




Claire Danes de Burberri... sencilla y muy elegante aunque algo sosilla como siempre....




Diane Kruger de Calvin Klein....cuando la vi me quede sin palabras...elegante, impoluta y respetando la temática...pero demasiado seguro, ella se que puede dar aun MAS. Pero Diane como sempre: impecable.




Eva Longoria de Marchesa...me ofrezco a hacerle un estudio morfológico, aunque con un pelin de sentido común ya vale: Ese vestido  midiendo 1,50m ¡¡NOOOO!!...la forma, la largura....aaay NOOO




Gisele Bundchen de Alexander Wang....No me gusta nada, y aquí tenéis una prueba de que ser una de las super modelos mejor pagadas del mundo no te convierte en nada mas, si no tienes gusto o no te asesoran bien, ese hecho no significa nada. Intento ver si va dentro de la temática de la fiesta, con un aire de años 20....pero ni eso me queda muy claro...




Gwen Stefani de LAMB....muuy guapa, y muy apropiada...hay que saber a quien exigirle y a quien no...y con Gwen  hay que tener la manga ancha...




January Jones de YSL...me duelen los ojos de verla...la cabeza y el corazón...la fiesta es temática NO de disfraces... (mi ejemplo de Hawai de antes era un simple ejemplo para que se me entendiera, y veo que a ti te lo explicaron tal cual y has aparecido de esta guisa....disfrazada).....no entiendo su maquillaje, no entiendo su vestido, y puedo llegar a entender sus guantes tipo años 50...pero es que ni me apetece hacer el esfuerzo.... va hecha un cuadro.




Jennifer Lopez de Zuhair Murad....al principio comentaba lo que opino de los trajes de princesa y JLo lo ha hecho muuuuy bien, hemos hablado de la tematica y JLo la ha cumplido muuuuy bien, además va de uno de mis diseñadores favoritos (mi circulo mas intimo me habrá escuchado decir que el día que me case...el vestido sera de él)....pero es que si recordamos los Oscars fue una de las peores vestidas, para mi es casi siempre una de las peores vestidas y que enseña su cuerpo en exceso.....hoy me como mis palabras....vestuario, maquillaje, peluqueria y temática cumplidos de manera soberbia....Una de las mejores!




Jessica Biel de Ralph Lauren....preciosa, algún que otro fallo, pero muy muy bien.




Jessica Szhor de Versace....a cualquier otra mujer este vestido nos quedaría fatal, pero ella se lo puede permitir, además que lo luce con grandisima elegancia...cuando la vi me quede pegada a la pantalla...IMPRESIONANTE.




Kristen Stewart de Chanel...me encanto en los Oscars, pero aquí no esta nada favorecida, se ha equivocada en la elección. Además de esta chica y sus estilismos tengo una positiva opinión/teoría que no suele fallarme...y que explicarla ahora seria un poco extenso, pero esta vez esta suspendida, aunque me duela.




Naomi Campbell de Dolce & Gabanna....esta guapisima...una belleza, muy elegante, y ese vestido era una apuesta segura para ella.




Naomi Watts de Lanvin...ya me estaba preguntado como era posible que en un acontecimiento de este tipo no hubiera visto aun ningún diseño de Lanvin...Sinceramente no es de las mejores apariciones de Naomi, pero no va mal y para el motivo de esta fiesta el conjunto entero de su estilismo esta acertado.




Rachel Weisz de Oscar de la Renta...hortera y punto. ¿Ese color? la forma de toooodo el vestido, el escote...la ausencia de maquillaje...¿hola?.




Renee Zellweger de Carolina Herrera....¿A alguien se le ha escapado una sirena? la forma del vestido, el tejido del vestido y el color del vestido....menos mal que rompe con el peinado y con esos brazos de ¿gladiador?...pero al menos no va con sus típicos aburridos e insulsos YSL que jamas entenderé (ni quiero)...asi que mi opinión es que "tiene un pase".




Sarah Jessica Parker de Halston....Tacháaan, la mejor vestida, es que no puedo decir otra cosa!!!. Mirad cuando la gente me pregunta porque me gusta tanto SJP e intentan convencerme de que es por motivo de la serie Sex & the City, siempre pongo dos ejemplos para probar que (aunque todo influye) no es asi, primero porque con esa teoria Blake Lively por su papel de Serena en Gossip Girl también debería tenerla en un pedestal y ya veis que soy objetiva y no es asi, si no acierta no acierta y aunque se me encoja el corazón le hago la critica. Y segundo es que intento explicar que si una mujer es elegante: ES ELEGANTE, que no tiene nada que ver con la belleza, con cual sea su profesión, con su estilista ni si quiera con la ropa que lleve porque (palabras textuales de mi ejemplo) "Si una mujer es elegante se podrá poner una flor enorme en la cabeza con maceta y todo y estará digna y elegante". Y aquí aparece mi SJP con un tocado ¡de las pocas que se atreve! y esta impecable...el vestido, las pulseras y el peinado acertadisimos, además los luce y posa radiante (porque es elegante!!!!). Y por si fuera poco el diseñador!!que no se a conformado con ir tal cual la temática, es que Roy Halston Frowick forma parte de la historia de la moda vistiendo a las mujeres mas importantes como Jackie Kennedy o Elizabeth Taylor. Y todo hay que decirlo desde hace unos meses SJP forma parte del estudio creativo de la firma y de hecho en la segunda película de Sex & the City, viste muchos de esos diseños. ¡¡Arriba los 70!! y divina Sarah...




Nicole Richie de Marc Jacobs... me recuerda vagamente al que llevo en los Oscars ¿no? no me gusto entonces y me sigue sin gustar ahora. A pesar del brillo del vestido esta muy apagada....su semblante no corresponde a su joven edad.




Rachel Bilson de Louis Vuitton....el vestido no me convence como le sienta a ella (aunque igual es porque aun no veo a nadie con la colección de otroño/invierno), aunque si la veo dentro de la temática de la fiesta.




Sienna Miller de Pucci...de mis favoritas...es un ejemplo gráfico de como enseñar chicha sin dejar de ser elegante ni muy explicita, además el color azul petroleo le sienta fabulosamente...me gusta mucho!!




Zoe Saldana de Calvin Klein...para mi fue una de las mejores en los Oscars de este 2010 con ese Givenchy tan espectacular...y esta vez a recurrido a un traje mas sobrio y sencillo pero esta elegantisima, ajustada a la temática y reamente favorecida, luce como una de las mas grandes..me encanta el minimalismo que ha encarnado, incluyendo tan solo una maxi pulsera.





Chloe Sevigny de  Proenza Schouler... lo unico que puedo decir de este vestido sin faltar al respeto es que este color es tendencia esta temporada para esmalte de uñas. Mejor no hablo más.




Rachel Zoe de Marc Jacobs...no estoy muy a favor de las que han optado por llevar colecciones del proximo otoño/invierno ya que ya tendran tiempo, y ademas nos podemos llegar a cansar....pero la mezcla de mostaza con terciopelo que se ha marcado Rachel...alucinante, ni verano ni otoño... y la caida del vestido es un horror.




Doutzen Kroes de Zac Posen...como veis he dejado lo mejor para el final ¿eh? el peinado y el maquillaje excelente, y el vestido imitando a una patetica cenicienta es...uuuffff...como diria...¿lo peor? ¿cutre? bien te has llevado el premio a la peor vestida por mi parte y yo de tu parte me he llevado una carcajada ;)





Bueno ¡ya esta! ahora es cuando yo elijo a mis tres favoritas...pero como pocas Bloggers se habrán metido la paliza de subir y comentar todas las fotos basandome en los diseños y en la ocasión (es que a veces a la gente se le olvida a donde va) únicamente para vuestro deleite, yo elegiré a cinco jajaja me merezco un Top Five!!!!.
1ªSarah jessica Parker      
2ªJennifer Lopez
3ªJessica Szhor
4ªJessica Alba
5ªJessica Biel empatada con Zoe Saldana (si, esto es trampa jeje) y me dejo un par más!


Espero de verdad que os haya encantado el post, no olvidéis vuestros comentarios antes de salir ;), gracias por seguirme y no olvidéis que aunque estemos "in the city"sin este tipo de fiestas, podemos estar "IN"... no depende de qué te pongas si no de COMO te lo pongas y como lo transmitas.
Besos y hasta la próximo! Siempre vuestra: Nur In the City!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia esto no es un post es un articulo de revista hhaha, te habra costado mucho por eso escribo, sigo un monton de blogs pero me da verguenza escribir porque no entiendo de nada, pero es que tú no solo hablas de moda en tus datos personales donde esta la muñeca ¿te pareces a esa muñeca? es por saber como eres..dices que psicologia, historia y no se que y es verdad porque nombras la tematica y explicas cosas, hasta haces una introduccion de lo que es el met, yo sabia que habia una fiesta ahi cada año pero no sabia porque, ahora ya lo seee. No sabia que Sarah jessica parker habia fichado con Halston que guay!!. Me he reido cantidad con lo de la sirena de Renee, lo del traje de Eva Mendes de la boda de Toñi hahaha ay si y esa de las cosas atadas que iba de oscuro!!!, lo de katy perry y el vestido de luces lo vi y es lo peor tampoco me gusta la de crepusculo ni eva longoria que parece paticorta, me gusta Siena Miller como va siempre, Diane Kruger y Naomi Watts con el Lanvin. Y Jenifer Lopez va mejor que casi siempre. y lo de Alexa Chung me ha sorprendido porque a las que son como tú les suele gustar.
Y lo de tu mama es tierno aseguro mis manos a que esta super orgullosa de ti.
besos desde Argentina, asi esta bien tu blog!!

amparo dijo...

Maravilloso post,persona encantadora,profesional fuera de serie,sin palabras para poder describirte......tu mama

Gaute Style dijo...

WOWWWW!!!! pero es que no hay vez que no sea un placer leerte chica!!!
Con tanta variedad de bellezas y "churros" entre los cuales elegir, que hayas logrado hacer el filtro perfecto en el Top Five es todo un logro!!! ;-)
Felicidades Nur!

*Nur dijo...

Muchas gracias! por orden: a la chica anonima de Argentina gracias por todas tus palabras y reconocimiento, a la muñeca del logo: no me parezco...si te refieres al cabello ;)ni en color ni forma. Y con el tema de Alexa Chung no se a que te refieres...para mi es un icono de referencia en estilo, en este caso va muy bien ya que se ha vestido segun su personalidad pero yo, con mi personalidad, prefiero un vestido, auna si lo de "las que son como yo" no se si te refieres a las Bloggers o a que. Y no temas en contestar lo que quieras eso de que no sabes es una bobada porque has dado tu opnion correcta y claramente que es de eso de lo que se trata! asi que animate!. Para Amparo...anda mamá que vaya tela jajaja gracias por tus palabras, tantas las de aqui como las que me ofreces cada dia...para mi es mi seguidora favorita porque gracias a ti y a la educacion que me has dado puedo escribir este blog, ademas que conste que mi madre este mundo no le interesa y lo que ha tenido que comprender desde que yo era peque no es poco! y ya sabe quien es Sarah Jessica Parker y todo!.
y a mi compañera de Gaute Style simplemente gracias, tienes un magnifico blog y sabes de que van estas cosas, asi que millones de gracias.

Anónimo dijo...

eres fabulosa!!!!!!! adoro leer blogs

Lorena dijo...

Nuria, nuevamente me ha encantado leerte!! lo has conseguido!! (aunque ya sabes que conmigo lo tienes fácil...jajaja) en serio, me ha parecido un post super divertido, y ameno, y me encanta que pongas ese tipo de comentarios porque así, nos ayudas a comprender y a aprender de forma sencilla y divertida un mundo, que por lo menos para mí es muy lejano, que aunque me encante la moda, debo reconocer que mucho de ella, no entiendo...jeje... pero poco a poco, gracias a este blog, y a ti, voy aprendiendo cositas...
Ah!! unas palabras para tu mami...: "Amparo, tiene usted una hija que es una joya, a la cual adoro, respeto, admiro y quiero un montón, enhorabuena!! y millones de gracias por traerla al mundo!! un beso!!"
Y ahora mi "top ten"!! jajaja... Por supuesto me ha encantado Sarah Jessica Parker, como no!! siempre tan elegante... los vestidos de Naomi Campbell y de Jennifer López me han parecido impresionantes, creo que estaban radiantes!! y el resto de puestos de honor en mi lista son para Camile Bell, Jessica Alba, y Jessica Szhor. Estos son los que mas me han gustado... ahora.. los que me han horrorizado: Doutzen Kroes, y Katy Perry...¿¿pero que tipo de vestido es ese, por diooosss!!!??? jajaa... en fin...
Ah!! y estoy completamente de acuedo contigo en lo que dices que el vestido de Eva Mendes es el vestido perfecto para una boda!! de hecho, yo me le pondría para un evento de ese tipo... pero para esta ocasión como que NOOOO!!! jajaja...

Pues eso nena, que enhorabuena y gracias, por este post en concreto, y con todo el blog en general!! Espero volver a leerte pronto. Millones de besos!!

Anónimo dijo...

ufff Emma Watson va fatal, tu comentario es genial jejeje Y lo de Bar Rafaeli y Rachel Zoe es un horror. A mi me gusta Zoe Saldana, es muy elegante siempre!.
Tu blog es estupendo Nur!!

Anónimo dijo...

Hola Nur!! he pisado tu blog por casualidad, me gusta mucho, se aprecia que lo trabajas y ademas explicas las cosas estas para que todos nos enteremos (en este y en todos los demas posts) y son posts super completos. A mi las que mas me gustan son sjp y Naomi Campbell, hay que ver que guapa esta la mujer con el paso de los años!!!!!
Un saludo y una reverencia jeje

Aino dijo...

mUCHAS FELICIDADES POR EL BLOG !!! me GUSTA
bESO !

losangelestambienvistendeprada.blogspot.com

fashionfamous dijo...

Algunos son preciosisisisimos! ^^
Te sigo :)

¡Besitos fashionistas!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Hola Nur! acabo de dar con tu blog...con todas estas fotos sólo puedo decir...quiero llevar un vestido de esos aunque sólo sea una vez en mi vida!!! jeje!

Un besote

*Nur dijo...

Es realmente gratificante encontrame con vuestros comentarios, el de Lorena (no tengo palabras para ti), el de las aninomas y el de otras compañeras. Muchisimas gracias por todo.

MDA dijo...

si que coincidimos en muchas cosas!!!
lo unico es que a mi jessica biel no me gusta nada, es que la veo tan varonil!
y sienna miller... por muy degada que este sigo sin aplaudir el enseñar escote y jamon jejejjee
nicole richie creo que tiene el rostro tan apagado porque es de piel muy palida, y lleva el pelo demasiad oscuro, eso endurece tantisimo los rasgos que la hace parecer aun mayor de lo que es, no crees? para una chica tan joven, y que su tono natural no es ese... no le favorece nada...

besitos y gracias por pasar! te sigo desde ya :)


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

*Nur dijo...

Hola!! totalmente de acuerdo con que Sienna Miller esta excesivamente delgada y es una lastima ya que muchas niñas la tienen como un icono a seguir.... Y en cuanto a Nicole Richie, cierto que es que de rubia estaba mucho mas guapa y favorecida...pero es verdad que los tonos de colores que utiliza y la iluminacion que hay en este tipo de eventos es algo que deberia tener en cuenta si quiere continuar con el pelo tan moreno, por eso la critica. Aunque cuando iba de rubia (por otros factores que la rodeaban) la pobre tampoco solia acertar ;).
Besos y muchisimas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...